Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Lexor

⁩ los gays de chueca le comen la polla (literalmente) y se pone a realizar podcast pro vox xd, aquí tenéis a vuestro nuevo padre

1 respuesta
Erpotro

#9528 Piensa en Abascal a lomos de Caudillo y te decides rapido

SuperMatute

pues ya está el perro sanxe.votao
Arriba España!

Kernel0Panic

Bueno, pues ya he votado al amigo del narco a ver si me bajan los pollos a 40.

BuLLeT_AZ

#9540
Se lo lames a un pavo que va repartiendo carnets de españolidad y de meritocracia con menos tiempo cotizado que Sinaí Giménez. No pasa nada choper, ahora vienen los 4 años de diversión para el otro lado. Ponte guapo, aprieta el cinto y disfruta.

1 respuesta
PuNiSheR-

#9537 Lo de los sueldos es para mirarlo bien, que no estoy en desacuerdo con que es vergonzoso pero mirando mi localidad(Lorca) el PP, deduzco que no se ha podido subir el sueldo esta legislatura ya que el alcalde del PSOE que había antes cobraba más que el alcalde de la capital o de Cartagena. Osea que no voy a defender a ninguno pero es algo delicado creo.

choper
#9545BuLLeT_AZ:

Se lo lames a un pavo que

A quién ¿?

Me puedes poner un post donde yo haya manifestado mi "gusto" por algún partido político o personalidad de alguno de estos ? xD... Menudas películas te montas tú solito en tu cabeza, seguro que debe ser espectacular ser tú, la realidad es un concepto que te es indiferente, tienes un superpoder...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9547
Como decimos en Galicia, faite o parvo

1 respuesta
AlAssad

#9491 sí. Son partidos legales, a moralismos con otros. Os parece bien pactar con un partido en los cuales hay miembros que simpatizan o apoyaron el terrorismo de ETA. Os parece bien apoyar un partido que sirve a Marruecos, una dictadura brutal y os da igual.

A leerle la lección a otro.

2 respuestas
Erpotro

A punto de entrar, quería PP pero a más viejos que ni saben abrir los ojos con su sobre pa votar al PSOE veo mas ganas de votas a VOX. Tenéis 2 minutos para convencerme del voto

1 respuesta
Maiko

Es la primera vez en mi vida que no se a quien votar, estoy tan desilusionada con todo el panorama politico...

choper

#9548 Como decimos en la meseta; deja de escribir gilipolleces y de inventarte chorradas.

1 respuesta
wizar5

#9549 Tambien se han olvidados de las vinculaciones de ERC con el fascismo italiano, ya que gusta remontarse en el pasado, lo hacemos con todos los partidos

Dase

Votado, un voto mas para que salga el sol despues de 4 años y pico de tinieblas comurrancias

Erpotro

Me estoy dando cuenta de la ingente cantidad de votos que está habiendo para VOX, va a haber sorpresa o que?

2 respuestas
C

Otro voto para Vox

Cruzer

#9550 Salam Malikum

1 respuesta
Erpotro

#9557 A Abascal que vas

Don_Verde

#9555 ¿Ya han hecho el recuento?

1 respuesta
B

#9549 si no sabes ni a quien voto crack. No tienes ni idea. Es normal mirando a través de las gaviotas verdes.

1 respuesta
Erpotro

#9559 No pero entre grupos de WhatsApp, fotos y demás, nunca vi tanto voxtante básicamente, a eso me refiero

1 respuesta
Cruzer

¿Algún canal de Youtube o algo para seguir la actualidad a través del móvil?

1 respuesta
Don_Verde

#9561 Lo cual no implica absolutamente nada, ya te lo digo.

doogie780

#9552

En la meseta decimos: No te enteras ni aunque te lo metan en un powerpoint

Crack05

Como un autentico dictador no respeta ni la fecha de las votaciones (que no elecciones porque no eliges a nadie)

Lexor

Lol

1 respuesta
Erpotro

#9566 A mi me llamaron viernes a última hora de la tarde, del PSOE para preguntar y animarme a perrear xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#9562 https://resultados.generales23j.es/es/inicio/0
tienen app
android

ios

Lexor

#9567 luego algunos escasos de oxígeno van sugiriendo que esto no ha empeorado porque querían ver una economía planificada en marcha xD

privet

#9560 a Bildu a quien vas a votar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam