Pc componentes Teles a 15€

nadi3

#958 Tu si que vales! Jugoooon

B

#958 y cierra al salir

E

#960 xD no me llega ni para Mediavida Premium, pues como para comprarme un movil nuevo... xD

squa1o

A mí lo que me mosquea es esto: "Un obsequio diseñado con mucho cariño que te será enviado en el siguiente pedido."

Me imagino el encargado de las devoluciones preparando los obsequios con "mucho cariño" xD Una mierda empaquetada pa cada uno por tocar lo huevos jaja

2
Outplayed

#1 Al final en que ha quedado el asunto?

1 respuesta
B

#965 fundas para móviles

Slopestyle

jajajajajajajajaja

os cebasteis demasiado ayer con la pobre chavala :D

1 respuesta
B

En esa frente aterriza un airbus380.

GuaNaGe

#967 Solo 1?

PrinceValium

Como buitres ?

tsukiyomi

Quién es esa? :psyduck:

1 respuesta
zazgan

PD :

2 1 respuesta
amenazax

A mí me ha llegado y no he pedido nada.

ZeroWTR

yo ya tengo mi puto dinero... quería mis 3 ruedas para pasear la funda del móvil como si fuese en tren!

McDyron

que cabrones, rpv de lo ocurrido? Y quien ed la zorra esa xdd

2 respuestas
GeO-Granada

#975 Abro el hilo porque en pc componentes había teles a 20€. La gente compra de 10 en 10. Una muchacha dice que su novio prefiere hablar de lo de pc componentes que con ella. Algunos de aquí comienzan a molestarla. Pc componentes cancela los pedidos de esas teles y nos da unos "regalos" de envío gratis en el próximo pedido y un obsequio además de acceder a su programa de puntos. La muchacha molesta dice que va a denunciar. Entra otro de mv comentando que somos unos pobres y que el tiene un coche de 15k y un movil de 900€, insinuando que así va el país con esta forma de pensar y blablablabla

Y desde entonces hasta aquí

9 2 respuestas
Li3cht

Y es por estas cosas que Mediavida es épica, gracias hermanos.

rootbeer

#976 queremos mas hilos como estos.

1 respuesta
GeO-Granada

#978 A ver cuando se me ocurre otro de estos, el verano es largo, y las noches jóvenes, ya llegará algo xD

nadi3

#976 La que has liado

B

#972 Reflejo de España xDD luego a sentarse en una plaza indignados por la corrupción jojojijaju

polilla_22

PCComponentes habría podido violar la ley al ofertar un producto a un determinado precio, llegando incluso a proceder a realizar todo el sistema de pedido y confirmación del mismo, y luego anulando unilateralmente el pedido realizado por el consumidor.

Que ellos mismos no estén de acuerdo con el precio ofertado por ellos mismos por error tipográfico, humano o de cualquier índole no es problema ni responsabilidad del consumidor. No es tarea del consumidor velar por los precios que empresas privadas publicitan en sus portales, sino cumplir con sus obligaciones económicas en tiempo y forma, como se ha hecho aquí.

Reproduzco a continuación un extracto del Boletín Oficial del Estado en el cual se reproduce la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios.

spoiler

Yo voy a llegar hasta el final. Vosotros haced lo que queráis.

1 1 respuesta
B

#982 menudo gitano macho, luego nos quejamos cuando roban los políticos, pero es simplemente un reflejo de la sociedad pícara y ladrona

una cosa es intentarlo y si cuela bien, y otra abusar, pedir 10 teles para revenderlas y encima denunciar

1 2 respuestas
Slopestyle

#971 #975 lo de la chavala se resume en esto




pusieron por aquí unas cuantas fotos sugerentes suyas además de su twitter y su facebook y la gente no tardó en actuar

4 1 respuesta
ZeroWTR

#983 No le van a dar un carajo xD

polilla_22

#983 Yo no he pedido 10 teles, las cuales podría. En realidad nos quejamos de los políticos porque incumplen sus promesas electorales, de la misma forma que esta compañía incumple sus promesas comerciales.

No es responsabilidad mía velar por las actuaciones comerciales de las empresas. Yo, como consumidor, busco maximizar mi beneficio, al igual que hace esta empresa o cualquier otra. Del punto de articulación entre lo que ellos ofertan y lo que yo demando se desprende el punto de equilibrio.

Si yo me hubiera equivocado y hubiera pedido y pagado 100 TVs, y quisiera devolverlas un día después de lo que marca la ley, ¿qué crees que diría PCComponentes? Pues que no tienen obligación legal de devolverme nada. Y harían bien. Ellos buscan su propio beneficio y yo el mío.

En los pasíses responsables y civilizados, como EEUU o Reino Unido, los errores tipográficos de las empresas son asumidas por ellas mismas, no repercutidas al consumidor. De hecho, todas las empresas tienen un seguro para casos como éstos. La ausencia de responsabilidad personal en nuestro país es buena parte del origen de todos los problemas que hay en la sociedad. Esta empresa, como cualquier otra, deberá asumir la responasbilidad de lo que publicita, de la misma manera que yo debo asumir la responsabilidad de mis actos como consumidor.

2 1 respuesta
B

#848 Realmente no funciona así.
En las webs de juegos los productos son digitales. Por ese motivo, no tienen un valor "real" de coste.
O sea, cuando hay un fallo en una web, y consigues un juego gratis o casi gratis, lo normal es que lo corrijan y se lo comuniquen a la distribuidora, llegando a un acuerdo con ellos.

Había un caso muy famoso sucedido hace 3 años en Gamersgate, que casi los lleva a cerrar, hasta que las negociaciones con Bethesda les permitió seguir adelante.

Además, las claves de los juegos en esas páginas se entregan al momento. Y una clave activada en Steam es muy difícil de revocar, salvo que quieres crearte tan mala fama que suicides tu negocio.

Cambiando de tema, vivo en Madrid en un chalet de 5 plantas con dos jardines, 350 metros cuadrados, siete habitaciones y tres cuartos de baño. Un movil de 900€ es de pobres.

1 1 respuesta
B

#986 no deja de ser una actitud pícara y rastrera lo tuyo, un caradura se llama

E

pero la tia me quiere denunciar?

B

EEUU país civilizado, ok.

Usuarios habituales