Pcbox

Karn69

#120 A ver, sabia de antemano que era algo mas barato en pccomponentes, pero decidí pedirlo en pcbox porque esta semana me pillaba un poco mal esperar a recibirlo en casa. Y ya la semana que viene me era imposible. Al final me las he apañado para estar en casa esta mañana, si quieres te cuento mas de mi vida.

lebrilla

Pues yo al de app informatica de Málaga le dejé tirada una fuente tacens mars 700 w

Por que?

Por que fui un viernes a buscarla, me dijo que para el martes, el martes me dijo q para el jueves, el jueves q para el viernes, el viernes que para el martes....

El penultimo viernes, fui al pc box de málaga y allí tenian tres fuentes iguales a esa, compre una y la monté...

Me llamó al viernes SIGUIENTE(casi dos semanas despues) para decirme que la fuente ya estaba allí, le fué a comprar la fuente peter pan.

A partir de ahora, que lo tiene en tienda, se lo compro, que no lo tiene, me vuelvo a mi casa y lo pido por amazon o por pccomponentes.

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Karn69

#122 Encima ese es otro tema, vale soy tonto y pongo los 20€ como un lelo. Me pasa lo que a ti, que me tardan 2 semanas en traerme el puto ratón y se me queda una cara de gilipollas que para que. Que eso me ha pasado (sin poner fianza) que me tarden mucho mas en traerme una cosa de lo que me decían.

st1w

#119 Vaya actitud más hipócrita e inmadura, y tú hablas de "y así saldremos de la crisis...", jajajaja si tanto te preocupa la crisis fomentarías el consumo en locales que han de hacer frente a más trampas que un negocio e-commerce, venga chico, puedes volver por donde has venido, ¡un saludo!

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Karn69

#124 Define mas trampas por favor. Ser unos inútiles que no saben vender, los otros no les hace falta ser unos genios del marketing con sus precios lo consigues, ya que o no puedes o no quieres competir en precios, compite en otras cosas, cercanía, buen trato al cliente etc... No se, no es muy difícil.

B

Yo lo siento mucho pero me parece un comportamiento de un crío.

Yo reversé unas gafas de sol hace 2 meses y me dijo que le dejara algo de señal. En ese momento solo llevaba 10€ (vale que son unas gafas que se venden) pero me hizo el favor y al día siguiente cuando me llamaron fuí a por ellas.

Que en un sitio te pidan reserva por algo es normal. Lo que no entiendo es tu cabezonería por una estupidez así, puesto que es una señal y luego pagarás el restante del producto.

PD. Pccomponentes tiene uno de los peores RMA que he podido ver. Así que comprar por internet tampoco es que sea lo mejor siempre.

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_KzD_

#2 #30 #7

PCbox no pierde nada porque lo traen del almacen con el resto de cosas, no te traen solo eso para ti, tienen tiendas por todas las ciudades de españa...

Yo he comprado muchas cosas en pcbox, muchísimos encargos, jamás me han pedido algo más que mis datos, jamás.

Si no lo compras no se queda el ratón muerto de asco, vuelve en el siguiente camión al almacen y luego a la siguiente tienda que lo necesite.

#22

Yo he tenido una confitería y se lo que es eso, pero es que un ratón no es una tarta, el ratón lo devuelves al almacen y fuera, que no es una tienda independiente, son una franquicia con cientos de tiendas por toda españa, y el producto ya viene de su propio almacen, no es que lo pidan a fábrica.

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Karn69

#126 Según tu visión genial. Confianza en la prontitud de que traigan las cosas en pcbox ninguna, como ya se ha dicho antes. Te lo trajeron en el mismo dia genial. En vez de un día te tardan 15 o mas porque no te aseguran nada que haces te quedas con cara de pene?

#127 totalmente de acuerdo.

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larkkkattack

A mi los de PCBOX de Torrelavega me han demostrao ser unos tios de puta madre siempre.

Una vez llevé mi PC a PIEZAS compradas a una web ajena a ellos y lo monté con su supervisión. El procesador me lo había medio cargao despegando a lo bestia el disipador (era muy noob) y lo estaba intentando enderezar, ya que tenía como fila y media de patillas dobladas. No pude enderezar todas y le dije al pavo que le iba a comprar un proce.

El cabrón se negó y me enderezó con mucha maña las pastillas que me faltaban. Gratis. Casi lloro.

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Karn69

#129 Yo tampoco he dicho que todos los pcbox son malos, ya que solo he ido y comprado alguna cosa en el de mi ciudad. Eso que dices es mas con quien das y saber vender, fijo que tu a esa tienda vuelves sin problema. Yo me quejo del mio en concreto.

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larkkkattack

#130 No si ya, yo sólo expongo mi caso :]

ArcheR

#127 No sé cómo será PCBox, pero en APP las tiendas no pueden devolver los productos ya comprados, por lo que si lo manda a pedir sin entrega a cuenta y el irresponsable este no va a buscarlo, se lo come con patatas.

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B

#128 Pues si "te pica el culo por el producto" antes preguntas el tiempo que tardaría en caso de pedirlo y ya está.

Si te dicen que no lo saben, pues te buscas otro establecimiento pero generalmente si vienen de almacen no suelen tardar más de una semana.

También dejé dinero en Dr. Pc (una tienda de mi provincia) a cuenta por unas Corsair Vengeanence blue 2x4Gb y esperé una semana y no entré en coma ni nada por el estilo.

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_KzD_

#132

Yo se que en uno de los pcbox de oviedo no tienen problema en devolver productos cuando alguien cancela un pedido, pero tienes razón, no puedo afirmar si todas funcionan igual porque no he trabajado nunca allí, pero no debería distar mucho de un pcbox a otro.

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_KzD_

#135

Imagino que el fabricante acabará compensando esos gastos no? Aunque sea con "cierto" retraso.. vamos, deberían xD

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ArcheR

#136 Sí, nos regalan los folletos con las ofertas del mes. Muy útiles, sobre todo cuando te ves que, por ejemplo, los folletos te llegan el día 10, las ofertas acaban el 14 y tú ya no haces pedido a la central hasta el 16.

Se te queda una cara de WTF que flipas xD

O el supuesto stock que hay en central, que se supone que al hacer una reserva, "separas" una unidad de ese producto para que te la envíen en el siguiente pedido. Pues aquí en Canarias, como somos negros, si un producto tiene menos de 5-6 unidades en central, vete rezando cuatro Padres Nuestros para que te llegue.

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_KzD_

#137

What? Pues deberían cubrir los gastos ellos según la ley de garantía.

#138

Hombre, se ha pasado faltando, pero tienes que entender que trabajar cara al público es muy estresante y te encuentras a gente con muchísima cara dura, yo al principio tuve gente que me encargaba una docena de casadiellas, se las hacía, y no venía a por ellas.. luego aprendí a que pagaran por adelantado.

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ArcheR

#139 Les obligan a pagar los gatos de enviarnos ellos la unidad nueva para acá, pero el envío de la unidad defectuosa por nuestra parte para allá no nos libra nadie.

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Karn69

#139 He tenido que buscar que era casadiellas xDDDD. En el caso de productos perecederos y cantidades fuera de lo normal, lo vería lo mas lógico del mundo.

_KzD_

#140

Pues cambiaría la ley, porque antes lo pagaba absolutamente todo el fabricante, que es quien tiene la culpa.

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B

#138 Si el que se cree que tiene la verdad absoluta eres tu.

Parece que abres el hilo para que te den la razón en vez de para preguntar.

Pues conmigo siempre han cumplido las fechas y sino me han llamado y hablando se ha arreglado. No entiendo para que ser cabezón y me imagino que harías tu en su lugar

1
Shikoku

Lo normal es pedir señal a clientes nuevos que no conoces de nada, pq el 90% de las veces que esos "nuevos" reservan algo, no vuelven a pasar por la tienda.

En su dia pedia el 25% del coste de lo q pedian y nunca tuve problema con ningun cliente. Si veia que no tenia el producto para el dia que le indicaba, le devolvia la pasta para q no esperase mas.

Que hay mucho inteligente tipo:

Veo q tiendas hay en mi ciudad, por ejemplo 7:

Llama tienda 1, tiene?, no, lo encargas?, si, te llega en X dias, bien pasare a buscarlo
Llama tienda 2, igual q tienda 1
Repites lo de tienda 1 y tienda 2 hasta la tienda 7, entonces:
Llama tienda 7, tiene?, si, ahora paso a buscarlo

Y se quedan las 6 tiendas anteriores con un item que en MUCHOS casos, cuesta devolverlo a central.

ArcheR

#142 Sí, debería ser así, pero bueno, no nos queda otra por desgracia.

Encima es que releyendo el caso de #1 es flagrante lo mires como lo mires. El de la tienda incluso aceptó una entrega a cuenta menor para no hacerle volver si realmente estaba interesado en el producto, y resulta que ese intento de ayudarle se lo toma como algo malo, manda huevos xDD

Eso es algo que también he hecho alguna vez, que viene un cliente para reservar X producto, y suelo pedir el 50% del importe, pero a lo mejor me dice que no tiene tanto, sino que tiene el 30%, y también lo acepto, por no hacerle ir a buscar más dinero para volver y realizar la reserva.

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Todso

#1 Yo me compré ahí el ordenador por piezas y me pidió señal pero sin saberlo había pasado el límite de la tarjeta y acabó siendo una puta mierda de señal.

También me pareció turbio porque eso de ir "rebajando" la señal parecía muy improvisado xDD

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Karn69

#145 No sabes lo que significa flagrante para empezar. Y según como me lo dijo no fue un favor, fue mas como dice #146 todo improvisado. Que puede ser que no se fiara de mi cara, no digo que no. Pero las formas con las que lo hizo no fueron buenas. Así que tu mismo que tienes la razón absoluta ;)

benitoll

#3 hombre que te lo vaya a traer, mal asunto si no lo hace. El problema es que en lo de que sea a tiempo tienes toda la razón xDDDDDD

Si ya le has dado la señal, puede hacer el pedido si le da la gana, y puede hacerlo en dos semanas junto con otras cosas para ahorrar enviando todo junto (lo que suelen hacer) si le da la gana, aunque te haya dicho que tarda menos xD

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_KzD_

Vaya, le di manita al tonto de turno sin querer :palm:

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