Pedida de matrimonio, planeada durante 4 años.

SkalS

Se ha puesto fuerte el cabrón.

MetalUntubo

A mi me dice mi novia que estaba preparando un vídeo desde nuestra primera cita y salgo corriendo esas putas 1000 millas.

Con perdón.

4
Khrixso

Haters gonna hate

LaChilvy

#29 esta gente no sabe lo que es el romanticismo :qq:

1
Kelem

#1 que maravillosa y estupenda es la vida en el país de la piruleta ¿no? :regan:

M1k4

Joder menudo por culo dais, se puede hacer mucho viaje, claramente hay que tener algo de dinero porque en algunos sitios aunque vayas de voluntariado tienes que poner dinero, ya que te dan alojamiento y comida gratis, y es como una forma de garantía de que vas a ayudar alli.

De todas formas, ver el video y escribir solamente para resaltar la envidia que tenéis con la excusa "porque tiene dinero y viaja mientras esta en la universidad, y su novia esta con el por el dinero" es tristisimo, en serio.

YokeseS

4 años el hijo de puta no se sabe la cancion

2
joooze

Pero ese video que estaba preparando, cantando la canción, no tiene por qué ser para ella. Igual era para otra cosa, y decidió cambiarlo en el último momento intercalando alguna escena con la tipa y añadiendo la propuesta al final.

1 respuesta
W

Sí, tiene toda la pinta de que llego hasta tanzania haciendo autoestop desde USA.

1 1 respuesta
B

#39 Bueno tú te vas de Canarias a Azerbayán y no eres rico no?

1 respuesta
LaTHaNDeR

#38 la verdad esq si xD, y la nota del diario de viajes de "voy a casarme con esta chica algun dia" solo eso puesto en uan hoja en blanco... eso lo puso el cabron 1 semana antes de entregar el video.

Aeran

Para viajar no hace falta tanto dinero, y nadie sabe ni de que trabaja ni que hace. Yo soy normal y estado en muchísimos países y sitios por mi curro.

YokeseS

es el tipico que en uno de sus viajes le meten coca en la maleta y aparece en encarcelados en el extranjero

jackvendetta

Cuanta envidia x Dios. xDDDD

1
N

A mi me lleva una pava de viaje por le mundo y esta forradisima y me caso con ella obvious.

Prostyler

Me ha parecido muy chulo, pero envidia sana el poder viajar tanto es uno de mis sueños.

Y no es barato como dicen algunos, 200 euros a cualquier parte de Europa, que pasa con la comida y con el hotel? Pues eso, para un estudiante se escapa de las manos.

W

#40 No, básicamente me he roto el lomo trabajando xD. Para un viaje de una semana, es bastante distinto.

1 respuesta
B

#47 ¿Y qué pasa si el chaval tiene dinero?

1 respuesta
Yeahmeah

¡¿Pero le dijo que sí o que no?!

W

#48 Ah no nada xD, a mí me da igual. Es que simplemente me hace gracia los que dicen "quién no da la vuelta al mundo es porque quiere". Me alegro de que teniendo dinero haya hecho eso y no haya optado, por ejemplo, por comprarse un coche caro.

-Orb-

Y aqui algunos lo mas lejos que nos podemos permitir es de Madrid a Valencia unos dias en verano, normal que se case con el tiene dinero suficiente para enterrarnos xD

O es camello o los papis tienen €€€

V

O sea que nada más conocer a su pareja ya empiezó a planear cómo le iba a pedir matrimonio...durante 4 años.

Loco de los cojones.

DoRiTo

Cariño, para que veas cuanto daría por ti me he sacrificado y me he pegado 4 años emborrachandome, cantando y bailando por el mundo.
Ah, si, y he comprado una agenda.

Esta clarísimo que lo he hecho todo por ti because potato.

1
KIIM

Joder, parece que tener dinero sea delito xd.

Voy a ver el video xd

1
D
  1. Me parece una idea chulísima el vídeo xD Ya me molaría tener un novio que hiciese eso por mí!

  2. Los haters tenéis una etiqueta gigante en la frente que pone "ENVIDIOSO" ;*

1 respuesta
kocho

Me la pela que sea rico o pobre. Es muy creepy querer casarse el día que conoces a alguien.

1 respuesta
melyrub

Esta canción en 2:43 siempre me ha parecido que decía: "¡Soy de la ETA¡, ¡Soy de la ETA¡"

D

#56 El pavo no ha dicho eso

1 respuesta
Yandr0s

Romanticismo???

Pero si el nota desde la primera cita ya estaba pensado en casarse, eso es jodidamente creepy, lo que pasa es que a las tias es muy facil venderle la chorrada de la cancioncita y tal

3
V

#58 No sólo lo dice en el vídeo sino que además en la descripción también:

Decided I wanted to marry my girlfriend after first date (...)

1 respuesta

Usuarios habituales