Peces inmortales

J

#29 y? Bruce Willis y Chuck Norris > All..

Dixser666

A mi un pez me duró 9 años vivo :)

Soy un heroe reconocido segun la constitucion española

PD:NO
PD2: Pero el Pez si me sobrevivió ese tiempo

3eat1e

#29 De hecho no, son los protagonistas de:

y esto de regalo.

Soy_ZdRaVo

que tiburon era? xD

RoBErTiTo

Fuera coñas. Esto de los peces siempre me ha intrigado.

¿Que se necesita para tener un buen acuario etc? ¿De cuanto dinero estamos hablando? ¿Como de caros son los peces chulos? ¿Por que coño se comen los peces entre ellos?

Imagino que no daran mucho trabajo, ¿no?

Gracias!

Si de paso poneis fotos de peces chulos que se puedan comprar mejor que mejor!

elfito

#24

Pero de 10 cm xD

#35 dinero? no mucho. Ahora mismo no te se decir. Pero se que de plantas tenia 50€. Siempre esta bien pillar un acuario de mas de 100 litros ( si quieres mucho peces). Luego calcula Termostato, bomba, y filtro el cual se compone de carbon activo y no me acuerdo que otra cosa que no hay ke cambiarla nunca) xDDD

No se como estaran los precios. Pero la comida, tests, oxigeno y mantenimiento no es caro xDDD 100€ año como mucho xD

Y mira: pez elefante. Su tacto es como ciertopelo (xD)

P.D: el pez disco = 30€ hace 5 años xD

hamai

#1 a los elfos nunca se les ha dado bien los peces... Compra una piraña, uno de los peces peleones de las narices(Esos joputas mataron a una piraña del acuario de la oficina de mi padre, a quien se les ocurre meterlos...)

elfito

#37 Pues una lucha de 2 peces guerreros es interesante xDDDDDDDDD Es su instinto no otra cosa. Pero se meten de ostias de lo lindo. Por no decir que es un asesina-guppies xDDDD

Guppis ^^ ( En este caso preñada xD):

danao

joder #15 parece tu lista de ejercito tiranida de warhammer 40000 xD

elfito

#39 Tengo que buscar videos y fotos de como tenia el acuario hace años. Pero estaba precioso.

Tengo un video con dos guppis hembras pariendo sus 10 miniguppis y el detalle de un recien parido colarse por la rendija de la paridera y ser inmediatamente succionado por un gourami xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y como un guppi se metiendo dentro de la cabeza del muñekito del murloc. Parecia que el murloc esta hablando RLWWGLRGLWGLRWGRGW xDDDDDDD

N

#12 obesidad morbida en peces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

koichikawa

ostras #41 que a mí se me morían porque les daba 5 comidas al día. xD

elfito

#41 el botia payaso tiene obesidad. De como lo compre hasta ahora a aumentando en x7 su tamaño xDDD sta gordote xDD

#44 solo tengo en casa vodka negro xDDDDDDDDDD Y se nota xDDD

CID1

exalee un poko d vodkaaaa ;)

N

#42 maltratadora de animales :( ya no te kiero xD

Ediem

Acuchillalos hasta matarlos y les pones un cuchillo a cada uno en una aleta.

Kartalon

Vete al botiquín, coge una pastilla de todos los medicamentos que veas abiertos y a medias, machaca todo junto y para el acuario.

Si no tienes medicamentos échales alguna droga casera mejor que la maría.

elfito

#47 Que no que estan a prueba de bombas. En el mantenimiento mensual les quite agua y les eche FRIA y sin ANTI-CLORO ( las dos cosas mas mortales para peces de agua caliente xD) y SIGUEN VIVOS JODER xDDDDDD

#49 es entretenido xD. Tengo mas anectotas como el elfante chocandose con la trompa contra el cristal a toda velocidad y kedarse KO durante un segundo xDDDD Pero luego cuando cada mes tienes ke hacer pruebas del agua y cambiar filtro y agua... es un rollazo xDDD

danao

Joder y yo que creia que tener una pecera era lo mas aburrido del mundo xDDDDDD

#47 que se baje los pantalones encima de la pecera y lance una bomba nuclear. Nunca sabran lo que les alcanzó.

oromis

no oxigenes el agua. mete sal...

elfito

#50 eso es cruel :( que son de agua dulce ;(

Pero lo de los anti puntos blancos.... es interesante xDD

#52 no me hagas sentir peor ;( xDDD que les tengo cariño ya son 12 años ;(

oromis

Pero si les vas a eliminar de todos modos!!!!!!!!!!

danao

#51 estas seguro que les quieres eliminar? ¬¬

comprate una minipecera para tenerlos ahi, hasta que renueve todo lo otro y punto ¬¬ si es queee

elfito

#53 En serio ya lo he pensao y es imposible. La pecera mas pequeña compatible con la mochila-filtro que vamos a pillar son casi 100€

No sale rentable xD Aparte que es un gasto muerto porque con esa pecera/acuario no voy a hacer nada (dado que los peces no me los llevo de vacaciones xD)

Gehirn

O tu o ellos. Hoy es la comida para peces, mañana tu bocadillo de chopped.

Sácalos del agua 2 minutos, y vuelvelos a meter, no creo que el csi se meta en piscicidio todabía.

Si no los quieres matar, lo mas rápido es esperarte (conclusión sumamente sorprendente)

Sn0oZe

70 peces en 120 litros es un barbaridad ( por cada guppie son unos 5-7litros) Además tenías peces de distintas aguas, tetras, ovoviviparos, peces territoriales etc.. No me extraña que se comieran unos a otros xD

Bueno, a tu pregunta, lo mejor que puedes hacer es que te guarde esos peces alguien que conozcas que tenga acuario un mientras pones tu acuario en funcionamiento.

Un saludo

elfito

#56 70 es el pico. De esos 70. 30 eran guppis recien paridos los cuales sobrevivieron pocos xDDDD

Pero si 120 litros para unos 30-40 peces xD

De hecho la misma config de peces la vi en un acuario de unos amigos y llevaban tiempo en armonia paz y color. Incluso con un jardin de plantas acuaticas espectacular y todas vivas.
Hasta he visto guerreros sin pelearse y vivir fuera de la pecera de aislamiento.

Fue hacer mi acuario y como si fuera sodoma y gomorra oiga xDD

Y no puedo contar con esos amigos para que me aguanten los peces :/

olvidadiza

Llevo 20 minutos riendome como una gilipollas sin parar...
¿12 años? Que hijos de puta, y aqui todos con conspiraciones para matar a los pobres peces...

Olvidalo Elfito..Ellos te enterrarán a ti! xDDDDDDDD

elfito

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD olvidadiza xD

En serio no puedo estar mas años esperando a que se mueran :/ no puedo xDDD

La otra forma es meter a la chinchilla en el acuario y que se los coma pero :

1º Si se moja y no se seca rapidamente las chinchillas se mueren
2º No come peces

Asi que fail

No tengo otra alternativa que lejia. Algun producto perjudicial que sea incoloro e inodoro? xDDDD

danao

#59 pero si metes la chinchilla, habrás logrado algo, matar a la chinchilla, iba de eso no?

PD: tu casa es un aquariozoo? xddddddddddd

Usuarios habituales

  • elfito
  • Jourvencito
  • tuput
  • danao
  • Netzach
  • marcano517
  • Gehirn