Pc componentes Teles a 15€

w4nx1

#1080 He visto el tono de humor y simplemente he pensado que era una forma de quitarle hierro al asunto. Ellos mismos en su Twitter se definen como "Tecnología, buen humor y las pilas cargadas". Bien puede ser todo el mensaje de coña como tú dices, bien podría haber sido su forma de informar.

Ya digo que lo he leído un pelín tocado xD

B

#BoikotPCComponentes

Strangelove

#1077 Y yo también :psyduck:

1 respuesta
w4nx1

#1083 :psyduck:

Lo sé. Era por si no habías tomado la segunda parte como la quería expresar. A veces con algunos usuarios los 'xD' no son suficientes.

No puedo leer bien los mensajes hasta que no me llegue el PC Gaming.

granaino127

#1070 xDDDD te aburrías de vuelta a casa ¿no? Jajaja

Quien sabe, posiblemente no hayas acertado o quizá haya algo de cierto. Con los montones de virales que se lanzan diariamente pues tampoco es que uno no llegue a pensar esas cosas.

UrkoZzZ

Sabiendo a lo que ibais y luego aun hay gente con cojones de reclamar, estos politicos como nos roban..

2 respuestas
w4nx1

#1086 Llegas tan tarde que ya es hasta sábado.

1 respuesta
UrkoZzZ

#1087

1
E

las risas que nos echamos, inolvidables

granaino127

#1086 aquí... En este tipo de situaciones es cuando más me río.

Mucha gente siempre critica a los demás, los políticos, etc , pero cuando se les presenta la oportunidad a ellos son peores que buitres...

1 4 respuestas
E

mientras sigo sin mi television de 55'' hay politicos que siguen robando...

2 1 respuesta
B

#1090 blablablabla

y Florentino es un crack.

sois peor que los curas.

w4nx1

#1091 Mi portátil está hecho mierda en la calle y mientras Rajoy sigue dando ruedas de prensa en casa en su tele de 55". Qué mundo más injusto.

#1090 Error, mensaje tripitido. Vuelva a intentarlo. Como disculpa le ofrecemos envío gratuito en su próximo post y un avatar personalizado para nuevos postureos.

1
STAN

#1090 Habría que ver si a ti te venden un bmw m3 por 500€ a estrenar si no lo cogías fiera :D

Pedantes

1 2 respuestas
blackoN

Viendo lo bien que va el PC me arrepiento de no haberme pillado unos cuantos más.

Me falta probar la cámara y la tv, ya os contaré.

granaino127

#1094 claro que si.... Otra cosa es que sabiendo que lo más probable es que sea un error, tener la cara de querer denunciar y reclamar.

S

#1094

Bueno, estas cosas definen a cada uno. Yo ayer estaba online cuando abrieron esto y vi "las teles" a esos ridículos precios. No pedí. No necesito mendigar ni estafar por una puta tele.

2 respuestas
B

Yo aproveche para comprar pccomponentes entera. Ya os diré que tal estan las oficinas

1 respuesta
S

#1098

¿Necesitas becarios?

1 respuesta
STAN

#1097 No mendigas ni estafas pero debes el alquiler desde hace meses y no te vas del piso.

MV STYLE

3 2 respuestas
S

#1100

¿Y esa estupidez te la sacas de donde?

Es que enserio es la falacia más torpe que he visto en muchos años.

Eres entrañable.

1 respuesta
B

#1099 sip, pero que sepan contar mas de 100

1 respuesta
UrkoZzZ

#1097 #1100

8
granaino127

Hostia que hardcore xDD

PD: lool fatality fail.

STAN

#1101 No eras tú, es PrinceValium, recojo mi owned y vuelvo a la casilla de salida xDDDDDD

Es que os confundo porque parecéis uno solo con dos cuentas, s0z.

Te regalo un PC de 1500€ si me perdonas.

1 respuesta
S

#1105

Ya me gustaría tener la gracia de Princepvalium. En cualquier caso lo del alquiler, fijo que se lo inventó.

Ya tengo pc gracias.

#1102

Entonces nada :/

STAN

Aun así estoy de acuerdo con que mendigar en la oficina del consumidor y demás es un poco rastrero, pero oye, si a alguien le sobra el tiempo...

Yo esta mañana me levante sin regalos de reyes y mi vida no ha cambiado, sigue siendo la misma shit

w4nx1

Diario de un pobre sin la tele de 55":

  • Han pasado 24 horas desde el evento. Todavía no comprenden #LaEsencia del hilo. No sé qué tipo de virus les ha afectado pero tengo miedo. Quizá esta sea la última página. Están aquí, los siento.
2
GeO-Granada

La verdad es que no sé como ha degenerado tanto, MV style

fercalbla

Vaya como estáis jodiendo el hilo algunos...

Usuarios habituales