Pedido duplicado de PC componentes, me lo quedo o lo devuelvo?

HashAfgano

Si algún día te ingresan dinero en tu cuenta y es un error, calla y quédatelo, verás que pasa. Mejor, gástalo rápido, que seguro que no se dan cuenta. La ley no dice nada sobre quedarte cosas que no son tuyas. Adelante.

Leoshito

#15 Yo tengo gls y hoy mismo me han confirmado que hay un pedido perdido (de poco, 20€) y me suelta el de la agencia "a veces pasa que los paquetes no llegan", valiente subnormal.

Y tengo otro lio en marcha porque la cliente insiste en que no le llegó el pedido y yo tengo firmado con su nombre y un dni el albarán, pero ella dice que no es el suyo. Un mes y gls todavía está "investigando". Este pica más que son 300€, suena a que la cliente está intentando el clásico timo de "no me ha llegado no sé nada", y como son menos de 400€ ni denunciarle puedo.

PocketAces

Con PC Componentes debería estar premiado el abusar de ellos en este tipo de cosas.

Así que pon el producto en Wallapop y disfruta del dinero caído del cielo.

tosca_21

#1 Regalamelos si no te decides que hacer con ellos :)

chami_

Te lo quedas y tu calladito, encima ni te lo entregaron a ti, así que como van a demostrar que tú lo tienes

B

#1 ellos te han puesto a seur y ni pestañean

alexkanter

No es la primera ni la última vez que a alguien le pasa esto. Y no conozco a nadie que luego le hayan reclamado el paquete duplicado.

KaSe

Normalmente te diría q lo devuelvas pero estando los hijos de puta de Seur por medio...que se jodan.

2 1 respuesta
A

#38 Es que si tengo que ser 100% sincero...
Es mas por Seur que PCC, el asco que les tengo es tan jodidamente grande que si quedandomela les cae algo que asi sea

Se supone se basa en estadisticas por zona pero aqui en Asturias siempre ha sido correos, no se de donde coño se sacan SEUR

Aparte viendo un comentario anterior y debido a la perdida del SSD, es que o me la cargo, o me la cargo...

1 respuesta
Doest

Te me explicas como un libro abierto 💀

gabigoxi

Fuck seur y fuck PCC. Si ademas faltan cosas y algunas están medio mal, no lo devuelvas que capaz te culpen!

E

que se jodan los estafadores de pc componentes, ojala sigan palmando envios

Kabraxis

Empresas tan grandes como PCC o Seur pierden paquetes a diario y mucho más caros, para estas empresas esos paquetes perdidos ya entran dentro de lo esperado y ni se molestan, ya tienen seguros que cubren esas perdidas o directamente las asumen sin más.

r0n1n-gklan

Joder si que habeis tenido marrones con PCC no? Cuanto hate colega, a mi me ha ido de pm con ellos, cuando han enviado algo mal de fabrica, RMA, etc Me han dado solucion facil.
Contad experiencias malas pa ver de q va el tema

1 1 respuesta
Ebel

#44 a mi entregaron un pc con la torre del pc rota, porqué dió muchas vueltas siempre llegaba roto porque no aguantaba el disipador hasta que lo enviaron desmontado... 3 o 4 veces de ida y vuelta.

Al final hasta amenazaban con cobrar con los gastos de envío.

Y después con los años me he fijado y siguen repitiendo guarradas de estas.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#45 AH joder, yo es que nunca he pedido nada montado, entiendo la frustracion entonces.

1
Kabraxis

Es que también pedir un ordenador montando y confiar en los repartidores... es querer que te pase algo malo si o sí, casi es más culpa del que compra que del repartidor...

1 3 respuestas
Ebel

#47 estoy de acuerdo con eso, aunque también es cuestión de suerte, cuando me pasó eso alguien aquí en mediavida montó la misma torre más disipador, y no le pasó nada.

yo desde entonces nunca más he comprado un pc montado.

1 respuesta
Aura-

Yo lo devolvería, me parece fatal quedarse algo que no es tuyo, ya por ética o moral

2
Kabraxis

#48 Yo solo he comprado una vez algo pre montado y fue hace cosa de 6 años o mas, en Amazon una placa base, ram, cpu, disipador pre montados. Te puedes imaginar como llego al no ir dentro de una torre xD, nunca más.

BigBam

#47 Tal vez. Que no quiero decir yo nada, pero solo TAL VEZ pueda existir gente que no sabe montar un pc. Vamos que puede ser que eso de que la culpa sea de quien pide un pc montado, por que por alguna extraña razón del universo no fue bendecido con el poder de haber nacido sabiendo hacer de todo, es un poco una estupidez.

1 respuesta
Kabraxis

#51 Si no sabes montar un PC ve a una tienda física que hay cientos, y que te lo monte un profesional y te lo entregue un profesional, o vas a recogerlo tú, pero confiar en estas empresas grandes...

1 respuesta
BigBam

#52 No todo el mundo tiene tampoco una tienda en su pueblo/ciudad o alguien conocido que lo pueda hacer.

Que si te doy la razón a que es mejor de cara a un envío pedir piezas. Yo lo llevo haciendo años. Pero decir eso de que la culpa es casi más de quien lo pide montado....

Si ofrecen el servicio es por algo. La culpa es 100% de la empresa de paquetería por sudar de cuidar los paquetes, y más del repartidor, que si suda la empresa imagínate el. Ya metes a SEUR en la ecuación y pocos culpables más pueden existir.

PD: Cuando pides montado un pc te aseguras de que no te puedan tirar la garantía de un componente escudándose en que es fallo tuyo por montarlo mal o configurarlo mal.

ReFluXeD

Yo se montar un PC y por comodidad el ultimo que me compré me lo pedí montado, como va a ser culpa del comprador solicitar un servicio que dan las propias tiendas? xD

pezukero

A mí me pasó lo mismo hace años con una silla, que pedí una y me llegaron dos. Terminé devolviéndola porque creía que era lo justo.

Este año pedí un pc de 2000 euros a PcComponentes y me lo enviaron con el cooler de la CPU dobladisimo y reventado (menos mal que grabé el unboxing) y no quisieron admitir que fue culpa suya, decian que fue el transportista (algo físicamente imposible). Tampoco se prestaron a enviarme un PC con piezas nuevas otra vez, me decían que reparaban la pieza doblada y ahú.

Tramité devolución y no me devolvieron los 50€ del testeo y montaje, un servicio que fue el que dobló el cooler. Posteriomente lo pillé en Neobyte y todo perfecto.

En definitiva, me robaron 50€ por comprarles un PC de 2000€ y yo no les robé en su día los 50€ que valía la silla. Otra vez no me pasa.

NigthWolf

Los que piensan que con este tipo de actos van a joder a las grandes empresas o a los ricos que estan arriba, j3j3. La carga de culpa cae siempre sobre el currito que esta abajo, sea suya o no.

Yo no lo haria, ya hay suficientes hijos de puta en el mundo. Alla cada uno con su conciencia xD

vibraboii

mátala juan, mátala

Nyulocka

A mi me vino un portatil de MSI roto de pccompoenntes ( ni encendia ) y tuve que enviarlo a RMA de MSI, pccomponentes se desentendia en descambiarmelo por otro .

Cruz y luz desde entonces y mi peores deseos.

2 respuestas
NerfMe

#47 La GRAN mayoría de pedidos de PC montados llegan sin incidencias, tan locura no es.

r0n1n-gklan

#58 Ostia pues yo he recibido varias cosas que no iban de fabrica, tramitado RMA con ellos y la misma semana ya tener el cambio hecho. Me paso con varios NUC de msi pille como 8 y 2 no encendian ni nada. Supongo que dependera del stock que tengan npi

Usuarios habituales