Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Alien_crrpt

#5060 Enserio te vas a comer esa mierda? Es que son tus primeras veces?

Sal a la calle, tomate una cerveza, folla fuma, ve una película , una serie, lee un libro, juega con tus hijos, si no tienes empieza a hacerlos, sal a caminar, correr , bicicleta, lee la Biblia, ve un documental, lee periódicos ya sean físicos o digitales, entra a un foro y ríete o busca un tema que te interese, mírate algún YouTube, replanteate estudiar y hacer una carrera,etc,etc pero no te tortures con ver a políticos discutiendo .

Culebrazo

#5069 pues igual pero 100 minutos

allmy

Lo de "sea un poco demócrata". Le ha llamado arrogante de lleno.

1 respuesta
Nerviosillo

#5043 Al final no hace debate, creo.
Se bajó Feijoo del debate con Abascal, Abascal se bajó para no estar solo ante los otros dos (sólo tendría votos que perder y ninguno que ganar, siendo sinceros, pero bonita imagen de la derechita valiente), y se canceló el debate porque para estar solo esos dos...

Al menos eso recuerdo.

visent666

Por eso querría Sánchez 6 debates. Supongo.

1 respuesta
allmy

Feijoo ha tenido un momento de estrategia maravilloso.
Bloque de violencia de género ha hablado de los violadores en la calle, y del pacto que Feijoo quería.

1 respuesta
arkoni

#5073 Estaba Sánchez muy nervioso... No entiendo que estuviera así cuando era el que más tenía que ganar de esto, debería haberlo tomado más en serio. Y con las interrupciones a feijo lo mismo vamos.

1 respuesta
allmy

#5077 Ha quedado todavía como más arrogante de lo que es.

1 respuesta
Nerviosillo

#5075 Sánchez se pensaba que Feijoo era un mindundi.
Lo mismo que les pasaba con Rajoy.

Luego el gallego de turno se quita la careta y te gana el debate.

Además, Sánchez venía muy malacostumbrado a los debates a 4, donde te salvaba el pellejo te compi de escuadrón y dejaba que se pegaran con él.

2 respuestas
allmy

#5079 totalmente. 100%

arkoni

#5078 Y cuando habla del "que te vote txapote" sinceramente creo que hace más mal que bien a la campaña del PSOE. Le han dado casi más transcendencia ellos que la gente del PP o vox incluso, y no se dan cuenta que están alentando un meme más que un slogan.
Ya quisiera el Pp o vox hacer un slogan para su campaña como ha sido el meme de txapote o perro sanxe....

4 respuestas
allmy

#5081 totalmente, eso es un totem político que mancha a Sanchez de una manera brutal.

1 respuesta
Jildeghar

#5081 Es que ese meme salio de un ciudadano cualquiera de la calle, un zumbao, pero un ciudadano a fin de cuentas. Indignarse por un acto de libertad de expresión tan nimio siendo tu el Presidente del Gobierno y tenerlo siquiera en consideración es absolutamente contraproducente.

Como tienes los santos cojones de hacerte la victima de un meme, si eres la cabeza de los poderes facticos de este país!

Nerviosillo

#5081 Las Boomerwaffen y sus gilipolleces son los ejércitos de reserva que nadie se espera y luego te salvan la partida.

Como Eomer y Gandalf en el abismo de Helm xDD

Sphere

#5081 #5082 A mí me ha sorprendido que fuera Pedro Sánchez el que sacara el meme a pasear. Tiene que hacerle rabiar muchísimo para darle tanta importancia.

2 respuestas
allmy

#5085 waaaaaaaaa no he llegado ahí xD spoiler!

1 respuesta
Culebrazo

#5079 es que feijoo es un mindundi, pero sanchez tiene el nivel del arenero de mi gata

Si no le gana un debate a un tio que legaliza la conversación que se vuelva al barco con Marcial

sacnoth

Me lo he perdido. ¿Han vuelto a ganar todos y a perder España?

1 respuesta
Jildeghar

Y no me creo una mierda que no tuvieran preparado sacar la foto de Feijo con el narco. Sanchez ha perdido el control del debate y se ha salido del guion de su equipo.

Kacto

#5085
La imagen lo es absolutamente todo para Sánchez, a un nivel obsesivo. Este tipo de memes facilones pero pegadizos le queman mas que las palabras de una suegra.
Por algo tiene a todos los paniaguados del PSOE intentando desesperadamente sacarlo de circulación fingiendo empatía con las víctimas de ETA.

1 respuesta
zombietoads

#5086 ¿Es maldad poner el vídeo directamente?

Yo de lo poco que he visto, Sánchez anda más picado que el usuario medio de mv. Si la táctica era quedarse más o menos quieto y que el pp/vox fueran bajando a base de liarla. Y va y consigue salvarles xd

#5068 ¿Qué ponía?

#5090 Pero si eso llega y circula en peña que no le iba a votar ni de coña. La cosa es que en lugar de dejar que los otros queden mal reaccionan con una indignación... que claro, cuando eres colegui de Bildu pues bien no queda.

2 respuestas
Kernel0Panic

#5088 en este sorprendentemente ha ganado el amigo del camello, no el yerno del otro.

CaraLimon

#5091 Mira que me comen los huevos los dos, pero que miserable el perro Sánchez xdd

Nerviosillo

#5091 Suelta Feijoo un "a mi me la suda el slogan, y es lo que debería hacer usted" y queda como Dios xD

Cuanto daño ha hecho el 4K, la virgen

1 respuesta
marmmmalade

La del Falcon ha sido directa a la mandíbula xddddd

allmy

A ver, es una buena encerrona la del pacto.
Le ofrece ante el electorado del PSOE, asegurarse de que no va a gobernar VOX.

rlp89

Ha sido tal el ridículo de Sanchez que hasta el pais ha dado por ganador al amigo del narco.... Sinceramente si gana Sanchez estas elecciones el nivel de los españoles será el nivel de un pais retrasado a todos los niveles

allmy

Es que Sánchez se mete el solo en unos jardines que no ha pensado: que puede explicar todos los viajes, que en su movil no encontrarán mensajes xDD está pidiendo que saquen lo del falcon y lo del movil de marruecos.

Alien_crrpt

Pero si Sánchez no deja hablar nunca. No te enteras de una mierda. Y los presentadores no vayan a nadie.

Yukinary

Vaya ridículo de candidatos y vaya ridículo de país por favor que venga un algo y nos vayamos a tomar por culo estamos sufriendo ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam