Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

xemi

#7199 Sumar es ultraizquierda?

1 respuesta
Mariox93

#7192 No hablo únicamente de oligarcas y abogados. Hablo de brechas del día a día mientras se nos llena la boca con el "mérito" y el "esfuerzo".

Explícame la razón de que en ciertas zonas de España haya más de un 20% de analfabetismo mientras en el resto de España no existe, literalmente.

Obviamente las circunstancias condicionan de forma importante a las personas y su vida futura. Mientras uno que es hijo de abogados y médicos tiene las circunstancias propicias para desarrollarse (por lo menos en ciertos ámbitos), otro que nace en un barrio o en una familia pobre no. No hace falta irse a oligarcas africanos para observar la brecha social existente en las sociedades.

Estar separado de la realidad es pensar que la gente tiene las mismas oportunidades de desarrollarse, en mi opinión.

Y ya si vamos al ámbito internacional, el tema se convierte en una auténtica distopía. La desigualdad es la principal lacra contra la que hay que luchar. Alguien que cobra 20.000 euros aquí, probablemente esté dentro del 2% más rico del planeta, sacad vuestras propias conclusiones sobre cómo está repartida la riqueza y las oportunidades entre las personas.

Pero sí, "esfuerzo y mérito" y además en "igualdad de condiciones".

1 respuesta
sephirox

.

BigBam
#7200Soy_ZdRaVo:

digo realidades.

junto con

#7200Soy_ZdRaVo:

ahora un médico, un abogado y un director de banco son millonarios?

Refiriéndose a los padres de Zuckerberg, Bill Gates y Elon

Eres un poco sobrado, cínico, hablas por hablar sin tener ni puta idea, te contradices y todavía huyes hacia delante xD. Deja de hacerle ese favor a la izquierda que si les votan es por gente como tu xD.

1 respuesta
Contractor

#7186

2 respuestas
GrimMcSlam

Qué problema hay?

1 respuesta
pelusilla6

#7167 Pero cuantas mentiras JAJA

DunedainBF

85.000 Euros al año Yolanda, viviendo en Madrid en una casa de 450 metros cuadrados y se graba planchando xddd

2 respuestas
butthead

Oye, a ver si ponéis a la Yoli planchando, que aún no la he visto.

Ha soltado Fakejoo ya alguna tontería o le tienen en la nevera?

Contractor

#7208 y ojo al dispensador de gel hidroalcoholico xD

#7206 nada, Tucanda Díaz plancha todos los días a las 4 am, es muy del pueblo ella.

Ragest

.

BigBam

#7208 Brutos xD. Tampoco es una sobrada. Luego los chanchullos de cada uno a saberse.

El video una puta mierda xD. Pero vamos puedes planchar perfectamente ganes 90 brutos o 200 limpios xD. Ser rico no quiere decir ser mando o inútil xD.

B

#7205 ahora ya se entiende el veto a la montero xddd me intriga cuál será la siguiente puesta en escena

CAFE-OLE

#7173 en otro tjreas. Hace literalmente dias. Llamabas ricos a quien cobraba 20mil al mes porque esta en el 50% de los que mas cobran

1 respuesta
FoxWinterMan

#7184 el bueno de Rajoy es un crack, menudos trabalenguas que se saca de la manga, a mi al margen de la política me parece una persona muy curiosa con esas expresiones... pero claro es lo que tiene ser un hooligan... el otro día el bueno de Sanchez parecía un niño con una pataleta pero Mariano no sabe ni expresarse, no? y antes de que me digas nada... a mi Fakejoo me parece una mierda de candidato más insulso que unas patatas sin sal

Kernel0Panic

#7148 Te digo que son sus palabras y no las mías.
#7192 pero a ver, no sabes que solo hay pobres y milmillonarios?
Cualquiera cosa que haya entre medias es propaganda fascista y no existe.

MendozaH

#7052
Ahora cobras 50€ más, trabajando menos, y con todo muchísimo ( y no poco ) más caro que cuando cobrabas 1150

JoSuK

Durmiendo 2 horas al dia eres un puto zombie, debe tener el mejor maquillaje del mundo para disimular las ojeras el tucan.

2 respuestas
fkdlzh

#7205 con su sueldo no le llega para contratar a una asistenta y crear empleo, o para comprarse un airdresser. tampoco le llega para una canguro al parecer(habla de no poder dejar a alguien sola, ni puta idea de su vida) .pobrecita

duerme 2 horas al dia, y las ojeras?

Dawidh

Os habéis dejado el bueno

Riip

#7218 Es gracias a la cocaina

BigBam

#7218 O la mejor nieve. Yoli “la fozen”Díaz. Fijo que se la pasa Feijoo y se descojonan juntos leyendo el hilo xD.

JoDeR

#7201 Sumar es un partido socialdemocrata.

Estamos en un sistema capitalista liberal donde no tienes mas opciones politicas que socialdemocracia, liberalismo, democristianos y nacionalistas, fuera de eso son utopias y quien diga que va a acabar con el sistema capitalista actual miente porque es imposible ya que para que eso acabe tiene que refundarse entera la humanidad occidental donde los privilegiados tienen que dejar de serlo y eso no va a ocurrir nunca porque tienen los medios para hacerlo y sostenerse mediante leyes o la fuerza mediante militares y policia. Por lo que sabiendo las reglas de juego te tienes que adaptar a lo que hay y ser realistas.

#7214 Pero no invente Tio Tom.

2 respuestas
RatSkar

85.000 brutos en que lugar te coloca en la distribución de salarios:

Que si, fuera del país será ekisdé o no tan alto. Pero pongamos en perspectiva lo que cobra esta señora xD

Ragde050

#7193

Y lo de llamar comunismo a las ideas del siglo XXI sobre propiedad privada, control de los medios de producción y blablablá... pues hombre, Marx se rie en tu cara y a Bakunin le da un parreque antes de ponerte una bomba.

¿Lo de la propiedad privada te refieres al derecho que tenemos a tener nuestras propiedades y que no nos las quiten por el simple hecho de tener "más" o "muchas"?
¿Lo del control de los medios de producción te refieres a la injerencia en el mercado del gobierno, interviniendo precios y expropiando en forma de instituciones?
Sí, es comunismo.

Y sí, prefiero votar liberalismo y la parte mala del conservadurismo, que votar una ideología y forma de gobierno, que aparte de matar más gente de hambre que lo que mató el holocausto de quien y sabemos, está demostrado con datos y realidades, que no funciona en países desarrollados y occidentales.

1 respuesta
Nacle

#7058 Esos esperpentos mal, pero torturar y matar a un animal en una plaza es bien.

1 respuesta
Ragde050

#7223 Sumar socialdemocrata, con una líder de partido que bueno... más o menos...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7204 y además maté a bambi.

Jajajaja, como si me importase lo que vota la gente o deja de votar.

Pd: podéis llorar lo que queráis pero Bill Gates y el robot de Facebook no son millonarios de cuna

#7202 pues claro que hay factores que te facilitan la vida, económicos, genéticos, de pura suerte etc.

Pero yo aquí solo me he venido a reír de los desconectados de la realidad e envidiosos que piensan, por Pura rabia irracional, que nacer de un abogado y de un milmillonario es lo mismo

Dawidh

en youtube.

_RUGBY_

2 horas al día puta retrasada díselo a los que están compaginando estudios trabajos niños etc vete a reírte de otros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam