Pc componentes Teles a 15€

KirK

#648 Diras factura PROFORMA xD

1 respuesta
E

que culpa tengo yo de que mi abuela no sepa lo que es una factura proforma, a ver como se lo explico al cartero

refuse

#691 pero aver, factura proforma o no, ami me lo han cobrado ya, eso esta formalizado ya.

Cryoned

Vamos a ver, nadie va a recibir una tele o unas sillas xD

Mañana mandarán un mail, cancelarán todos los pedidos, unos cuantos se pillarán una rabieta y dirán que jamás volverán a comprar en pccomponentes por timadores a pesar de haber abierto la cuenta anoche para las TVs, amenazarán con ir a denunciar, en 3 días se les habrá pasado y la semana que viene nadie se acordará de esto, no habrá teles, ni tampoco ratones o ruedas.

Por lo demás, se puede seguir perdiendo el tiempo.

7 1 respuesta
RastAfar1

Una pena, no llegué a tiempo para comprar una tele que no me iba a llegar

PD: Va sin ironía, la hubiera comprado.

2
refuse

han cancelado los pedidos

Mejor dicho, ya no aparecen en la web

ZeroWTR

Mañana vuelve el dinero a nuestras carteras!

Josexu

Pedidos eliminados !! por pccomponentes xD

pitutase

canceladoooo que hacemos?

E

joder ahora que le digo a mi abuela con cancer

1 respuesta
ZeroWTR

#700 Ey abuela.

1 respuesta
E

#701 ella solo queria ver telenovelas en su nueva tele de 55'' :___ no tienen sentimientos

2
KOPU

Qué pasa, ¿que porque 4 listos de turno querían estafar a la web, ahora me voy a quedar yo sin mis ruedas para el ordenador? Tiene cojones, ahora PCC me cancela el pedido de mis ruedas.

3
ZeroWTR

Vamos todos a murcia con la factura PROFORMA en mano?

E

nos presentamos de forma proformal y les decimos 4 cosas

3 1 respuesta
refuse

#705 podemos hacer una RUEDA de prensa

5
ZeroWTR

No se meter fotos :)

Estoy actualizando MV, GMAIL y mi cuenta bancaria cada 3 segundos.

ZeroWTR

borrado.

B

Y la gente que pago contrareembolso que os pone? Ya os dicen cuando os lo enviaran?

1 respuesta
E

#709 un buen culo

maldito edit que te has pegao dsgdsghadsh xDDD

pues nada, nos han eliminado la factura proformal de la web (obv sigue en el email)

1 respuesta
B

#710 Defended vuestros derechos como consumidor.

ZeroWTR

Mas capturas hechas, si entráis en el historial y miráis las facturas, ahora pondrá una nota diciendo: "PEDIDO ELIMINADO", CAPTURA TAMBIÉN! CAPTURA DE LA CAPTURA!

MisKo

A mi me ha desaparecido todo de la zona de cliente, pero siguen con mi dinero de paypal

SuNRiSe

Yo hice una compra algo más prudencial y antes de todo ésto, antes de la 1 ya la tenía. Ha desaparecido como si nada, ni correo ni nada

SasSeR_18

Pues yo aún tengo el pedido

Lo malo es al refrescar la ventana de cliente, LADRONES, SEGURO QUE VENÍA CON UN PIXEL MUERTO

1 respuesta
QueTzaL

#715 Por ese precio como si viene con 5 pixeles muertos

KirK

Pena me da del pringado de turno que puso los precios de las teles en la web... se a a comer pequeño marron

GaLiaNBeaST

Me toca poner ticket para que me devuelvan lo que ya he pagado por Paypal.

Galdor

Yo me fui directo a las camaras a ver si se les colaba pero no

STAN

Al final no han venido los Reyes... por cierto, mucho twitter pero no tienen cojones a poner nada

Usuarios habituales