El PC, ¿Un cementerio de cucarachas?

n1x3r

Tio hexa polvos ZZ en tu pc q asco!!! a saber como sta tu habitacion, esto era lo me me faltaba x ver, depues de ver en casa de un colega abriendo un play para "Chipearla" y me veo un monton de cucaraxas andando por la placa y con un nido al lao del condensador, un poco mas y poto encima de la play. tenia q haberle hexo una foto XD

Barbara-_-

Q ASCOOOOOOOOOOOO!! ande vives tu en un vertedero colega???? pq pa q entren bichejos en el ordenadooooorrr hay !! y no sentias cuando las cucarachas pasaban bajo ru escritorio pa meterse ahiii?? xDDDDDDDDDDD Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrc son los bichos q mas asco m dan.

G

jajajaja, como estara tu casa... se te subiran a la cama y to colega. no si asi te hacen compañia xDDD

B

Que tenian un nido al condensador de la play?
Joder si por cosas menos series le han quitado a los padres la custodia de los hijos

Yo soy un tecnico y me llaman para revisar todos los componentes del pc (impresora, monitor, etc...), y estas tu que los abro, encontrare cucarachas jugando al mus o algo

Zendel

Impresionante xD

Pakazo

No hace falta vivir ni en un vertedero ni pollas -_-' con vivir en el campo como dice, la casa se te llena de bichos...

XaXorZ

Ahora me da miedo abrir mi pc >(

_web0_

Esas cucas las conozco..No te preocupes.....son de windows ke van diariamente revisando los componentes pa ke vaya bien el ordenata..aora ke la hayan palmao..buffff....

GaMuSSo

i despues dicen que las cucarachas son las unicas que resistirian a un holocausto nuclear... vaya tela xD

last_citizen

XDDDDD k weno
yo la ultima k lo abri salio una bola de polvo-mierda como en las pelis de vakeros XD

Missho

Joder esa foto ma dejao perplejo y mira que con mi primo fuimos a abir su DreamCast pa cambiarle la lente que se le habia roto y encontramos dos salamandras dentro y un araña de sas gordas y feas....repelus........yo pege un salto pa tras cuando salio la puta largatija al quitar la carcasa de la consola...pero de eso a 4 o 5 cucas...tio comprate un denfectante o ponte una trampa de sas que ponen en los WC de los bares por que si no.......flipa...con tu fuana autoctona....dew

KrAwL

PERO LAVATE

cabron

Joder que asco... yo lo único que encuentro al abrir el PC es polvo.

Por cierto, una vez leí una historia, no se si será cierta o no. Hace cantidad de años, cuando la informática estaba empezando, un ordenador se jodió. Lo abrieron para encontrar el problema, y un bicho (no recuerdo cual) se había metido dentro, y fue el responsable de cargarselo. De ahí biene el usar la palabra bug (bicho en inglés).

No se si será cierta o no, lo mismo la escribió algún mentiroso compulsivo que se aburría.

IAF

como coño han entrado ahi ?

NeoC

tu por casualidad no seras como tu pc , es decir te lavas o k?

mitoba

Y si empiezas por limpiar tu casa??? GUARROOOOOOOOOO

InagotablE

Por favor exigo una panoramica de la ventana (si tiene) de tu cuarto con el ordenador y de fondo el campo sino se te kedara registrado tu nick para posteriores post con el seudonimo de "GUARRO".

Por que en la vida e visto yo semejante guarricochinadapocilgeracochanbrosa de ver 7 cucarachas (pa mi el animal mas asqueroso) en un PC... por que mira si me dices mi casa esta en un bloque antiguo que nadie paga la comuna y tiene mas de 40 años el bloke y e dejao el PC en el mostrador de la cocina 1 mes ALOMEJOR te creemos.

Por favor fotos fotos o seras el WARRO de la comuna mv.

xesTer

ia tengo algo ke hacer kuando llegue a kasa O_O

B

Buf, mira que mi pc esta encima de una silla y con la tapa abierta, y es imposible que dentro se meta nada (a no ser que sea volando), pero la fuerza ha sido mas grande que yo y he tenido que mirar dentro xddddd

JangoBout

Tu no viviras donde vivia Joe en: "El cuchitril de Joe" :D

PajarracO

Joder lo peor d todo es pensar k esos bichos anduvieron por debajo de tu escritorio para llegar a ahí.

La cucaraaaacha la cucaraaacha ya no puede caminar...

empanao

#44 cabron, si que es cierto porque mi profe de programación me lo comentó, y no es un hombre que tenga cara de mentir ^^

LzR

HAS MIRAO BAJO LA CAMA? :O

Y

#44 si no tengo mal entendido fue una polilla

PiNTi

hacian compañia a la ram xdd

wolf_killer

nadie a visto la foto de una rata kemada dentro de un pc??

InTe

seguramente, habrán acabado alli buscando un sitio freskito, por la misma razon por la cual se esconden debajo de las piedras, en las alcantarillas, y debajo de cualkier sitio humedo o fresco.

N

e tio pos yo no limpio el ordenador y no pasa eso

a ver si va a ser k vives en la inmundicia xD (sin ofender)

Sagaaa

Que asco...son los bichos que más asco me dan...:S

Que haya polvo es normal...pero cucarachas ya es muy fuerte...:o Si sigues así al final acabarán siendo tus amigas no te preocupes.

Usuarios habituales