Pedidos Estados Unidos

Abril

Hola, soy nueva x aki y no se muy bien cm va esto. Pero he visto q en ste foro se pregunta mas o mns d todo.
He realizado un pedido a estados unidos x internet y no se cuanto suelen tardar en llegar a españa. En la pagina no lo especifican y ya llevo unas dos semanas esperando.
El metodo de envio fue international express air mail.
Agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo.

Sn0oZe

Había leído Perdidos, estoy obsesionado.

Si te sirve de algo desde china tarda unos 20-25 días.

Un saludo.

RusTu

He leído perdidos xD

Ninja-Killer

Normalmente suelen ser de 10 a 15 días. Pero con esto de la navidad alomejor se retrasan un poco, no te desesperes.

#5 Eso depende, a mi me llegó una mercancía desde China en 10 días...

George-Bush

Por favor, centraros en el tema del thread

RusTu

Si ha sido un envío aéreo (pones "international express air mail" ) no te debería haber tardado más de 5 días. Puede que tu paquete se esté dando rulos por Barajas

speciaL

Pues international express air mail suele utilizar indios con canoa para los envíos, así pagas menos pero cuesta mas tiempo, yo creo que te quedan unos 2 ó 3 meses mas como mínimo.

Snapper

A tu paquete lo que le ha pasado es que esta parado en aduanas y ahora ocurren 2 cosas:

Si lo que compraste esta permitido importarlo a particulares, te van a cobrar que si iva, aduanas, tramites etc.. un 35% de lo que te valio el pedido.

Si lo que compraste esta prohibido importar para particulares ( suplementos deportivos por ejemplo) olvidate de que te lo den, dinero tirado a la basura.

B

En las aduanas no hay que pagar un 35% no seas burro...
Es el 16% de IVA + aranceles, suele ser un 21% de lo importado.

Abril

Gracias x la ayuda.

#11 ya me has hecho pensar que he perdido mi regalo :P

Snapper

#14 la cantidad la dije un poco al boleo porque no me acordaba de cuanto era xD

Abril

#13 mi pedido no se si sera prohibido es un reloj(de pulsera) y en la pagina decian q enviaban a españa y europa. No se si ocurre algo con los relojes en particular.
No estoy muy puesta en leyes de aduanas y todo el tema ese.

RusTu

#17 tu regalo se ha convertido en el regalo del hijo de algún Guardia Civil, tranquila.

D0n_G4T0

Ya decia yo que este reloj tan chulo no era mio...

69vampiresa8

yo tambien habia leido perdidos.. y ni siquiera veo la serie.. O_O

101010

Yo en su dia pedí el star wars galaxies a estados unidos, y me tardó MUY MUY poco en llegar, no recuerdo exactamente porque hace años de eso pero no debería de demorarse demasiado, si lo hace...preocupate.

_-DyN4MiC-_

Ves pensando en otro regalo que puedas comprar en la peninsula.

NeV3rKilL

Yo compré en UK y tardaron 6 dias. Royal express o algo así me lo mandaron.

Luego he comprado en alemania y me tardaron un par de semanas, no me acuerdo que era pero los alemanes al lelgar a españa, llego en 2 dias se metió en correos y en correos estubo dando vueltas 2 semanas.

En andorra y francia un par de semanas tb por correos.

sanroma

he leido perdidos y ya me creia que se habian escapado los estados unidos o algo.

SuGaRaY

A mi cuando me trajeron mi muñeca de Korea (pais que mas aranceles tiene), no me hicieron pagar la aduana, eso en principio lo pagan los gastos de envios(en mi caso fueron 50€). No creo que tarde mas de 3 o 4 dias, seguramente el lunes o el martes lo tendras, y yo he comprado muchisimo en ebay/amazon, asi que se un poco de lo que hablo. Un saludo!

OsRib

buenass yo tambien pedi cosas a estados unidos hace un tiempo y me salia lo mismo que a ti "international express air mail." pero a mi si me decian que me tardaria 21 dias y asi fue 21 dias justo me llego el paquete..

erdanblo

USS Postal?

A mi me tardo hará unas dos o tres semana, una semana en llegar. (Me costaron 12$ el porte.)

Usuarios habituales

  • OsRib
  • 101010
  • RusTu
  • Abril
  • Snapper
  • speciaL
  • George-Bush