Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Nerviosillo

#8370 Ya sabíamos todos lo que iba a pasar con el voto por correo xDDD

Si es cuando se dan plazos serios para votar y lo hacen como el culo, no te digo cuando el plazo es de semanas.
A disfrutar.

1 respuesta
DunedainBF

#8371 Antes era a disfrutar de lo votado. Ahora para algunos a disfrutar de lo no votado?

La cosa está apretada para las mayorías en el Congreso y puede pasar cualquier cosa. Imagínate sufrir a la progresada cuatro añitos más con la frustración de no haber podido votar aún queriendo.

1 respuesta
rusillo-

Por mi que se ve los trabajadores de Correos también son unos trumpistas que buscan dinamitar la mejor dirección que jamás ha tenido Correos xD.

Joder con los defensores de los políticos pedófilos.

JoDeR

#8369 Es que no entiendes nada, las mujeres cometen asesinatos y robos, ahi tienes toda una carcel llena de mujeres que cometen delitos, nadie esta dicendo que no los cometan pero lo que si tu estas diciendo es que una mujer tambien mata a un hombre dentro de un contexo familiar por algo tan nimio como servir una cena fria, por este hecho han matado a mujeres, a hombres nunca. Lo pillas ahora? Espero que si porque no tengo a mano nada para explicartelo con marionetas como si fuera una cuento infantil de forma mas sencilla.

3 respuestas
Link34

#8368 Y cuando no se hace con tiempo entonces cual es la solución?

Esto son trámites ya preparados desde el principio y estan simplemente siguiendo el procedimiento, otra cosa seria tener que improvisar y no estan ni cerca de ello

Pero por alguna razón la lógica queda al margen y entra en juego que correos es un partido politico por qué????? Que haya problemas en el proceso, da igual su magnitud, solo beneficia a un posicionamiento político que es el que saca rédito de vender mentiras al mas puro estilo Trump

2 respuestas
Vhsephi

#8374 pero... ¿Por qué tiene que ser un contexto familiar para considerarse "asesinato feminista"?

Muchas veces un hombre mata a una mujer sin ser su pareja, padre, hermano, tio, cuñado, ahijado, y lo tachan de "machista"

2 respuestas
Nerviosillo

#8372 Por mi como si arden todas las urnas por combustión espontanea.
4 añitos más de progresada es lo que necesita este país para espabilar. Que venga el caos, que yo les voto.

#8375Link34:

Pero por alguna razón la lógica queda al margen y entra en juego que correos es un partido politico por qué?????

https://dirigentesdigital.com/dirigentes/liderazgo/juan-manuel-serrano-nuevo-presidente-de-correos

Es lo que tiene poner colegas en puestos de responsabilidad, que a la hora de la verdad son responsables y quedas tu mal si no lo hacen bien.

1 respuesta
BigBam

#8355 Cierto, ahí te doy la razón. Ciertos delitos. Ahora bien, una vez en el cargo si que no pasaría uno, que los políticos de este país son muy dados a huir hacia delante cuando les pillan sin distinciones. Habrá casos y casos pero por norma general la caradura se la quitan pocos.

perche

bulos trumpistas.

1 respuesta
DunedainBF

Con estas irresponsabilidades que hace el PSOE es cuando ocurren barbaridades.

Imaginarse que PP y Vox se quedan a 1 escaño de la absoluta y hay 200.000 personas que se quedan sin votar gracias a toda esta repentina y malparida convocatoria electoral un 23J y el fiasco de Correos.

Ahí es un escenario donde se cuestiona la legitimidad del resultado de las elecciones.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8375 Muchas veces cuando intentas encontrar solución a un problema que conoces desde hace tiempo en los últimos momentos... no la hay.

No sé yo si es viable dejar entregar mañana el voto en un pueblo de vete a saber dónde que se ha de entregar en otro pueblo de Canarias. Más que nada porque lo mismo es físicamente imposible que llegue

Y no es que Correos es un partido político. Es que los dirigentes son todos amigos íntimos de Pedro Sánchez a los que puso ahí sin experiencia en gestionar nada.

1 respuesta
rusillo-

#8379 Vamos, que ampliar hasta mañana a las 14h también se les queda corto a pesar de estar diciendo hasta hoy mismo que todo va de puta madre xDD.

Solo les falta pedir que retrasen las elecciones una semana.

Nerviosillo

#8380 Nada hombre, que hacer elecciones un 23 de Julio es buena idea xD
Se podían haber esperado a septiembre, pero Antonio sabía que el partido le iba a largar y como que no le apetecía perder la silla xD

1 respuesta
MoMiaKa

#8374 Es una afirmación muy categórica la que has hecho sin conocer el motivo de asesinatos de mujeres a sus maridos.

Link34

#8377 Eso no es una respuesta a un por qué, eso es un manzanas tengo porque haber que cabecita puede explicar que el jefe de correos lo haya elegido el gobierno, como TODOS los gobiernos, eso implica lo que sea que quereis implicar

A sembrar dudas, pero sin aclarar lo que se se insinua, no vaya a ser una tontería y peor aun, tener que explicarla luego

1 respuesta
Dawidh

#8355 hombre igual todo tipo de antecedentes de forma general es absurdo, pero según que cosas? Yo si lo vería bien.

1 respuesta
rusillo-

#8380 Y todavía quedan 3 días para las sorpresas de Zapatero xD.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8386 todos los antecedentes se cancelan y desaparecen.

No votéis a gente con antecedentes y no serán políticos. Pero articular la prohibición técnicamente es muy complicado

1 respuesta
Nerviosillo

#8385 Se le mete mierda al gobierno por la cagada de correos porque el jefe de correos lo puso el gobierno. Es cuestión de asumir responsabilidades y ya está.

Es que no se que más quieres, no le des más vueltas a donde no hay xD

#8387

BigBam

#8376 Yo eso tampoco llego a entenderlo. ¿Dónde está a línea que separa el asesinato común de un crimen machista?. Comprendo que cuando un hombre mata a una mujer en un caso de intento de violación o tenga una relación que sin ser sentimental ante la negativa de la "amiga" o el rechazo este sea categorizado de machista. Pero si un hombre mata a una mujer por una pelea de tráfico un altercado x, no debería tacharse de machista ya que no creo que le esté asesinadno por ser mujer y ese tipo asesinaría tanto fuese mujer u hombre.

1 respuesta
FraNz-

#8383 las próximas las ganáis y así convocáis cuando mejor os venga, crack.

1 respuesta
Nerviosillo

#8391 Yo no me presento a las elecciones, pero gracias, yo también se que podría hacerlo mejor que el gobierno.

1 respuesta
ZCChef

#8390 Yo ayer haciendo zapping pasé por error por el debate y justo estabá diciendo Yolanda Díaz "a las mujeres nos matan por ser mujeres". Espero te ayude.

2 respuestas
FraNz-

#8392 te veo nerviosillo, relájate ;)

BigBam

#8393 Lo vi y eso no lo comparto. Si algo he criticado siempre es generalizar (a pesar de que todos yo incluido podamos pecar de ello). Creo que el discurso de Yolanda se centre tanto y insista tanto con la mujer no está bien. El feminismo y la igualdad es un objetivo a perseguir, pero basar tu discurso únicamente en ello cunado hay un gran abanico de problemas sociales me parece flojo cuanto menos.

Pero vamos todos usan populismos para rascar votos, ya sea con la inmigración, mujeres, pensiones, irpf, contratos, etc etc.

DunedainBF

#8387 Yo espero que mañana viernes o el sábado, El País lance un bombazo mediático aunque sea en buena parte trola para alterar las elecciones.

Al tiempo.

2 respuestas
Vhsephi

#8393 y según un estudio del Ministerio de Igualdad es por el cámbio climático, que el calor nos hace a los hombres más violentos.

1 respuesta
Kernel0Panic
#8374JoDeR:

por este hecho han matado a mujeres, a hombres nunca.

Por tus cojones jajajaja

De verdad puedes decir estas tonterías y quedarte agusto?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8396 tiene que ver con Feijoo y el narco ese. Están sembrando desde hace días

Papeles de panamá fakes o algo así

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8399
Rueda estuvo por allí no hace mucho... :eyes:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam