Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

richmonde

#297

#297kirtash74:

cuando tienes una nómina y una hipoteca ves las cosas de otra manera

Te corrijo

#297kirtash74:

cuando tienes una nómina y ves como te sablan a impuestos, y una hipoteca de una casa que podrían joderte y okupar casi impunemente ves las cosas de otra manera

1 respuesta
SikorZ

Yo al que me baje irpf y tal le doy mi voto, que entre IRPF y SS me quitan 25k al año los muy hijos de puta, para luego tener una sanidad oy demas servicios hechos mierda

Mira que soy full commie en redistribución de riqueza y lucha de clases pero tener un Estado tan grande y tan cargado y que encima es tan ineficiente y funciona mal es una receta perfecta para el desastre

2 respuestas
kirtash74

#301 lo que has puesto estaba implícito xDDD

Ryok

#299 Y el estado del bienestar? Es que nadie piensa en el estado del bienestar?

treetops

Jugada curiosa, algo sacará de mover las elecciones. Con lo experto que es este en moverse por aguas pantanosas incluso vuelve a ganar.

Sánchez mueve las elecciones.... España está tan confusa que se hiere a si misma.

Nyhz

¿Los que asociáis Julio con vacaciones es porque seguís estudiando o porque no habéis trabajado mucho en vuestra vida?

4 respuestas
DiosUniverso

#302 Toda la razón

richmonde

#306 ooooffff.png

Don_Verde

#306 Aparte, siempre se puede usar el voto por correo

:new_moon_with_face:

1 respuesta
wajaromau

Vacaciones en julio y agosto, buenos loosers y todo para como mucho estar 20 dias en una playa cual guiri

Ryok
1 respuesta
Divaka

#306 Los pobres solo nos podemos permitir Julio...

SasSeR_18

#306 yo trabajo en hostelería, tengo los huevos pelaos de cotizar a la SS y empiezo vacaciones el 24 xd

Nyhz

#309 Siempre.

SasSeR_18

#311 ajajaja

pirri1721

#283 xDDDD
Cuando queréis sois puto adorables, no os hagáis daño en los puñitos

Divaka

Tras 22 años en España, por fin he encontrado una razón para no nacionalizarse...

Si no tienes DNI no te pueden elegir para mesa electoral.

PROFIT!!!

Srednuht

#50 A ver, como son ciclos de 8 años, ahora durante los primeros 4 la excusa será que viven de herencias del anterior gobierno, y ya los años divertidos serán los otros 4

PEPEPAKO

#47 Clarísimamente. Poner las elecciones en medio de las vacaciones de verano a menos de dos meses es contar con que mucha gente va a sudar de ir a votar y cuanta más abstención menos votos en contra

Hir0shz

challenger

#302 ahí le has dado.

M

#287 que está por venir?
Es que lleváis años diciendo que viene algo y no se ve nada

1 respuesta
-kae-

#322 deuda brutal y fin de endeudamiento y gasto libre (que estaba permitido por Europa por la pandemia y ahora toca reducir gastos de manera bastante intensa). Es muy fácil gobernar a cartera abierta y sin tope ni límites cuando la factura la va a pagar el siguiente que entre.
Consecuencias de ley trans y ley de viviendas, que si las derogan o modifican en pocos meses, no se apreciará el impacto negativo real que iban a tener.

Jetxot

#237

A ver, quizás viene una crisis mundial y no os pagan una paga doble, u os obligan a formaros o quizás os dan una carga de trabajo mínimamente competitiva.

Alguna mierda habrá para que salgáis a la calle.

1 respuesta
Lexor

@sikorz tu que eres de izquierdas y entiendo que progresista, por fin el momento HA LLEGado, el MENSAJE que tanto ESPERÁBAMOS, ha llegado LA UNIDAD

3 respuestas
LoTioN

Cuando te quedas sin vacas

Lexor

DRAMA

1 respuesta
Juni

#324 Ojalá que no pase nada de eso, significaría esfuerzo y pfff pereza.

Prefiero seguir leyendo lloros.

B

No tengo ni idea de si esto es cierto pero asumo que sí. Otra más de Perrito.

2 respuestas
Ryok

#327 De donde se ha sacado las mates?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam