Pcbox

Krash

#58 Actualmente si vas a cualquier tienda fisica de telefonia te cobran por adelantado una parte del tramite, la cual luego te descuentan del precio del movil/tarifa seleccionada, no se donde ves la estafa. Otra cosa es que tengas otra mentalidad y pienses que el mundo va en contra tuya, que es lo que parece por como contestas a todos los post, pero ahi ya no entro.

Si es algo que vas a adquirir/comprar de todas formas no se que problema hay en dejar una señal/adelanto, si tu crees que te estan estafando eres libre de ir a donde te plazca, yo en ningun momento me he sentido estafado y nunca he tenido ningun problema, siempre comparo todas las opciones y cojo la que mejor se adapte a mis necesidades, tenga que dejar señal o no. Pero tu continua con tu paranoia xD

4
evening0

Pues yo voy a un nivel mas y es que pido el dinero por adelantado antes de servir el producto por paquetería.

Me parece de pataletas de crío este tema. Si me piden dinero por adelantado y necesito el rpoducto lo pongo y si no me interesa me voy con un " muchas gracias pero no me interesa".

Yo compro el material a proveedores y hasta que no les llega el dinero en su cuenta no me mandan absolutamente nada.

Z1M

#1 y porque vas a comprar un ratón sin dinero?

1 respuesta
Karn69

#63 Tarjeta de credito...

wiFlY

#60 Pues yo por 10 lereles ya tengo una de repuesto xD

De todos modos si pides el raton tambien entonces los gastos de envio te dan mas igual...

1 respuesta
Karn69

#65 claro aun asi la misma es mas barata creo en pccomponentes un par de eurillos creo.

1 respuesta
wiFlY

#66 10.25€ en pcc xD

1 respuesta
Karn69

#67 Sip eso... pensaba que era un poco mas barata xD Pero ya te digo que no la tenian ayer...

1 respuesta
wiFlY

#68 vale ninja edits powa xD

:ninjaedit:

granaino127

PCBox es una franquicia... Es decir, cada uno que monté su tienda de PCBox es dueño de su tienda y su forma de llevarla.

Si te piden dinero por adelantado igual es porque mucha gente cancela los pedidos o por el motivo que crea conveniente el dueño, pero no tiene nada que ver con PCBox.

Letalius

#52 A ver alma de cántaro. Nadie duda de cuáles son las normas para ejecutar una garantía. Yo de lo que estoy hablando es que en una tienda física te van a dar siempre más facilidades. Te he puesto un ejemplo que ocurre a menudo y es que te viene la gente con que "el producto no funciona" y en realidad lo que pasa es que no lo saben usar.
Está claro que si eres un experto te va a venir bien comprar por inet, pero como tu dices "hay que estar bien preparado" y deberás saber que te traen cosas a las que no les pasa nada y el cliente simplemente no lo sabe usar. En una tienda física te van a enseñar a usarlo y no te va a generar un sobrecoste simplemente el saberlo, en una tienda virtual también pueden hacerlo pero va a resultar más dificil para ellos y para ti, y probablemente te genere un sobrecoste.

Y si el producto se te ha roto, puede haber muchas disconformidades respecto a que se te haya roto porque no lo has usado o conservado bien, depende de la política del fabricante o del intermediario.

No sé que carallo me cuentas de trolleos ni gilipolleces.

1 1 respuesta
MaTRiX13

pcbox es la mayor basura que hay seguida de app informatica

1 respuesta
evening0

#72 Por ?

1 respuesta
A

yo he comprado cosas en pcbox y 0 problemas. un dia me pidieron 20 euros por reservar unos cascos y en dos días lo tenia en mi casa.

lebrilla

#71 en una tienda fisica mas facilidades?
Sí, para entrar y salir por la puerta...

Gracias por confirmar que no tienes ni idea. Es justo lo que me faltaba para darte de lado.

1 respuesta
Letalius

#75 Ilústrame pues gran sabio

1 respuesta
evening0

#76 Te tiene que estar troleando :D.

Drhaegar

Me piden una señal para que me puedan traer algo y no vuelvo a entrar a esa tienda, seguro que tarda menos y es más barato en Amazon.

1 respuesta
wiLly1

Entiendo que los chavales de 14 años no esteis muy puestos en el tema de salir de casa a comprar, pero es lo mas normal del mundo que por un producto que no tengan en tienda os pidan señal.

2 1 respuesta
S

Que historias mentales os montais algunos.

ES UN PUTO PCCOMPONENTES. Tienda donde te venden cosas CON CAPAS de polvo como si fuese una cebolla, que puedes fechar cuando les llego.

No es una tienda de barrio, que solo esta el jefe/due;o/dependeinte de siempre.

Mas que nada es como las tiendas game, que se rulan el stock....

La ultima vez que fui, me compre la grafica, primero le pregunte por una, y me dijo "Ahora mismo no tenemos ninguna en tienda, pero te la puedo pedir a otra tienda y ma;ana la tienes aqui, no me tienes que pagar nada"

A lo que respondi que muy amable pero que me hacia falta ahora. Y acabe saliendo de la tienda con una grafica de 30E cuando me iba a dejar 80. Y el tio hiperamable...

No estamos hablando de que tengan que pedir a fabrica las cosas, hablamos de que en muchos casos, es algo que va a venir de otra tienda.

Karn69

#79 Pero en serio... Debo ser muy raro, pero a mi en la vida me han pedido señal por nada de precio bajo. De hecho ni cosas caras me han pedido señal, he ido teneis x y me dicen no, te lo pedimos el jueves está aquí, cosa que normalmente no llega el jueves suele llegar el lunes... xD Y no me piden nada así, que de aquí mi sorpresa. Y la forma del colega de decirlo, 20€ venga no que me ha dado un aire y ahora 10, es decir te lo pido a ti porque me sale de la misma polla y decido yo lo que me tienes que dar porque me sale. Pues yo decido mandarle a la mierda no es mas.

B

Con el pcbox de mi city hay colegueo. Recuerdo cuando monte mi ordenador (de los primeros i7) que el tio estaba tan flipado con montar el i7 que basicamente me dio la ayuda y asistencia tecnica gratuita solo por montarlo. Un guiri que habia alli tambien se unió... Tardamos media hora en montar el noctua de disipador.. Msnudo ventilador cacharro en aquellos tiempos... No se habia visto nada igual. Y desde entonces es ir alli a comprar lo que sea y no me pide nada, es mas, cuando le llega me llama sin problemas. Pero tampoco veo mal que se pida señales. Los comercios estaran hasta los cojones dr la gente que pide cosas y no las compra luego.

T

Pídelo por internet seguro que lo encuentras mas barato y te lo llevan a casa, ir a comprar cosas a las tiendas es de otro siglo ya.

B

#78 Y luego te preguntaras por que no encuentras trabajo, ya te lo digo yo, porque tu dinero va a empresas extranjeras en lugar de a comercios locales. De nada.

2 respuestas
Karn69

#84 Esas empresas que lo que generan aquí lo cotizan aquí, de hecho el iva lo pagas no? Si ya empezamos con demagogia...

1 respuesta
B

#85 Lo cotizan aqui pero no no te contratan para uqe trabajes en su tienda no? :)

1 respuesta
Arturia

Por lo menos en los APP de Valencia si que suelen pedir señal, si la tienda es de fiar ¿Por qué no dejar una señal? Creo que no les rentaría que fuera un timo...

Karn69

#86 No hay nadie trabajando en amazon españa? Pero no se tio... Compra todo en tu barrio, que tendras posibilidades que el señor rufino necesite a alguien que ir a un supermercado que es de una empresa grande y malvada que da a los clientes mejores precios y atención postventa, y en muchos casos preventa...

1 respuesta
B

#88 Tu mentalidad no TE ayuda en absolutamente nada.

1 respuesta
Karn69

#89 A mi? según tu razonamiento será a todo el mundo no? Si no compro en la tiendita de mi barrio soy lo peor, hay que comprarle a la tiendita aunque se rían en tu cara y te traten de tonto no? Y que ni sepan que venden...

Empiezo a sospechar que eres el tipo que me atendió en pcbox... xD

Usuarios habituales