Pc componentes Teles a 15€

SasSeR_18

#750 vaya copy&past te han endiñado jajaja

Yuih

#746 Pues que fue un error y devolvieron el dinero xD

rootbeer

Pero que esperábais....

josepginer

#750 Lo de la abuela, obviamente xd

SeiYa

A ver, desde el sofá no váis a hacer nada pero si váis a la OCU y lo presionáis lo sacáis a ese precio. A no ser que la ley haya cambiado hace poco, no vale eso de "salvo error tipográfico" o "nos hemos equivocado", si lo anuncian a X precio tienen que venderlo a ese precio, pero claro, hay que lucharlo.

Danico

Yo aun sigo esperando http://www.amazon.es/Sony-KD-55X9005A-Televisor-Pixeles-Anal%C3%B3gico/dp/B00CCKNHJW/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1437123179&sr=8-5&keywords=Sony+TV+4k

Que salio por 50€.... :/

emir

#750 "El fallo de sus sistemas no es de mi incumbencia, yo he hecho un pedido, lo he pagado y si no me lo envían denunciaré."

reiker-ct

Cada vez que alguien dice que esperábais o similar..me sale una sonrrisilla al mirar mi camara reflex por 40 € de Amazon..

B

Yo estoy dispuesto a llegar hasta el final. Las tres teles me sudan la polla, por eso las puse a contrareembolso. Pero el ordenador pagué a toda hostia por tarjeta porque lo quiero SI o SI. Llevo lustros queriendo un producto de estas características y no tengo un fin de sacar beneficio propio. De hecho las teles si llegaban las iba a regalar a mi familia xdd pero ya os digo quiero el puto PC. Que está pagado paco

SeiYa

El problema es que cuando hacéis un pedido de muchas cosas se puede decir que se hace con mala fé y ya depende del juez (en el caso de que se llegue hasta el final). Pero lo que hay que hacer en estos casos es comprar un ordenador y una tele no diez de cada XD

1 respuesta
Nerviosillo

#760 Y no hacerlo público en un foro donde sabes que van a tratar de pedir 100 usuarios, "por si cuela".

Dentro de las pocas posibilidades que hay de que salga bien, si solo es un pedido, es más probable que cuele a si se hacen 1000 xD

Todo el happening ha sido jodidamente divertido, eso si xD

messi10

Yo ya que tengo un amiguete abogado, ya me ha dicho que vamos a ir al consumidor a poner una queja… Total, estamos de vacaciones y si cuela… cuela!

1 respuesta
zazgan

Y luego nos quejamos de los políticos.

reiker-ct

#762 Dile a tu colega que se pase por aqui, abogado MV 24H

cournichon

españa, el país donde todo el mundo se queja porque los políticos/banqueros roban, pero a la que puedo, me aprovecho yo también del sistema

aparte, fuera una compañía usurera/cabrona, pero aprovecharse de un fallo de pccomponentes es ser un hdp

2 respuestas
I

Me encanta como intentáis reclamar xD

Nerviosillo

#765 Algo habrá que hacer por la noche. Estar en el paro aburre mucho xD

Y aun hay gente que dice que "la picaresca" no existe y que socialmente no estamos podridos xD

1 respuesta
messi10

España, ese país donde la gente se queja por el clima, el sueldo, los políticos, los jugadores de más de 32 años y de la gente que humildemente compra 30 ordenadores a precio de risa por internet.

Haters!

reiker-ct

#765 Pccomponentes son santos, si.JAJAJAJA

1 respuesta
rootbeer

Gente basura hay en todos los lados.

cournichon

#769 santos no son, al fin y al cabo son una compañía y su objetivo es ganar dinero. pero al lado de cualquier compañía de productos tecnológicos en españa como media-markt, pcbox o alternate, son casi unos apóstoles

#767 supongo que habrá mil formas de pasar la noche formándote/buscando trabajo, pero entiendo que sean mucho más aburridas

2 1 respuesta
Nerviosillo

#771 Y perder los 400€? Estamos tarados o algo?

/sarcasm

ChaRliFuM

Sois lo más rastrero que ha parido madre. Habéis comprado las cosas a sabiendas de que el precio no era el correcto y ahora pretendéis que asuman el fallo informático y pierdan un pastizal.

Podéis reclamar por publicidad engañosa pero ninguna institución os va a dar la razón, más que nada, porque pccomponentes va a poder demostrar que esos precios están muy por debajo del precio de mercado e incluso muy por debajo de su precio de coste, pero allá vosotros.

Nos vemos en los hilos de política despotricando contra los parásitos de los políticos que se aprovechan de las circunstancias oh wait.... De verdad, hacéroslo mirar xD

16 1 respuesta
t3r3r3

En vez de una bombita sobre el pueblo ese del toro renta mas sobre mediavida, me alegro que esten devolviendo la pasta. Y este hilo ya esta enseñado guardado y enviado a pccomponentes jiji.

2 respuestas
N

#774 ¿Per qué tonterías estás diciendo?

H

#774 te has equivocado como el empleado de anoche en el orden de sucesos, enseñado guardado y enviado? jiji

Slayro

Todo esto ha sido un ejemplo moral que nos ha querido dar PCC:

"lo que PCC te da, PCC te lo quita"

1
Nerviosillo

#773 Recuerdo cuando se le llamó loco a uno hace no mucho por decir que es solo natural que un pueblo corrupto y poco honrado (cultural y socialmente hablando) tenga políticos y grandes poderes corruptos y poco o nada honrados.

Kaziqeh

La que habeis liado cabrones... Jajaja

Q

Cómo está eso de la oficina del consumidor? Que yo ahora mismo no tengo absolutamente nada que hacer y si me llevo la tele y el ordenador por 60 euros no me quejo.

Usuarios habituales