pecera

JaViTo-

EDITO:

Buenas, queria saber si alguien me puede aconsejar sobre peces q no necesiten temporizador ni mierda, nada mas q una pecera de 10-20 litros y a mandar xDD.. si alguien sabe especies de peces guapos xDD q no necesiten este tipo de cosas posteadlas plz y ya de paso si sabeis por el precio en el q rondan.. xDDD

un saludo !_!

Ux1o

Últimamente solo nos centramos en pirañas. Vuelva más tarde.

Dwight_Mc

A mi me molan los Payaso:

http://images.google.es/images?hl=es&q=pez%20payaso&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&sa=N&tab=wi

JaViTo-

#2 gracia 0

#3 ese pez mola bastante pero no se lo q cueste y si es bueno meterlo en eso tan pekeño xDD

I

Dios el azul ese como mola

lemming2

odio ver a peces luchadores de siam metidos en cubos o mierda acuarios.

pd: Sé perfectamente que son peces de aguas estancadas... pero aun así no me gusta verlos en cubos de mierda. -.-

JaViTo-

lemming peor eske sean devorados por cualquier otro tipo de pez

CaLaTa

[ironia]

cogelo de la pescaderia de tu padreeee

[/ironia]

desde el cariño... y lo sabes

Tanguiglio

Los bettas no eran de agua caliente? de ser asi no pueden estar en una pecera sin termostato

lemming2

Claro, te voy a meter a ti en un cubo de 2x2 porque es peor salir y que te atropelle un coche. :)

#9 de aguas bastante calientes (24 a 30C), pero lo gente los pone encima de la tele y pa'lante. Me parece una salvajada pero bueno...

gstprz

gracias a la película de Buscando a Nemo todos los niños norteamericanos quisieron uno, mermó la población, POBRES PECES COÑO ajoajejoajoejaoea

JaViTo-

#8 cojo un pez espada y lo meto en una pecera

#10 y quien te ha dicho q yo lo quiera tener encima de la tv ? tio lee el post de nuevo y me comentas

simpelemente he puesto que me aconsejeis q tipo de peces convienen mas para esa pecera, de todas formas no tengo npi de como ai ke tratar a los bettas, por eso pregunto, pero suerte al lemming este.

lemming2

abia pensado en pillarme un betta q parece q estan wapos y una bettera

:S Le vas a poner calentador y filtración? vas a controlar el ph y nitratos? :S

Tú quieres un adorno... vete a los chinos y comprate uno de plástico.

pd: Sé que en teoría no les hace falta un filtro, pero yo no estoy del todo de acuerdo.

JaViTo-

mejor me compro a tu madre en forma de souvenir.

Dwight_Mc

#14 Subnormal profundo, eso eres.

__jacker__

:O

romeo2k

Siento comunicarte que no es factible eso que dices.

Los Betta Splendis son peces de agüitas tropicales, 24/27º. Con algo de vegetación y compañía de otros peces, NUNCA 2 machos en el mismo acuario. Yo tenía uno en mi acuario y cuando le ponía un espejo delante, abría las aletas y las branquias, se pegaba dos bailes e intentaba venir a por el pez reflejado en el espejo xDDDD

Lo de meterlos en "peceras" chicas y cosas así, es algo momentáneo mientras preparas un segundo acuario en condiciones, limpias el tuyo y cosas así...

Esas peceras que tú dices, son para peces de aguas frías, o de temperatura ambiente, como por ejemplo este:

http://i26.photobucket.com/albums/c120/nuna_acuarios/miojitos.jpg

Un saludo!

JaViTo-

thx #17 mirare aver ke peces pueden aver por ahi

de todas formas he leido por ahi ke un betta puede estar perfectamente en una bettera de unos 10-15 litros, tambien lei q son muy territoriales y eso pero no se si meter a macho y hembra

aparte a estos peces no les gustan los espacios grandes.

JoMa

sin ojos el pez de #17 xDDDDDDDDDDDDDD

animaldito

www.drpez.com en el foro hay zona especifica de bettas, informate un poco y decide, el de tu foto es un crowntail, pero los hay de bastantes tipos, de todas formas no recomiendo menos de 40 litros por pez con su correspondiente filtracion y niveles de ph y gh adecuados. Tambien le tendras que poner un calentador

LG4

los peces acaban cansando, y al final uno pasa de cambiar el agua, y to' la pesca

animaldito

No estoy de acuerdo, yo llevo relativamente poco tiempo (2 años) y cada dia me planteo poner acuarios mas grandes y complicados, tienes decenas de familias de peces con diferentes comportamientos en habitats diametralmente opuestos con los que consigues reproducir especies en lugares creados por ti a semejanza de la naturaleza, creo que ese es un espiritu de la acuariofilia mas cecano que el de una pecera con barquitos y ruinas romanas que al final si terminan aburriendo.
Un acuario debe de ser una parte de la naturaleza en una urna y como tal esta continuamente evolucionando, eso no aburre nunca.

Txentx0

Pirañas powa...

SLos peces tropicales son muy bonitos, pero si la temp no es la correcta RIP

Usuarios habituales

  • animaldito
  • JaViTo-
  • Dwight_Mc
  • lemming2
  • gstprz
  • CaLaTa
  • Ux1o