Pedazo truco de magia

J

como lo haran?
perdonar si esta repe o es viejo,yo ni lo habia visto, ni lo he encontrado..

eviden

ostia, si que es bueno, me molaria saber como lo hacen xD

D-DaRkSt0rM

cómo se llama el pavo este que también hace magia, dark angel o algo así... hace un truco igual y lo explica: Un enano y una contorsionista. Fijaos al final del vídeo cuando la 'victima' está entera y anda, que lo hace como un retard, manos y piernas fuera de compás y se desplaza lateralmente dando saltitos ahi mazo ortopédicos... son las dos personas anteriores.

edit: http://www.youtube.com/watch?v=rTUGgGlry94

SuGaRaY

!?!??! Estas cosas no las entiendo xDD

EseLoKo

#1 Lo hizo un mago .. Oh! Wait!

En serio, es uno de los mejores trucos que he visto. A mí también me gustaría saber cómo lo hicieron. Supongo que con enanos, pero aún así, es muy grande. xDDDD

Captain

2 enanos pense yo :S

ManOwaR

#3 el de Criss Angel es algo más macabro... es una mujer sin piernas y una contorsionista. En el de #1 el contorsionista está arriba (y se nota una burrada).

PHOBOS

Yo pienso que son 2 enanos, uno depie ocupando todas las piernas y otro encojido ocupando el torso.
En el momento en el que unen los cuerpos denuevo el de arriba estira las piernas y se pone encima del otro.

Es lo que pienso yo, a ver si alguien domina del tema.

P

Specster

es un tio sin medio cuerpo (el negro), xq ya al principio dl video sale ahi sin movierse y to.. pa q no se den cuenta de k anda mal. las piernas son falsas está claro, cuando lo cortan pos separan las dos partes y luego seguramente sea por una especie de imanes o algo que junta las dos partes o algo parecido. en estos casos cuando cortan a alguien por la mitad, simepre son 2 personas, 1 el cuerpo (casi simepre una persona que ha sufrido algun accidente o un dwarf) y 1 piernas o son de una persona q hace gimansia y esta ahi todo doblada, o como en este truco son piernas falsas.
saludos y el tio que hace esos trucos tambien es cris angel, no dark angel xd

P

el truco es espectacular es que no me cabe en la cabeza

kritita

muy bueno el truco

B

yo creo encontrarle una explicacion lógica, me explico:

las piernas son falsas, como unos pantalones rigidos, por eso esta el nigger tan pegado a la mesa, por lo que, atendiendo a la propuesta de #3 el nigger es el contorsionista y desde el principio tiene las piernas plegadas sobre el pecho. Eso se puede observar un poco cuando esta en la mesa, ya "cortado" y se toca el pecho, que parece, creo yo, muy abultado. El caso es que cuando cojen las piernas falsas (o los pantalones rigidos como he dicho antes) y las ponen en la mesa junto al nigger, este mete sus piernas en las piernas falsas que supongo tienen un corte por la rodilla para poder moverse, por eso cuando esta " cortado, la pierna derecha se dobla por la rodilla un poco ortopedico, supongo que con algun tipo de cuerda o mecanismo...

la unica laguna que le veo a esta teoria es la siguiente: si el nigger tiene las piernas plegadas sobre su pecho, el tio es un genio, porque dos piernas son demasiado como para ocultarlo así... pero en fin, es solo una teoria...

P

bastante bueno pero el truko es facil jiji

otheR

Es la version negra de http://www.mediavida.com/foro/87/tal-pedro-bailando-reggaeton-372702 y punto.

B

#15 bastisimo

ManOwaR

Yo no sé que nociones tenéis de las proporciones... ¿pero como va a ser el negro un enano con esos brazos? xDDDDDDDDDDD

edgar23

Bueno a mi criss angel siempre me ha impresionado y he visto todos sus videos pero este..

I

:O

snaow

acojonante, nunca habia visto ejecutar un truco tan complejo con tanta naturalidad y suavidad, awesome

xDanySx

Pero a Factor-X no se iba a cantar? :S

Pd: aun asi el truco bastisimo, me da curiosidad saber como lo hacen pero prefiero no saberlo luego ya cuando ves algo parecido pierde la gracia =/

Usuarios habituales