Pedro Sánchez a la cabeza

nizku

Cuando uno se pregunta como es posible que un pais como España exista tal retraso mental como para seguir votando a los trileros del gobierno, solo falta venir a estos hilos a ver a los palmeros uno por uno deseando que les mientan en la cara una vez mas.

PaPa

#62 bueno es que es el mantra que se ha intentado vender en las últimas semanas, incluso a alguno ya no han podido evitar sacar la patita otra vez.

#72 Es que el gobierno en plena pandemia empezó su campaña con Madrid, y solo saben repetir lo mismo que dice su jefe.

JackWhy

Cogerá el Air Force One para buscar mejores gestores por el mundo.

Microzaa

#6 maldito facha, ocultando mensajes subliminales del partido de Abascal.

BuLLeT_AZ

#84
En el otro hilo también ha comentado. Pásate por allí y disfruta como los voxluntarios se me tiraron al cuello por dejar patente que daba igual una tortuga con gorra que pedro sanchez al mando, que la economía española está estructurada de una forma que no había lugar a milagritos Xd

1 respuesta
bestarcher

Joder este hilo sí que no es una inocentada

ChinChi7

Maldito seas perro Sánchez

1 comentario moderado
PocketAces

¿Estás diciendo que un gobierno mentiroso, enfermo, demente e inútil ha sido el que peor ha llevado la gestión de la pandemia y su recuperación?

Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
Alhaken2

#99 te ha faltado asesino e ilegítimo, socialcomunista bolivariano y toda la retahila de barbaridades que usa la extrema derecha

1 respuesta
PEPEPAKO

#100

#100Alhaken2:

socialcomunista bolivariano

hasta hace birn poco uno de los componentes del gobierno se definía a si mismo así.

1 respuesta
perche

plis plas.

2 respuestas
Alhaken2

#101 claro, claro
y asesino e ilegítimo en la intimidad, supongo

1 respuesta
Dieter

#102 he visto rumanos trileros con mas sentido de la vergüenza.

K

#30 yo creo que hay que ser un psicopata para decir que desinformar es un amenaza pero ellos mienten y mienten sin parar.

Lexor

#98 hombre glitter, cuánto tiempo, espero que estes bien

Shikoku

Cuando ves que aquí no ha dimitido ni el tato, con absolutas barbaridades en la gestión de la pandemia....

Pues poco me parece

MiNmbreNoCab

la "prestigiosa" publicacion de the economist.

OMEGAKEKW.

entre unos y otros estais dejando el pais bonito.

1 respuesta
eXtreM3

#108 qué estás diciendo con tu post, que no es prestigiosa? que se han inventado la publicación? Qué exactamente.

Knelo

#95 y te demostraron q lo q decías era falso con datos en la mano que no has sabido rebatir.

Tanto en % del PIB del turismo
Como en industria automovilística
Etc..

1 respuesta
Y

#110 Es Bullet, cuando se da cuenta de la cagada esconde la cabeza cual tortuga y al siguiente post para la cuñadez.

D4rKNiGhT

#102 pero como son tan caraduras estos hijos de puta

B

Si algo me ha quedado claro de este hilo es que el gobierno no puede hacer nada de nada, y por lo tanto carece de responsablidad en caso de que las cosas vayan mejor o peor.

No veas lo bien que lo tienen montado xDD

B

venga, mamporreros, seguid blanqueando la gestión de este tipejo

aNNFFF

España tiene lo que se merece. No hay mas que leer ciertos comentarios. Espero que en las proximas elecciones, gane de nuevo y comprobemos de primera mano si hemos tocado fondo.

claroquesi

#71 no se le nombra, pero es el máximo responsable del país. Sobre tu propio párrafo creo que obvias la parte más importante que habla de los empleos. En España el paro se incrementó un 3% y todavía no se ha recuperado, le queda punto y medio fácilmente. Si se vienen a hacer matizaciones, que sean completas.

dranreb

El agua moja

1 comentario moderado
Alhaken2

#118 no quiero perder la cuenta así que me callaré lo que me pareces

Nirfel

El Gobierno eleva la desinformación a la categoría de "amenaza" para la seguridad del Estado

Y tienen razón, aquí tenéis al mayor terrorista de la historia de España:

Pedro Sánchez afirma que la unidad de la ciudadanía y las instituciones ha permitido vencer al COVID-19
Congreso de los Diputados, Madrid, miércoles 10 de junio de 2020

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Paginas/2020/100620-sanchezcontrol.aspx

Usuarios habituales