Peajes: cuanto más antiguo sea tu coche, más pagarás

Nerviosillo

#90 Pero ya no son solo los puntos de carga.
Es que la producción eléctrica nacional no está ni de coña preparada para ello.

Que lo que no contaminemos en gasolina lo vamos a palmar en la factura de la luz luego.

3 respuestas
B

#91 bueno esa es otra, está ahora a mismo el mercado como está y quieren que asuma la demanda que generaría un parque móvil eléctrico, con molinos solares.

Claro, la hempresa puvlica.

Menos mal que me compre la moto y mi intención es pasarme totalmente cuando me saque el A, que será igual de criminal impositivamente pero más llevadero

rusillo-

#88 Manifa aprobada por la delegación de gobierno xD

Orteku

#13 Para eso a la progretada debería interesarle el beneficio de las clases trabajadoras, y no solo las cosas que "jodan a los fachas".

B

#88 Cago en la puta pero que deposito tiene eso? A mi no me entra ni aunque lo intente

2 respuestas
perche

#91
y el precio, si ya esta caro la luz, imaginate producir la energia para 5 millones de electricos quemando gas y carbon.

1 respuesta
B

#95 pues ayer eche unos 45 litros, casi en reserva estaba pues 50 digo yo que tenga de capacidad.

Lo tenía a punto de entrar en reserva.

1 respuesta
isvidal

En que momento ha pasado la poblacion a parar el culo con todo lo que diga e imponga el estado? Es porque vivimos en una "memocracia" que es de todos? Y como es de todos, pues pagamos?

Actualmente el estado ya nos roba el 50% de media de todo lo que ganamos anualmente. Basicamente de Enero a Julio estamos trabajando para el estado (Gratis la sanidad y la educacion jejeje...).

En que momento la gente se dara cuenta de que el estado es un ladron infame y no un protector benevolente, cuando ya solo le deje el 25%?

Si en lugar de mandarnos una elite de politicos """Votados"""" por la gente, nos mandara un rey, tragaria la gente con los impuestos de un rey que te quita el 50% (Y subiendo) de lo que ganas? Que te dice si puedes o no puedes, poner una pared nueva en tu casa? O si puedes o no puedes entrar en una ciudad con tu coche de hace 20 a;os?

Por que razon, cosas que nadie en su sano juicio aceptaria de ser impuestas por otra persona o grupo de personas, se aceptan cuando te lo impone el gobierno?

1 respuesta
Sinso

#95 El de mi 147 se supone que hace 70L y apurándole a tope le he echado 68,9.

94€ para hacer 1000km escasos xd

1 respuesta
Nerviosillo

#96 A eso me refería

Que la transición ecológica es un timo o una quimera y no estamos listos para ello por mucho que nos hayan puesto a una autista sueca con síndrome alcohólico fetal a llamarnos cosas mientras la bañan en millones.

La única transición posible pasa por llenarlo todo de nucleares.

1 respuesta
B

#98 Porque no son fachas. De verdad te crees que lo decimos de broma?

#99 #97 Yo creo que nunca he repostado más de 40L, con este de media 35L. Con razón me sale el deposito más barato jajaja.

#100 Tu piensa que el unico vehiculo que de verdad tenia una minima opción a sustituir al coche en ciudades debido a su tamaño y potencia...se lo cargaron a los 2 dias para que pasase a ser el rarito como la bicicleta.

No les importa ni lo más minimo, quieren vender coches nuevos, que sean electricos, de gasolina o hibridos les importa un carajo. Sigamos moviendo 2 toneladas cuando solo se necesitan 20KG

1 respuesta
gebimelo

#66 Y lo peor de todo es que va a pasar, como lo estoy viendo venir xD.

MaTrIx

#91 así es. Es un cúmulo de factores que es que ni de coña se cumplen como para pretender pasarnos de golpe al coche eléctrico.

A parte de que se están investigando nuevos combustibles que harían posible que los coches de combustión siguiesen siendo viables y poco o nada contaminantes. Pero parece que a eso ni le Dan la oportunidad.

La cantidad de empleos que van a destruir como sigan en sus trece, va a ser la leche.

3 respuestas
Aguiluxo

#65 terrible estafa y lo digo yo que mi coche tiene etiqueta ECO con 180 cv y motor 2.0 pero gracias al motorcillo electrico de mierda le cascan la etiqueta ECO.

A MAMAR CO2 CABRONES

perche

#103

las gasolinas sinteticas, porsche ha estado investigando, pero mas para su consumo propio para asegurar un futuro a sus clasicos de combustion.

https://www.diariomotor.com/electricos/tecnologia/porsche-combustible-sintetico-comienzo-construccion-planta/

2 respuestas
Sinso

#101 Me da igual que suba la gasolina, yo siempre le echo 20€ :P

Nerviosillo

#103 #105 Joder, pues me dais una alegría si me decís que mi coche del futuro va a seguir haciendo Vroom vroom y va a tener transmisión manual.

Lo digo en serio.

J

#103 #105 coño, ni puta idea tenía de esto, que alegría me acabais de dar. Podré seguir con mi coche chad de combustión mientras los virgin eléctricos:

spoiler
Xetroz

Estaba claro, el que tiene un coche de 15-20 años evidentemente tiene que ser rico para pagar semejante portento automovilístico.

El currela de barrio que no tiene para llegar a fin de mes se tiene que conformar con comprarse un tesla, pobrecico.

Disfruten lo votado, para vosotros currelas.

XarevoK

Clar que si, porque es de lógica pensar que si tienes un coche de 20 años es porque quieres, eso de tener un coche nuevo no va contigo.

Los que tienen coches antigüos son los que más pasta tienen.

perche

los ricos y sus limusinas

Leoshito

#53 Qué gilipolleces dices.

Vox acaba, hoy mismo, de decir que no se puede bajar los beneficios a las eléctricas, que se jodan los españoles y paguen.

#54 Es que el problema es que sois unos putos llorones de mierda y creéis que "defiendo" al PSOE, y eso me toca muchísimo los cojones porque demuestra que no tenéis ni puta idea de dónde os da el aire.

Os la sopla de cantísimo que os roben. Os la sopla de cantísimo las subidas. OS DA IGUAL. Lo que os importa es que sea EL PSOE Y PODEMOS, o lo que vosotros llamáis "la izquierda" los que hacen las cosas malas. Y punto.

Y está tooooooooooooodo el puto tema para demostrarlo. A nadie le cabrea que le suban la luz o les metan más impuestos, lo que les importa es tirar el meme o atacar a "la malvada izquierda".

Yo simplemente dejo algo jodidamente claro: NOS VAN A JODER TODOS POR IGUAL. El famoso "todos son iguales" que siempre sale a relucir cuando se equipara los chorrocientos millones de euros de una trama incrustada en 20 años de gobierno de una ciudad por un partido y que un podemita tenga a un trabajador sin pagarle la seguridad social.

Y si os jode, pues ajo y agua. Dejad de bailarle el agua a unos mientras os cagáis en los otros, porque todos hacen exactamente lo mismo.

Empezad a pegarles palizas a políticos y menos tirar de memes y chantas a lo malvada que es la "izquierda", que es la única que permite que sigáis trabajando y tengáis libertad de expresión.

6 respuestas
Gustioz

#4 ya se que bait pero en España hay mucha gente que no puede invertir en un coche nuevo, que es un dineral, y además tiene coches que funcionan perfectamente.
Al final los grandes contaminantes siguen en su línea pero la familia media con unos ingresos de mierda tiene que pagar la fiesta.

Pelunarez
#112Leoshito:

Es que el problema es que sois unos putos llorones de mierda

Grandes argumentos. Empezar insultando ya te otorga toda la razón. Te diría que cuando te tranquilices seguimos hablando, pero no, voy a hacer el esfuerzo y obviar el tono.

#112Leoshito:

creéis que "defiendo" al PSOE

No he dicho que defiendas al PSOE, he dicho que siempre que se ataca a PSOE (y añado ahora, también a Podemos) saltas con aquello de "pero y los fachas qué". Que sí, que yo mismo te he dicho que los otros también mal, pero es que quien va a subir el precio de la vida al que menos tiene (ahora) es el PSOE.

Yo si quieres te hablo de lo miserable que fue Rajoy subiendo impuestos cuando dijo que iba a hacer lo contrario, o hablamos de toda la trama de corrupción entretejida en torno a la viuda reina del reino por excelencia, E. Aguirre, pero no le veo sentido abordar ahora estas temáticas, aunque poco problema tendría.

#112Leoshito:

Os la sopla de cantísimo que os roben. Os la sopla de cantísimo las subidas. OS DA IGUAL. Lo que os importa es que sea EL PSOE Y PODEMOS, o lo que vosotros llamáis "la izquierda" los que hacen las cosas malas. Y punto.

Perdona, ¿quién gobierna? Ah, no, creía que era mi abuela en patinete. Se critica a esos dos porque son los que manejan tu, mi, nuestro dinero. Y en mi CA también lo lleva haciendo el PSOE desde sabe Dios cuando, haciéndose unos cortijos que ni en Andalucia, a plena luz del día y a vista de todos, pero como UGT dice "muh minería" y al final UGT+PSOE son lo mismo aquí, pues...

Y antes de generalizar:

#112Leoshito:

Os la sopla de cantísimo las subidas. OS DA IGUAL. Lo que os importa es que sea EL PSOE Y PODEMOS,

te invito a que vayas a leer algún mensaje mío de hace +3-4 años. A ver qué te parece y si soy o no capaz o tengo algún problema con criticar a la derecha cuando gobierna y hace la misma basura.

#112Leoshito:

Y si os jode, pues ajo y agua

A mi lo único que me jode es que no me dejes cagarme a gusto en el PSOE y sus acólitos, cuando son una banda comparable al PP. Incluso diría peor, porque el PP es el lobo a pecho descubierto, pero el PSOE van vestidos con los corderos que van matando por el camino.

Diferencia: la derecha no va con el discurso mesiánico de salvadora de los pobres, creadora de parapetos frente a los malos, protectora de los que no tienen nada, inclusiva con todos, de ser los buenos, los mejores, los únicos que no son enviados del mismísimo Hitler. En cambio la izquierda (PSOE) sí va con esa postura, pero hace lo mismo.

#112Leoshito:

A nadie le cabrea que le suban la luz o les metan más impuestos,

Y ahórrate decir cosas que harían sonrojarse a un tomate, por favor. Para leer paridas de ignorantes ya tenemos los iluminados de Twitter.

Para el próximo mensaje en el que me respondas te recomiendo, antes de enviar, inspirar y expirar tranquilamente varias veces, revisar que no te has hecho nada encima y comprobar que lo que has escrito tiene algo de sentido.

djamb

#8 Autobus? No. Carreta.

B

Pero esas autopistas estarán libres de fachas y serán inclusivas? Si es así me da igual pagar todo mi sueldo para poder tomar un peaje

caceres

pues estamos apañados si!

Doest

#29 Huelga? Que huelga?

Aquí en España se sale a defender la LGBT+ y cuando toca hacer huelga relacionada con el empleo o los impuestos no hay absolutamente nadie al frente.

Así que no esperes que salga nadie a defender sus derechos frente a este asunto 🤷‍♂️

Gustioz

#112 si tienes mucha razón Leo, pero es que estos iban a ser el gobierno del pueblo por y para el pueblo...

NigthWolf

Pues me parece bien, es lo que la gente quiere y asi lo demostraron en las urnas

Usuarios habituales