Pc componentes Teles a 15€

Jackbanter

los del paypal estan asi ahora
http://25.media.tumblr.com/2fd033f884463a235b2b5f1003efaa50/tumblr_mgmrvgHach1r5cmwmo2_400.gif

YOUberser

#387 Yo estaba comprando de verdad mi tele de 55'' y mi PC

La pagina ha pasado de error 505 a 405....
Los staff se han dado cuenta de que van a tener que redactar muchisimo :)

yOwi

#381 ostia estoy llorando descojonandome solo

v3rdug0

Si a mi hace un tiempo con una rebaja de 40€ me mandaron a tomar por culo... con una de 400 suerte....
Espero que os la envíen y forréis la habitación con ellas.

PD: Llegue tarde xDD

RandomZ

Mientras tanto, en las oficinas de PCC:

5
Gravewolf

#390 Para nada, con lo que ganan van curados de espanto.

YOUberser

#390 Puede, pero me dan mi tele y mi pc y se me pasa

Li3cht

Q

Yo he comprado en principio una tele de 55" de LG y en la factura parece que me querían enviar una bolsa de aire, pero sin bolsa encima.

Así que he decidido que ya estaba bien, he eliminado el pedido y he añadido el ultra pc gaming también, pero ahora por paypal.

B

geronimo1

A ver si os creéis que se van a comer mucho la cabeza xD

revisan en un momento todos los pedidos hechos en la franja horaria donde estaban los precios mal, cancelan todo, envian un mensaje genérico pidiendo perdón por el fallo y os dan por el culo a todos

1 3 respuestas
E

la web de pccomponentes sigue chapada, lamentable. Esto no es forma de tratar al cliente

GuaNaGe

1 2 respuestas
Slayro

si al final no mandan teles ni pcs y estan en su derecho, es una idea cojonuda de publicidad a su pagina. GG WP

2 respuestas
rootbeer

#401 amén.

1
Li3cht

#401 Pues me cago en sus muertos

2
YOUberser

#404 IDEACA! Piensa que podemos demandarlos por publicidad engañosa

danyWTF

A mi me han enviado un email, sin nada escrito con su pdf de informacion legal adjunto.

1 respuesta
B

#408 Pues si lo cuelgas te lo agradeceremos todos porque ami por ejemplo no me ha llegado (aun)

1 respuesta
B

Y no os sentiis mal si algun trabajador se queda sin el curro y no pueda pagarle la comida a sus hijos?

3 respuestas
rootbeer

#403 de dios ese twit.

1 respuesta
guillauME

#401 ¿Por qué no pasa esto en las páginas de las proteinas? Eh Eh Eh!

3
B

#410 Dejar de comprar teles no le habría salvado.

danyWTF

#409 Me lo he leido entero y no tiene absolutamente nada que ver, es sobre politicas de devolucion y garantias. Nada de envios, nada de fallos de precios, nada de que se reserven el derecho a cancelar pedidos.. No se xD

B

Y no os sentiis mal que ahora el banco les cobre a la empresa esa pequeña comision por la devolucion del dinero a los clientes?

1 respuesta
Q

#410 Yo le dejaría venir a ver mi tele, si te sirve de consuelo.

#415 No, cobran bastante bien.

GuaNaGe

#403 https://twitter.com/pccomponentes

HAN BORRADO EL TWEET!!!!!! #411

2 respuestas
E

#410 pero y lo contento que se tiene que sentir de haber hecho feliz a tantisima gente? sus hijos le verán como un heroe. Me imagino a su hijo en el cole:

-Mi papa es astronauta.
+Ah si? pues mi papa trabajaba en pccomponentes, e hizo felices a miles de personas, permitiendoles comprar televisiones a sus precios reales.
-Jo, que envidia de padre.

3
B

#417 #403

geronimo1

Se puede decir que al responsable de esto le va dar un telele cuando se entere?

...

4 1 respuesta

Usuarios habituales