Peculiar aeropuerto

JacKk

Este peculiar aeropuerto llamado "Princesa Juliana", situado en la isla de San Martin tiene algo distinto que los demas aeropuertos normales. La pista de aterrizaje se encuentra a pie de playa, y los aviones pasan a pocos metros de las cabezas de los bañistas.

Tiene que ser una pasada ver un aterrizaje de estos.

http://www.youtube.com/watch?v=zAfQwDizpRo

Dj_Sergio

pues mira lo que pasa en ese mismo aeropuerto cuando un 747 hace contacto con los motores

George-Bush

El primero que diga FAKE, juro a dios que lo baneo.

(es un clasico cada vez q salen estos videos y estamos hartos de discutirlo...es real hostias)

Dj_Sergio

hay chopocientas-mil fotos en airliners.net con ese aeropuerto y aviones haciendo sus maniobras de aproximacion... asi que no creo que haya gente tan incrédula que diga que es fake

#2 y en cuanto al otro video que?

chetos

George tu eres el primero que le dice fake a todo...

Pero no, esta vez no es fake

vinilester

#2 cualkiera planta una sombrilla.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si algun dia tengo tiempo y dinero suficientes, tengo q gastarle la mayor putada del siglo a alguien....me explico.

Cojo al inocente y me lo llevo a esa playa con los ojos bendaos y unos cascos con musica pa q no vea y oiga nada...todo es cuestion d concienciarlo pa q se crea q le vas a dar la sorpresa d su vida...

Lo dejas encarao mirando pa la playa y toca esperar a q venga el avion.

Cuando uno este apunto d aterrizar...amos...q lo tenga a 20 metros d su nariz...LE KITAS EL BENDAJE D LOS OJOS Y LOS CASCOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amos...el susto se le keda d x vida xDDDDD

H

Si pues mas les vale no tener que hacer nunca un aterrizaje forzoso... se llevan la playa por delante junto con los que alli estuviesen xd

JacKk

lool jajaj lo de el encendio de motores no lo habia visto

quiero unas vacas alli xDD

Ge0Oni

lo que pasa es que el del video ha aterrizado demasiado pronto , no digo que sea fake si no que normalmente no sera asi porque casi se lleva el coche y la valla por delante

vinilester

#9 hay mil videos d ese aeropuerto...TODOS ATERRIZAN ASI....

George-Bush

#10 Todos no, la mayoria suelen pasar a mayor altitud (solo que la mayoria de los videos pues estan los que pasan justito)

supongo que los que casi rozan es debido a que llevan un aparato enorme que necesita hacer esa maniobra tan arriesgada, o directamente xq los pilotos son unos macarras de barrio xD

Usuarios habituales