Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Aeran

#9311 Lo que no es normal es normalizar a Subnormales y menos por parte del gobierno de un país.

1 respuesta
Usopp
rusillo-

Lo típico, un yonki no se arregla la dentadura ni se desintoxica por qué no le apetece, pero podria hacerlo cuando quisiera xD.

Además me hace hace gracia eso de "ja ja lo hace para pícaros y caéis, pringados".

Supongo que John Cobra también hacia el gilipollas por eso y no porque fuese un zumbado buscando fama, pero zumbado de principio a fin.

D

#9331 Tienes razón, hay que odiarlos y discriminarlos

A ti te normalizamos o tampoco?

2 respuestas
Aeran

#9334 No, no es discriminarlos, pero no sé puede gobernar para una minoría ni para una suma de minorías.
Por otra parte si se quiere igualdad por qué se buscar beneficiarles, un travesti es alguien especial que merece ayudas o como está el tema?

Puedes blanquear todo lo que quieras, pero por suerte la gente ha espabilado y van a mandar a PSOE / podemos (sumar) a tomar por culo.

1 respuesta
Kitsuo

Bien perrugado de buena mañana

yooyoyo

#9334 Hay que intentar ayudarles si les parece y quieren ser ayudados, si no pues que vivan su vida.

Lo que no hay que hacer es escuchar a enfermos mentales, convertirlos en un ejemplo y alimentar sus problemas.

D

#9335 Cuando los llamas subnormales existe una evidente intención de discriminarlos y estigmatizarlos, no me vengas con cuentos. Eso es lo que crítica Samantha, los discursos de odio.

No se que tiene que ver el gobierno con Samantha, ni que ayuda hay a los travestis que coño dices.

Josepelines

Pero no os altereis por este tipo de gente, cuando nos dominen los no come jamones en 1 decada, esta gente si que lo va a pasar mal y no como dicen ahora.

Votado por aqui tambien, a ver que nos depara el dia.

kaseiyo

A ver si perrugamos hoy un ratito

fuNN

#9327 No, piensan que somos clase media xd

ArKan0iD

Voxtado al que parece ser el único partido decente que queda hoy día.

Una pena que tengamos unos políticos y una democracia tan mierdosos y, encima, con ley D'Hont.

B

Votado en blanco.

Habría votado a Vox pero una vez mostré una postura diferente a la suya en un tema en concreto y me arramblaron. A ver que sale

1 respuesta
ErChuache

No, si, al final lo de Samantha es 9000 iq y no es que sea un puto personaje que han aupado por vaya usted a sabe qué.

Que como ya han dicho, cuando se sale del personaje es más imbécil aún.

Si tanta pasta tiene pues muy bien pues fale pues me alegro, que se arregle la puta boca. Y no precisamente por estética, si no porque tener la dentadura como si te hubiese explotado una granada dentro de la boca no puede ser sano.

Y lo de vestir como un mamarracho y hacer gilipolleces para intentar provocar es más viejo que la tos.

Vamos, si yo perteneciese al colectivo LGTBIQ+ me daría vergüenza ajena que semejante criatura de Slaanesh me representase y se le diese fama.

Pues ya ha llegado el día.

Eckooo

voxtado

Kernel0Panic

La sorpresa de ZP con olor a Rubalcaba

Hiervan

Ya me ha venido un intensito abstencionario lol

Vhsephi

#9302 "naiz" "nazis "nazis" los progres solo tenéis dos argumentos: "Si no te gusta lo que a mi porque supe chuli eres nazi o facha".

privet

Samanta, quién coño es esa

1 respuesta
fuNN

#9349 Mi polla con manta

1 respuesta
Usopp

Joder, ¿Miedo a una cagada ?

1 respuesta
B

#9351 Eso es para dar de que hablar, miedo ninguno

privet

#9350 Que pena que no te pueda votar

1 respuesta
AstroTurfer

#9353 lo mismo digo

Prava

#9073 Pregúntale a los jóvenes a ver cómo de bien están.

allmy

Votar en blanco es como ser neutrales en la guerra entre Rusia y Ucrania. Es como decir que todo lo de estos 5 años ha estado chachi piruli.

1 respuesta
Prava

#9343 ¿Cuál es el sentido de votar en blanco? Digo a nivel de qué crees que se consigue yendo a votar y depositando un voto en blanco...

1 respuesta
B

#9357 Diluir el voto. Vuelvo a repetir lo dicho anteriormente:

No es lo mismo que digan que el 20% de los votantes han seleccionado PSOE que digan que ha sido el 9%.

Vamos, diluir el voto.

1 respuesta
PuNiSheR-

¿ Conocéis mucha gente que haya votado a la cacatúa ?

5 respuestas
privet

Con el calor que hace estas tu que voy para votar en blanco XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam