Peces inmortales

elfito

#179 era un pez viejo. Si tu abuelo muere por causas naturales eres un asesino por no impedirlo? xDDDD

Netzach

Excelente, excelente... Y ahora retomemos nuestro pequeño proyecto de destrucción de la Tierra.

#181 Si se está muriendo de frío sí.

Pd. no tengo abuelos. GRACIAS por recordarme mi infancia sin abuelos :(

elfito

#182 ;( era un ejemplo joe

Causal naturales son causas naturales. Podia tener un enfermedad yo que se :(

asesino00

Si sigue vivo el otro exale cocaina tendra una muerte feliz.

1 Colega mio le exo un poco y no veas si nadaba el cabron mas rapido que Phelps claro que al dia siguiente no nadaba mucho ^^

J

#182 Es facil, Solo hay que hacerse pasarse por algún politico americano, ir a random pais enemigo e insultarles.. las bombas nucleares haran el resto =D

Netzach

"Hey! Asif Ali Zardari me acosté con tus mujeres la otra noche y me dijeron que mi "Dios" es mejor que el tuyo. HA HA!"

¡BOOM!

J

#186 También podriamos juntar a Chuck Norris, Jack Bauer, William Adama y Bruce Willis

Entonces el mundo implosionaria al pelear 4 dioses :D

danao

Ya los has matado? como?

tuput

Netzach tiene toda la razón.

spoiler
OnlyHyBrid

elfito

#190 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A el le hubiera gustado que le harian fedapaints ;(

#192 ya he explicado por ahi ke ese fue el PICO de peces que tuve... 40 o asi eran recien nacidos que fueron devorados o no sobrevivieron. Sobrerivieron bastante pokos xD Pero si, unos 30-40 peces en 120L

Ahora 1 solo ;( Seguro que hecha de menos al chupoctero :(

lemming2

70 peces en 120L.... O_______O WTF!!?!?!?!!?

B

Creo que os han colado el fake del año, no puso ni una foto ni media. me lo huelo!

Pd: que yo sepa #1 solo tiene una chinchilla

elfito

#193 tengo tb un acuario xDDD sino explicame lo de las fotos del pez va xDDD

evilsol

hagas lo que hagas,que parezca un accidente.

IvErSoN-

Al water y tiras de la cisterna. Fin

xPipOx

Ya solo queda 1!

H

la finalidad del tema es restregarnos k te gustan los peces y tienes un acuario enorme en tu casa?

felicidades, inténtalo el próximo año.

_ArckaoN_

Yo tengo un acuario de 100L. Primero metí unos peces de agua fría que tenía en un acuario anterior pequeñito y fui "acomodando" a los peces con plantas y algo de decoración y tal. Con el tiempo los aclimaté a 26º y fui metiendo algunos otros pececillos, un par de plecostomus, etc... Ahora tengo 2 platys(hembra&macho) 2gupys (no se los sexos xq pille mas y palmaron algunos) 2 escalares (por cierto, vaya peazo cabrones) 2 peces gato y una gamba a la que llamo tenacitas en honor a la de Mr Simpson. También tengo algunas plantitas vivas, de las cuales una parece una lechuga de lo grande que está y la otra se está espigando, parece que no le llega bien la luz pero bueno, sobrevive.

angelorz

#199 cabrón.. si eran de agua fría y los tienes a 26 grados...

flipaovyse

#1 ¿Te das cuenta de las ansias asesinapeces que nos has inculcado a todos?. ¿Por que ese odio hacia esos 2 pobres peces que lo unico que intentan es sobrevivir en su pequeño gran acuario?. Ahora ya solo queda uno... Espero que viva feliz.

Pd: Matalo ya, a ver como ha sido la forma elegida para ello xD

3oWyN

yo tuve 3 peces durante tb mazo d años en un acuario desos del "acuarionova" o algo asi xDd roio microcheminova y tal xD

se me murieron de una extraña enfermedad de la piel que se llenaron de ampollas gigantes y al final murieron :(

_ArckaoN_

#200 Jaja, sabes algo de peces o te has unido a los defensores de los peces que no tienen ni idea pero cuando ven algo que no encaja insultan al dueño? Los peces de agua fria, especialmente los que yo tengo, son muy resistentes a enfermedades, cambios de temperatura y hambrunas. Muchos peces son adaptables a distintas temperaturas, siempre y cuando sea una adaptación y no un cambio repentino (y mortal casi siempre). Llevan como 1 año a esa temperatura y están fenómenos. De hecho la de la tienda de animales que me atiende y que "lleva" mi acuario me recomendó hacerlo.

M

Ha quedado uno. MacLeod es el último inmortal en la tierra.

Danrex

Nadie sospecha nunca de la mariposa...

_CheTe_

Vaya vida triste, pasar de 70 peces a estar solo... que vas a hacer con el sobreviviente??

Sh1n0d4

Aprovechando el post ... a mi me regalaron una pecera de 30 litros con un monton de cables y piezas y con 0 INSTRUCCIONES. Alguien sabe como coño se monta una pecera de 30L??? Es de la marca PACIFIC ... es que no se tiene muchas cosas y nunca he montado una ... tonto de mi pensaba que llebava algo de instrucciones mínimas xD

elfito

Le tengo mucho aprecio al payaso este ;(

Al final hablare con el de la tienda para ke me lo aguante durante dos semanas y luego le compro una nueva config de peces.

Son 12 añazos de pez. Le vi dar sus primeras aleteos, sus primeras actos delictivos, menos su primera palabra todo ;(

El otro murio pero no se porke :( Tenia la boca hundida y se le estaba marchando el color negruzco. Para mi que tenia alguna enfermedad chunga.

P.D: No, no me lo guisé xDD

angelorz

Yo tenía un pez naranja que se volvió blanco. ¿Aguien sabe qué le pudo pasar?

PD: Un buen día saltó de la pecera y se metió debajo del mueble del salón.. eso sí que es AIM.

#203 era una broma hombre ^^ es que me hizo gracia lo que posteaste en #199 xD!!!!

Por cierto, en qué condiciones sobrevive una gamba? :S

J

Todos vamos a morir por la gripe aviar, que más da :(

Usuarios habituales

  • elfito
  • Jourvencito
  • tuput
  • danao
  • Netzach
  • marcano517
  • Gehirn