Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

zombietoads

#8163 Pidamos la misma para Madrid que para Soria. Total eso del per cápita no importa xd

choper

#8218 Las grandes empresas no contratan inmigración ilegal.

Otra cosa es que quieras que salgan grandes directivos a decir "inmigración ilegal mala", para que les hagan campañas de cancelación los retrasados de siempre en tuiter y les caiga mierda para aburrir... ¿?

1 respuesta
butthead

#8201 En la sección de Manu se analiza bien el papel de la prensa gallega y como el amigo del narco llenó de dinero público esos medios.

1 respuesta
Dredston

#8207 La verdad dan ganas de votar a la extrema derecha y no me refiero a Vox con esto.

1 respuesta
Bl3sS

#8216 y a alguno pidiendola?

Yo lo que no he visto nunca es a grandes empresarios posicionarse

Colgajo

Edit hilo equivocado

zombietoads

#8223 A eso te responderían los del PP gallego que ellos no echan droja en el colacao de los gallegos para que voten al PP.
Sí, lo dijeron.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/01/25/puy-non-botamos-droga-cola-cao-dos-galegos-lle-voten-ao-pp/0003_201301G25P8993.htm

#8200 Me sorprendió ver a gente no precisamente pro-voxera reconocer que Abascal cuadraba los tiempos y tenía preparado ya qué decir sin que le pillasen.

La duda ya es cuánto se cree de lo que dice.

1 respuesta
MoMiaKa

#8192 Freijoo es un cobarde, no como Sánchez huyendo de los cara a cara contra el inútil de Casado. xD

ErChuache

El lumbago es una cosa muy seria, gente. Yo comprendo a Feijoo.

xArtiic

Para mi queda claro que, Vox no ofrece más allá de ideas sin plan especifico para llevarlas a la realidad, Yolanda se dedica a decir que va a dar dinero y ponerlo todo gratis a costa de los ricos y que Pedro hará lo que sea por seguir en su sillón, mintiendo (O cambiado de opinión) además estos dos últimos parece que han estado en la oposición en el gobierno.

Lexor

#8208

Defender pederastas es muy chuli

3 respuestas
Nerviosillo

#8227 Ahí el problema lo tuvo la parejita, por menospreciar al rival. Y mira que no es que el nivel fuera alto, pero no estuvieron finos.

Llegan a centrarse en medidas concretas y desarman a Abascal relativamente rápido, pero fueron a ponerle el foco a la malvada y extremísima derecha (como con el tema del feminismo) y salieron trasquilados rápidos porque se lo traía preparado.
Las caras que se les quedó con lo del violador cambiando de sexo fue de foto.

Lo de Ramiro Santalices también descolocó a Yolanda y la dejó un ratillo noqueada por no saber como reaccionar rápido. Era algo que yo desconocía por completo, vamos xD

#8231 Hostias, si es la historia real es de traca xDD

1 respuesta
BigBam

#8224 What???????? Que vas a votar a franco con la ouija xD

2 respuestas
sPoiLeR

#8222 No es por que los contraten directamente. La inmigración ilegal hace dumping laboral de manera indirecta.

Y si hablamos de las grandes inmigraciones legales, bajada generalizada de sueldos y sobre calentamiento de la economía. Sin mano de obra barata hay sectores que no se expanden, lo de subir los sueldos en este pais y aumentar la productividad ya para otra vida.

Dredston

#8233 A Franco no pero a un Primo de Rivera no le diría que no.

2 respuestas
LadyTenTen

#8233 Aunque parezca increíble, esto sigue existiendo.

1 respuesta
Dase

Alguno se cree que no había extrema derecha antes de Vox xdddddddddddddddddddddddddd

Bueno, o que Vox es extrema derecha, que es casi mas triste.

2 respuestas
Lexor

#8232 es real, está recogido todo

Por que el poder mediático prefiere masajes a saber la realidad ?

Todos lo sabemos

1 respuesta
Tharsis

1 respuesta
MoMiaKa

#8231 pe-pe-peroooo Feijoo lleva dos semanas mintiendo.

brush

#8239 ¿ Pero podemos sigue existiendo ?

1 respuesta
Nerviosillo

#8238 Que duro.
Me sorprende lo mucho que la izquierda del país se esfuerza en encubrir la pedofilia. Luego dicen de la iglesia, pero paja en el ojo ajeno y no viga en el ojo propio.

1 respuesta
ErChuache

#8237 Claro que sí. Antes de VOX, ya era ultraderecha PP, UPYD, Ciudadanos...

Grupos/partidos de ultraderecha existen desde hace años, pero si los votan sus familiares y amigos se pueden dar con un canto de los dientes.

Creo (a riesgo de equivocarme) que la máxima representación que han tenido es una concejalía en un pueblo perdido de la mano de Dios.

DunedainBF

Es cosa mía o hay mucha progre relacionada en casos de pederastia?

1 respuesta
BigBam

#8235 No se los años que tienes pero si no eres un yayo o un señor de +-60 me parece bastante estúpido ese tipo de comentarios xD. Como un crio de 18 al grito de viva franco cuando se ha criado en los putos 2000 xD.

#8244DunedainBF:

Es cosa mía o hay mucha progre relacionada en casos de pederastia?

Joder hoy de demagogia vamos bien. Si cortamos por ese patrón compara los "progres" pederastas con los curas que de progre tienen bien poco xD.

1 respuesta
choper

#8237 Partiendo de la base de que todo lo que no sea progre es extrema derecha, fascista o incluso nazi como muchos mermados dicen sin reparo...

BuLLeT_AZ

#8210
Si el que no dio ni una sola por accidente fue Abascal, que cojones me estás contando Xd Es que ni ambiguas como los otros dos, solo repetía como un loro la misma basura que repiten en este foro los voluntarios. El "todomalismo" no es proponer soluciones y/o alternativas.

#8242
Pillad con pinzas la versión de LVDG ya que en esas fechas estuvieron tapándole la mierda al amigo Feijoo que para algo los riega de pasta.

2 respuestas
DunedainBF

Dice el PSOE que con PP + Vox hay riesgo de deteriorar la democracia.

1 respuesta
Nerviosillo

#8248 Por ahora PP + Vox no han puesto a un exministro de fiscal general xD

1 respuesta
choper

#8247 Los otros dos también repetían sus mismas basuras, que además repiten en este foro los voluntarios ¿?

...

Si intentas dejar en el peor lugar del debate de ayer, de entre esos 3 mermados, a Abascal, ya te digo que vimos un debate distinto porque ninguno de los 3 propuso una mierda excepto la Tucán que sólo sabe quemar dinero y Abascal con el tema de la delincuenciua y el regadía (no escuché realmente nada más a ninguno de ellos. Pedrito desaparecido).

"Abascal no dio una". ¿ Y los otros dos lelos sí ?, veng apor favor xd...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam