Pc componentes Teles a 15€

E

#326 por algo existe en la barra de marcadores >>

B

#327 Si me has pillado. Soy el de los errores tipograficos.

LiKaN

#321 Vaya palo pues, gracias por la info

sr_morao

Esto si son ofertas y no lo de ayer de amazon

ootekila

Ami me ha llegado tambien mi confirmacion desde luego

GeO-Granada

Siempre traigo las mejores ofertas, 3x2 en 3ds de amazon, ahora esto... recompensadme!

2 respuestas
Chico_Zombye

#330 No porque el pedido no va a llegar a Tourline XD.

E

no se que nombre ponerle a mi nueva tele

rootbeer

Bueno, si han chapado es lógico que hay que entender que las reservas están al 100%, aplicando la misma política que amazon. :D :D

GuaNaGe

Imaginaros que llegan las TV's...

DESTROZO A TODOS.

fercalbla

#336 Como llegue te monto un altar en mi casa

B

#323

fixed*

2
Panch

Cancelaran todo, alegando fallo informatico y os devolveran la pasta, no os cobran envio xq no se va a llegar a producir.

Eso si, no quiero ser el tio q le va a tocar revisarse todos los pedidos de hoy para ver cuales envian y cuales no xD

PD: #1 Creo q hablo en nombre de todos cuando te digo GRACIAS !! Mi pedido no llego a entrar, pero si no, al menos iba a estar con la esperanza de q colase jajaja Y quien sabe quiza podria haber entrado.

yOwi

#330 ni de coña, lo puse a realizar transferencia, si me echan para atrás el pedido no la hago, si no dicen/hacen nada, mañana tienen la transferencia

E

yo no he cerrado ni una pestaña, ni pienso hacerlo.

SasSeR_18

voy a volaaar, con mi hermosa telee nuevaaaaa

bestarcher

#274 a mi tb me lo ha puesto eso y luego me he fijao y si que ha entrado el pedido a tiempo. Ademas me han mandado dos emails xD. Habre hecho el pedido 2 veceS? xD

Chaktet

Buah, pues nada.. yo me la pensaba pillar y han puesto pcc en mantenimiento.

Victolocus

#336 En el caso de que esto acabe bien, te llevas CT como mínimo

1
messi10

Harris Barranco Rivera
Hoy a la 1:55
Queria informaros q hay un fallo o eso parece con el precio d este tv lg 42LB580V a un precio de 15 euros...si no es un fallo y no lo he comprado entonces soy idiota jajaja

Este es el verdadero Flanders. Aprended de el, mala gente!

13
Seduction

El tío que la ha líado con los precios en pccomponentes hoy,es el mismo que realiza los sorteos en MV xdd

1 respuesta
xTr3m1S

Señores de Pccomponentes, necesito el ordenador gaming. Mi mejor amigo va a tener un hijo y todavía no les he comprado ningún regalo, mi deseo es quedar como un señor regalando un pc gaming de última generación.

E

como lo cancelen les abro un ticket y les digo que ahora como le explico a mi abuela que tiene cancer que se queda sin television para superar el sufrimiento

13 1 respuesta
ootekila

#351 desde luego, ese esta en el paro ya mismo xD

Panch

El currito del 24x7 primero ha puesto la pasarela de pago en mantenimiento y luego ya le habra dicho algun jefe, q cierre la web entera jajaja

1 1 respuesta
B

353 comentarios y #1 solo tiene 2 manitas.

xddd

Mantente agradecido.

2 respuestas
rootbeer

Era la "thursday night" en PCCOMPONENTES.

YOUberser

#330 Yo los pago con gusto, si me viene mi pantalla y mi pc llorareis muchisimo, lo se, sino reclamare el precio del envio mas un plus por las molestias, obviamente
Bendito gabinete de atencion al consumidor y la OCU

w4nx1

¿Error? ¿Seguro? Yo no sabía nada de eso. Yo creo que es una oferta. He comprado un par de cosas que me han parecido que estaban a un precio inmejorable. No he pensado que fuera un error. Creo que os equivocáis.

PD: Hola.

1 respuesta
GeO-Granada

#356 son unos ingratos

2 2 respuestas

Usuarios habituales