Pedofilia: orientación sexual según expertos

A

Personalmente un infante no me genera ningún tipo de deseo y me cuesta imaginar un escenario asi; sin embargo, una inmemsa cantidad de personas en el mundo, sin distinción de raza, cultura o sexo consume y, consecuentemente promueve la pedofilia de algún modo. Es posible que no sea una deaviación tan ajena a nuestra naturaleza. Naturalmente, está mal exponer a las criaturas, a nuestros hijos, a nuestros inocentes retoños a ese tipo de actividades que SIN DUDA ALGUNA los perjudica. Creo que la tecnología podría ayudar a aliviar o satisfacer este tipo de deseos sin afectar a personas reales, de carne y hueso.

1
Islander

joder lo que hay que leer....

que es una orientacion sexual, ok, pero no se permite y que? mas discusion?

1 respuesta
7 días después
Nishi

#182 Bueno en realidad la pedofilia si se permite, a donde ibamos a ir a parar si una orientación sexual fuera prohibida... Lo que no se permtie es la pederastia y el tener pronografia infantil en tu disco duro, pero la pedofilia como forma de sexualidad claro que está permitida.

Según tu logica de que todo lo que está prohibido no entra en discusión podríamos decir que la marihuana, las páginas de descargas y demás cosas que están prohibidas o relativamente prohibidas, son cosas que no se permiten y punto ''¿Más discusión?'' Si el tema no te gusta, eres muy libre de no fiscutir pero evidentemente es un tema muy complejo y sobre el que los demás tenemos derecho a discutir.

1 respuesta
O

El simple hecho de que os estéis planteado la validez moral de la pedofilia me da a entender o bien que tenéis unas mentes muy entrenadas en la filosofía o bien que os pasáis 4 pueblos mirando /b/ algunos.

1
B

#183 No me parece equiparable el consumir marihuana o descargarse una canción de bisbal a meterle la puntica a un nene.

2 1 respuesta
BornToLose

pedobears, pedobears everywhere

por mi son libres de tener la sexualidad que quieran,pero no voy dejar que porculeen a niñas de 6 años!! un poquito de por favor.

#187 sorry,se me ha habia olvidado que es MV,queria decir "no voy a dejar que porculeen a niñas de 2 meses de vida" XD

H

Hombre es que de 6 años... TOO OLD

1 respuesta
Nishi

#185 ¿Eres un troll o es que tu comprensión lectora es así de escasa?

1 respuesta
R

el ser un pedofilo es ser un enfermo, sin mas, y los homosexuales tambien lo son.

abro paraguas!

5 2 respuestas
Nishi

#189 Te faltó añadir ''Moros al paredon'' o algo asi.

2
C

pero a ver, porque coño tienen que gustarse dos personas del mismo sexo la RE-HOSTIA, si es contra NATURA, me cago en satanas, y lo de los pedofilos ya.... el ponerles cachondo tirarse a un niño/a que sabe que no es totalmente consciente de lo que hace... otro enfermo igualmente

1 1 respuesta
guillauME

#189 Decir que son enfermos es excusarlos de cara a un tribunal.

C

Pedófilo igual a criminal, es más yo en mi trabajo he tratado a niños que han sufrido abusos y es desagradable. A este señor que dice que es una orientación le dejaba yo a sus niños con un pedobear de estos.
Pedobear es divertido pero la realidad no.
Los pedofilos a la cárcel, pero en el patio con todos, nada de separarlos. Enfermedad sexual y una leche...

H

¿En serio que por aquí hay gente que defiende el tener sexo con crios menores de 10 años?, ¿o siquiera la posibilidad?.

Eh, pero si el adulto lo hace con "cariño", es una orientación sexual y es totalmente legal...xDDDDD

Como lo flipais...

1 respuesta
Tryptamine

#194 Otro que no distingue los pensamientos de los hechos...

FrostRaven

Hombre, supongo que ya lo habrán puesto por ahí:

Paidofilia o pedofilia: atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
Pederasta: tener relaciones sexuales con niños.

Un pedófilo para mi no tiene ningún problema si está liándose con un adolescente que se lo consiente. Si no, yo habría sido víctima de pedofilia con una novia que tuve y seguro que la totalidad del foro es víctima o criminal según esa definición tan laxa. Está claro que hace falta un término exclusivo para aquellos a los que les gustan los niños y otro que gustan de adolescentes... yo no veo nada de enfermo en lo segundo la verdad XDDD.

Lo que hay que detener es la pederastia. Ya me dirás tú que sentido tiene trincarse un indefenso niño que no ha sido activado sexualmente y que debería estar haciendo cosas más propias de su edad, como jugar, hacer ejercicio y aprender de sus mayores.

2
B

#188 Troll serás tu, has dicho a otro usuario:

"Según tu logica de que todo lo que está prohibido no entra en discusión podríamos decir que la marihuana, las páginas de descargas y demás cosas que están prohibidas o relativamente prohibidas, son cosas que no se permiten y punto ''¿Más discusión?'"

Creo que mi comprensión lectora ha sido adecuada... :o_o: es más te estoy dando la razón comentando una parte de lo que pusiste, pero tu a tu rollo.

1 respuesta
G

#191 La naturaleza humana no existe o, simplemente, no la podemos conocer. Creer en el iusnaturalismo, es decir, en la existencia de un cuerpo de derechos del hombre universales, anteriores y superiores (o independientes) al ordenamiento jurídico positivo, fundados en la naturaleza humana, es un enfoque falso y equivocado que se esconde detrás de muchas de las normas sociales que actualmente consideraríamos primitivas y que en el pasado se han servido del iusnaturalismo para llevar a cabo acciones brutales y sanginarias.

El que piense que la homosexualidad (o la pederastia, aunque a esta no la meto en el mismo saco porque hoy día "oficialmente" no se encuentra en la misma categoría que aquella, aunque en el futuro lo estará) debe ser prohibida por ser antinatural debe defender también que prácticas como la felación deben ser igualmente prohibidas ya que también van contra natura. No voy a entrar en la estupidez o en la brutalidad a la que pueden llegar los apologetas de este tipo de posiciones para atacar su postura, pero desde luego caer en la hipocresía y en la contradicción es una buena manera de hacer ver que sus argumentos son bastante frágiles.

angelorz

¿Esos expertos de #1 llevan sotana?

Patripat

Para mi, la pedofilia, es y sera una enfermedad igual de grave que matar a una persona.
Yo no considero pedofilo a una persona que se acuesta con una cria de 18 años, porque sabe muy bien que hace o deja de hacer ( la chica). Hay tias, que le da marbo acostarse con viejunos.. ¿tenemos que decir que estan enfermas?
Al caso, enfermo es aquella persona, que mantiene relaciones sexuales con niños pequeños que no saben que es el sexo, o bebes.
Pero etiquetar a alguien de pedofilo que se acuesta con una chavala de 18,19,20,21... nah.. eso no es pedofilia, eso es otras cosas.

1 3 respuestas
Indigo

#200 Pero etiquetar a alguien de pedofilo que se acuesta con una chavala de 18,19,20,21... nah.. eso no es pedofilia, eso es otras cosas.

Un crack eh ;D

B

A algunos os falla el distinguir entre pedófilo y pederasta, en serio xD

1
Patripat

ouch jaja

HellTiger

#200 y que cambia que en vez de tener 18 (edad en la que unos papeles te dicen que eres adulto) tenga 13-14 (edad en la que empiezas a madurar sexualmente)?

Unos papeles no sirven para nada en el mundo. Lo que cuenta es lo que tenga cada uno en su cabeza, si esta preparada con 13 años (por las razones que sea) pues adelante. Si se tiene que dar el batacazo, que se lo de y se levante de nuevo.

Nishi

#197 Hablamos de pedofilia. Ya partiendo de ahi lo de ''meterle la puntica a un nene'' esta fuera de lugar. Has puesto en mi boca cosas que no dije como lo de que comparo las descargas con la pederastia y no me has dado la razón en nada asi que lo dicho, o no te enteras de nada o eres un troll (O ni a) ni b), simplemente eres un demagogo, no se que es peor)

1 respuesta
B

#205 Macho y dale, no sabes leer eh, yo he dicho ,YO no tu "No me parece equiparable el consumir marihuana o descargarse una canción de bisbal a meterle la puntica a un nene." Si no entiendes por que te cito pues leete todo seguido hijo.
No que tu lo hayas dicho, joder no saques de donde no hay. Madre mía cuanto sobrado hay.

Y aún no lo pillarás , pero paso de discutir, es por lo que dice el otro, al que tu citas.. pero nada sigue a tu rollo.

1 respuesta
Nishi

#200 Para mi, la pedofilia, es y sera una enfermedad igual de grave que matar a una persona.

O confundes pedofilia con pederastia o es que tienes unos prejuicios sobre la sexualidad bastante gordos.

Segun la ley aqui en España y los medicos es normal y sano que te sientas atraido por chicas de 13 años en adelante. Lo que opineis en función a vuestors prejuicios me da igual, cuando seais expertos en el tema o sexologos podreis decir burradas como la de que una orientación sexual equivale al asesinato.

B

.

Nishi

#206 Ultimo intento y te doy por perdido. Exactamente pusiste: ''#183 No me parece equiparable el consumir marihuana o descargarse una canción de bisbal a meterle la puntica a un nene. ''

Como ve sel ''#183'' eres tu referenciandome luego todo lo que pones despues de eso se supone que es una respuesta dirigida hacia mi. Aunque a lo mejor simplemente era una reflexión tuya al aire y lo de referenciarme lo hiciste sin querer....

1 respuesta
B

#209 Pues claro que es dirigida hacia ti pesado. Cuantas veces te lo voy a decir.
En referencia a ""Según tu logica de que todo lo que está prohibido no entra en discusión podríamos decir que la marihuana, las páginas de descargas y demás cosas que están prohibidas o relativamente prohibidas, son cosas que no se permiten y punto ''¿Más discusión?'" en donde tu te referías a otro usuario.

Y yo pues simplemente digo "No me parece equiparable el consumir marihuana o descargarse una canción de bisbal a meterle la puntica a un nene." por que esta relacionado con lo que hablabais, ya está.

Usuarios habituales