PC City Garantía

mikail

Bien, he ido a Pc City esta tarde, a comprarme un portatil, cuyo precio es de 1199 euros. cuando me disponioa a pagar, me han comentado que existe una garantia que asegura el pc contra cualquier defecto o accidente mio o de quien sea en 3 años, y que me cambiarian el pc sin explicación alguna. La garantia cosataba 350euros más, y de hecho me ha parecido bastante interesante, pero me he quedado más sorprendido cuando me han dicho que hay una garantia ( gold ) que asegura el pc aparte de contra cualquier tipo de accidente, contra un robo.

Mi duda, empieza en Saber que Garantia escoger, ya que el de la tienda me lo ha pintado tan bien, que cuando le dicho.. si bueno pero a los dos años puedo decir que me lo han robado y me dais otro.. y el chico me dice... Nadie te dice que no lo hagas.. O_O. Queria saber si a alguien le ha pasado o tiene intencion de realizar tal "estafa" y/o conoce algun amigo que pueda aportar cualquier tipo de información.

Gracias de antemano :)

Sheraph

si es para portatil pos quizas si...

pero para pc normal, nooooooo cojais ninguna garantia, porque no podras abrir el pc, te ponen una regleta de esas de plastico la ostia de gorda y para abrir la tapa tienes que romperla... no podreis trastear en los ordenadores con lo que mola hacerlo... XDD

-saik-

yo te digo...

1º muxa garantia muxa mierda..... y luego pasan cosas como estas:

  • a mi: dejo 1 mp3 el 18 de junio que se a estropeado... me dicen ya te llamaremos.... y hoy 29 de julio, he tenido que ir yo personalmete a ver si tenian mi mp3, y si lo tenian
  • a mi amigo: se le estropeo la placa base por cambiar las frecuencias de las memorias, le cambiaron la placa base.... pero ademas le quitaron 3 particiones donde guardaba los drivers de todo y demas cosas, y le cambiaron la grafica por otra peor, de menos frecuencia y tuvo que ir mi amigo a pc city a que le cambiaran todo, decian los empleados que era la misma grafica y que las particiones estaban en mis documentos (HOLA?) el caso esque consiguio que le cambiasen la grafica a mas memoria (a mas frecuencia no) y eso que en pc city pone claramente: si se te rompe algo se te cambia por algo igual o mejor...

lo de robar... no creo que sea tan sencillo seguro que le ponen pegas.

CONCLUSION: PC CITY ASCO.

W

Si es por robo supongo que te pediran todo tipo de papeleo policial...

saludos

fofeb

mi ordena: 2 años de garantia

durante el primer año se paso 250 dias en la tienda x continuos defectos .

durante el segundo año se pasaba 1 mes para poner una cosa tan simple como la ram

P.O: la ram yo no la ponia xq sino se jodia la garantia

Pyr0sS

En el Media-Markt vendemos las de Domestic & General y ... para eso son seguros y te cobran :)

mikail

#6 pero no me quejo de que me cobren o me dejen de cobrar.. digo si es fiable esa garantia, y pregunto lo del robo, como lo ves?

B

#5
Qué coño dices, di directamente que no sabes montar un PC por piezas y ya está

brakeR

esas garantias siempre guardan algun "truco" aunk yo tenog buenas experiencias con pc city ya k se me rompio el raton al mes de comprarmelo fui ala tienda con el raton en 3 piezas i me lo cambiaron por uno nuevo indentico xD y con los cascos tmwen lo e exo por romperse el micro o cualkier tonteria asi

fofeb

#8 jaja no esq colocan una pegatina en la tapa para q si la abres se te joda la pegatina y si tiene algun fallo ellos no se ocupan.

#1 la garantia es fiable pero lo del robo no lo se

K

pues a mi me peto un disco duro de estos externos dentro de garantia, i kise abrirlo para ver si salvava archivos i tal i en teoria perdia la garantia pero na, fui i me lo cambiaron sin ningun tipo de problema xDDD

por cierto la gente k utilize disco duros de estos externos id con cuidado no lo movais mucho para aki i para alla porke lo vais a freir en un mes como me paso a mi i no sabeis los archivos k tenia pfff

Usuarios habituales