Pederastia, k hago? :S

A

Yo creo que se la tiró y la dejó embarazada, y ahora le da cosa contarlo...

George-Bush

#211 mmm, embarazada en 1 solo dia eh ¿?

A

#212, esas cosas se intuyen cuando se rompe el condón...

P

El tio se la kiso follar y ella pasó de él, le dió un bofetón y se lo contó a todas sus amigas, ahora #1 es el hazmerreir del barrio.

Enga, sigamos dando teorías hasta que 69NightMare6 nos cuente lo que pasó realmente.

M

#1 Está loco.

Exxel

#1 es un calientapollas! Las de algunos que postean!

J

Recuerda ke si es virgen no hace falta condón la primera vez.

A

#217, y que un hombre no pierde la virginidad hasta que se rompe el frenillo.

N

#217 ¿A ti quien te enseñó eso? Jajajaja menudo peligro, alguno puede creerselo así que cuidado con lo que decimos jaja

69SHeiK69

#189 Muy mal

Aún estás a tiempo de arreglarlo, así que deja el pc y fóllatela!

D

Eres realmente un bastardo si después de todos los consejos que MV te ha ofrecido no nos cuentas como rematas(O no) la faena...

pD: yo le hubiese roto el culo, a las niñas de 14 años con tetas más abundantes que el cerebro se les enseña así...

B

Es una cría. Sé que los habitantes de MV nunca follan y si lo hacen es con taurens peludos y machotes.

Dios, tiene 14 años. ¿Cómo se puede caer tan bajo?

EPSFNVN

J

los de mv nunca follan, no como los woweros eh? XDDD

CoSm0

jajaja, 14 años... nano búscate otra cosa que a esa no le han salido ni los dientes de leche, jajaja..

o0oFeRNaNo0o

FORNICATELA !

bowN-

Si esta buena tio FOLLATELA que quieres que te diga. Ademas si es una zorra que te busca encima no se a que esperas. Si tienes miedo a que es menor y puede denunciarte por despecho... que quieres que te diga pero si vuestras madres son amigas dudo mucho que quieran joderte despues.

Naks

La conclusion de las 8 paginas de flameadas continuas es ke #1 es 1 PAGAFANTAS.

PD: este post es grande como pocos.

alexander

Al final se la va a tirar, la madre de la niña le pegará una paliza con unos matones y saldrá el foro OFF-Topic de Media-Vida en los telediarios de Tele5 y Antena3 cuando se comente el contexto del suceso.

androide

hagan caso a #7 !!!! <<------- XD

T

Yo creo que ahora esta yendo a por la madre

alexander

#230 Habrá que abrir un nuevo post para ello.

androide

XDDDDDD jajajaja

ReEpER

Hummm dale por culo la primera vez, y seguro que te deja trankilo XD

si no, follatela, que la cosa va bien, guardas su telefono en la agenda del mvl.

Miminh0

no he leido nada del post, pero solo con ver...talla 100 14 takos...

PD: O esta como una vaca lechera, o no tiene 14 años

SupermaN_CK

#234 No tiene porqué...hay niñas que tienen esa edad o por ahi y tienen unas tetazas que te cagas ^.

PD: Yo no lo dudaba, una niña asi que te quiere follar FOLLATELA!

PD2: Eres gay? o_O?

Miminh0

kon 14 años, si no esta gorda, es kasi imposible ke tenga una 100 de pecho, a no ser ke se ponga sujetadores kon mil de relleno o unos wonderbra del 15

Sh4d3

en tu kaso XD
dile claramente que no kerrias nada serio y dejale claro que lo unicko q habrá entre vosotros será sexo XD

suponiendo que quieras eso claro.
Pero que no se haga ilsuiones que tras follar con ella te enamores o asi
Tambien peude ocurrir lo contrario..que tras tirartela se "enamore" de ti y en vredad se enamoro de las sensaciones que le hiziste sentir.

Una vez que le dejes eso claro, pues tu veras lo uqe haces,vamos que siempre tel a peude comer.y penetrarla por el culo lo veo arriesgado no por nada sino xq los 2 agujeros se encuentran muy cerca y lueg ote calientas y se la metes.

haber que haces

FrNzC

#1 Opta por lo ke dice el Luisma en "Aída":

Si el cesped ha crecido... habra ke jugar el partido

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pix0Ne

#222 No creas, hay quien tambien se va de putas

XoLiTaS

Esa que pelicula era Nacho Vidal en la casa de campo ?

nose tio Owneala

Usuarios habituales

  • Paja
  • George-Bush
  • XaXorZ
  • PLeaSuReMaN
  • Lxtr
  • RedHat
  • Nasgunete