Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Nerviosillo
#449SikorZ:

Con lo de hoy se la han liado a Podemos y demas coaliciones, forzando a que el votante de izquierdas vote a PSOE porque si no vienen los fachas, franco, el machismo, racismo, etc.

Sip. Todavía le sale la carambola al hijo de puta xD
Matar a Podemos, matar a toda cabeza viva de dentro del PSOE que le pueda hacer sombra, desgastar a PNV a costa de Bildu y encima presidencia del gobierno.

#450 Quizás hasta más de uno, con la ley electoral.

1 respuesta
Belerum

#448 No deberian hacerlo... Pero buscar trabajo es un lio pudiendo tener un asiento en el Parlamento.

Soy_ZdRaVo

#444 yo si que creo que van a quitar el ministerio. No tienen ninguna necesidad de tener 22 ministerios

Y la ley del solo si es si bien redactada es exactamente lo mismo que el código penal del 2015 por eso Feijoo dice lo que dice xd

3 respuestas
Mendiola

Se viene mayoría absoluta del PP

CHiCoMaRTiNi

se han quedado sin dinero para darle la vuelta a esto

BuLLeT_AZ
#429Knelo:

Imagina un país donde un presidente del gobierno, de forma clara y notoriamente electoralista, hace un adelanto de elecciones para favorecer lo máximo posible al partido q pertenece.

Seguro que si buscamos encontraremos una critica tuya cuando se hizo en Madrid. ¿Verdad?

2 respuestas
back4blood

#433 Lo ha hecho pa´ joder. 0 dudas.

back4blood

#453 Ese ministerio es igual de útil que que un 0 a la izquierda.

R1PCL4W

#433

Es que lo hace precisamente por eso,,, el se quita de en medio y el que siga que apechugue.
Tanto q lo demoniza la gente, tanto aguantar morad@s , jueces , volcan, guerra y pandemia todo junto...
Pues el hombre esta harto de aguantaros coñe y al final a dicho a tomar por el culo q lo aguante otro....:rofl:

El Sr Feijoo que herede el titulo , pero ojito con VOX que se os puede colar por la derechita

Animo a disfrutar de lo votado

xemi

#398 Menuda paja mas tonta ha caido.

perche

este quiere irse a europa
https://www.libertaddigital.com/espana/2023-05-29/sanchez-mira-a-la-otan-la-prensa-de-bruselas-confirma-sus-aspiraciones-mientras-adelanta-elecciones-7020132/

1 respuesta
Ryok

#451 Podría ser. De todas formas ahora toca un periodo rocambolesco de cambios, virajes, dimes y diretes, así que habrá que ver que es lo que va saliendo en las encuestas de aquí a julio, que dos meses con este gobierno dan para mucho.

Usopp

¿Creéis qué el PSOE-Gal sacará las fotos de Feijoo con su colegui el narco?
Dicen que hay algunas bastante chungas XD

2 respuestas
Belerum

#453 Van a quitar muchos ministerios, y tienen la carta ideal para hacerlo: ahorrar dinero para evitar mas recortes.

PD: es más, hasta Zapatero en su dia tuvo que cerrarlo... Y eso que estabamos en la Champions League.

#461 Este verano creo que le tocaba presidir Europa o alguna organizacion europea... No querra seguir porque ya de aqui a diciembre (la fecha que tocaba) iba a ser mancharse la imagen con pactos con terroristas e indepes que solo buscan destruir el país. Con menudo curriculum llegaria si resulta que lo que el representa es lo mismo que quiere destruir aquellos con los que se alia y pacta.

FerPina

#440 No, no ganaria, pero perderia menos. Y eso aunque pierda, sigue siendo un win vs perder muchos votos por yolanda

Pelunarez

#289 la carencia conceptual de Leoshito no entiende de razonamientos. Yo ahora ya solo me reclino en el sofá, y disfruto de sus desvaríos con el vermutito en la mano.

Es como ver El club de la Comedia; un tío que no es cómico aún puede soltar alguna payasada y hacer reír. En este caso ya le queda poco para ser profesional.

BuLLeT_AZ

#463
Si quieres un hilo, tira del de Eulen que es bueno. Las fotos al menos en Galicia sudaron bastante la polla.

3 respuestas
Mysterio619

Ojalá me equivoque, pero tengo el presentimiento que PP + Vox no llegan a la mayoría absoluta de aquí a julio por poquito.

Recalco que ojalá me equivoque, otros cuatro años de este tipo nos entierran.

1 respuesta
zombietoads

#467 ¿No fue la excusa "sólo sabía que era contrabandista" y se lo dio por bueno todo dios?

#468 PP y Vox también pueden pactar. Ofreces unas autovías y cosas de esas y lo mismo alguna cosa local/regional te apoya.

2 respuestas
R1PCL4W

#463 #467

En galicia sudan bastante de la polla desde hace años...la fariña es lo q tiene

KaNiBaL_Cb

#456 sería la primera vez, lo de Bonilla en Andalucía no ocurrió.

BuLLeT_AZ

#469
Nah, realmente en esto estoy con la explicación que dio Nacho Carretero. El tema del narcotráfico está tan calado socialmente que aquí no se valora con la suficiente gravedad.

Obviamente aquí todo el mundo sabe que eso es una bola de putisima madre y estaba más que enterado de a que se dedicaba, la fariña ha pagado muchas campañas a todos los colores aquí.

NigthWolf

Ahora vienen los juegos del hambre, va a ser un mes intenso para todos los bandos, van a volar los cuchillos, los favores y los fakes que va a dar gusto verlo.

2 respuestas
Usopp

#467 #469 Lo digo porque dicen que hay más fotos , y las hay delas que se han publicado XD

#469zombietoads:

Ofreces unas autovías y cosas de esas y lo mismo alguna cosa local/regional te apoya.

A ver quien pacta con VOX sin inmolarse

4 respuestas
Christian2

Si los del PP que han arrasado empiezan a hacer las cosas bien por una vez en la vida, Perrosanche se queda sin votos; muy inteligente ponerlas a escaso mes y medio a ver si salva los muebles.

Estaría gracioso otras anticipadas en enero para rascarle votos al PSOE después del batacazo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#473
Yo ya hice limpieza en el disco duro que hay que guardar cosas en la hemeroteca, en mediavida la gente edita muy fácil.

#474
Se habló en su momento, sí. Pero imho hay alguna otra cosa que igual si hace más pupa.

1 respuesta
CAFE-OLE

#473 sobres con balas y pijadas varias

NigthWolf

Recordad, evitad lugares concurridos, estaciones y trenes en la medida de lo posible hasta Agosto

1 respuesta
FerPina

#444 El ministeriod e igualdad se lo tienen que cargar si o si, porque no veo a VOX apoyando al PP sin que se fumen ese ministerio. Y sin VOX el PP no gobierna.

Ulmo
#475Christian2:

Si los del PP que han arrasado empiezan a hacer las cosas bien por una vez en la vida, Perrosanche se queda sin votos;

Menudo comentario más gratuito. Con los políticos tan lamentables que tenemos esa frase sirve para cualquier partido.

"Si los del PSOE empezasen a hacer las cosas bien por una vez en la vida, Feijó se queda sin votos"

Ves, es lo que tiene tener políticos lamentables, que si en un partido empezasen a aparecer buenos, ganarían votos. El problema es que seguimos en la misma dinámica de siempre, candidatos que son del aparato del partido desde xiquititos. Cero meritocracia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam