Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Nerviosillo

#1979 Es PSOE puro xDD
Es más pasota que Rajoy.

KaNiBaL_Cb

#1977 No han dado un golpe de sedición/estado y mucho menos han matado a nadie. Siguiendo esa lógica habría que quitarlos de la ecuación, honestamente.

Si sacamos declaraciones de los artistas del PP y VOX, no acabamos.

1 respuesta
SikorZ

#1982 Podemos justifica y defiende a terroristas y sediciosos, ¿qué mas te hace falta?

Claro que no han podido llevar a cabo algo similar, porque no tienen apoyo ni movimiento nacionalista con el que identificarse, ya que ser patrióta en este país es ser facha para ellos. Han llegado a la "nazificación" mas lejana a la que pueden llegar en su contexto. Ahora utilizan ideologías de género pero claro, con eso no puedes pegar un golpe de Estado de la clase trabajadora, que era la ensoñación de Pablo Iglesias desde siempre.

EDIT: Creo que le gustaba llamarlo "Dictadura del pobre", puede ser? ahora mismo no puedo buscar la entrevista

1 respuesta
Lexor

Dios y leyes viejas xdd

KaNiBaL_Cb
#1983SikorZ:

Podemos justifica y defiende a terroristas y sediciosos, ¿qué mas te hace falta?

Cuándo han justificado a terroristas? porque analizar un contexto sobre todas las partes no es justificar nada.

Dicho lo cual, vuelvo a tu reflexion de meter en la ecuación a gente que haya dado golpes de sedición/estado y a terroristas, Podemos no es nada de esto. Lo demás son futuribles que crees que pasarían, pero hasta entonces, están tan fuera de la ecuación como VOX o PP.

1 respuesta
SikorZ

#1985 ¿Siempre? Podemos siempre ha defendido las causas independentistas del PV y Cataluña.

YA te lo he dicho, llaman a Otegi 'hombre de paz', ¿nunca has visto a Pablo Iglesias hablar de estos temas o qué? Será porque no hay hemeroteca bien densa vaya...

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1986 Y eso ilegítimo? hasta Pedro Sánchez ha hablado de plurinacionalidad.

Si que lo he visto, y nunca ha defendido nada de lo que dices, solo ha hablado del conflicto vasco analizando todas las variables. Y yo creo incluso que ni existía Podemos cuando lo hizo. Eso no es argumento de peso, la verdad.

Llamar hombre de paz a Otegi tiene su parte de realidad, por mucho que nos joda y por mucho que si fuese por mi se pudriría en la cárcel.

1 respuesta
SikorZ

#1987 Macho, las vueltas que me das, ¿qué cojones tendrá que ver que Perro Sanxe hable de plurinacionalidad (a saber qué significa eso) con que Iglesias apoye el terrorismo y la sedición nacionalistas?

Pues has visto poco de Pablo Iglesias entonces.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1988 Pero tío, no te inventes que Iglesias apoya el terrorismo, eso es mentir. Y apoya un referendum legal y que tuviese a la constitución como linea roja para que tuviese una validez.

Otra cosa es que no te mole su opinión.

1 respuesta
SikorZ

#1989 Por supuesto no ha dicho "apoyo el terrorismo", pero apoya la causa y los métodos utilizados, blanquea el discurso y llama a un terrorista hombre de paz, ¿qué mas quieres?

Si buscas una declaración donde diga "estaría bien matar gente para conseguir esto" no la vas a encontrar, pero ni de él ni de Bildu, pero cualquiera con dos dedos de frente que escuche sus discursos a lo largo del tiempo sabe por donde van los derroteros

Ahora, si sólo podemos acogernos a la literalidad de las declaraciones de cada uno... Pues el debate baja de nivel demasiado-

1 respuesta
jos8

#1967 Seguramente para la rata de cloaca, vetar consiste en que no las quieren poner de cabeza de lista en comunidades donde el peso de Podemos es negativo.

Porque seguramernte Montero quiere ir por Madrid a pesar de que es una comunidad de más país donde ellos ni pinchan ni cortan.

Quedan 2 días para que se cierre el pazo y me gustaría ver a podemos fuera de la coalición y desapareciendo tras las elecciones.

Ulmo
#1986SikorZ:

YA te lo he dicho, llaman a Otegi 'hombre de paz',

Y a ETA "movimiento de liberación" que no se te olvide. Oh, wait!! Que eso fue Aznar.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1990 hay que acogerse a lo que Podemos como partido apoya pública e institucionalmente:

No apoya a terroristas
No apoyó un referéndum unilateral

La opinión que tú interpretes de lo que hable o no Pablo Iglesias es respetable y lícita, pero es subjetiva.

2 respuestas
jackvendetta

#1993 https://okdiario.com/espana/podemos-mejor-aliado-putin-ano-rechazando-todos-envios-armas-ucrania-10352015, no apoya a terroristas no

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1994 jajajaja, esa es buena

SikorZ

#1992 Bueno, Aznar tampoco está como para dar lecciones, hizo una invasión en un páis diciendo que había armas nucleares y era fake xd

#1993 Podemos es Pablo Iglesias, pero si quieres nos remitimos a comunicaciones oficiales de los partidos y hablamos de marketing en lugar de política.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1996 a ver, hay bastantes vídeos de Pablo Iglesias condenando la actividad de ETA.

Supongo que estás tan convencido que no te servirá.

1 respuesta
Marcelus

#1927

Basura bueno, pero Podemos ya acaba de hacer también una chapuza histórica con lo de la Ley del solo es sí.

Es perfectamente normal que si por ejemplo lo digo yo, quieran sacarme los ojos.

SikorZ

#1997 Bueno, entonces le creeremos en sus comparecencias publicas de marketing.

1 respuesta
Mariox93

#1912 Yo creo que la pregunta que se pone sobre la mesa es ¿Cómo se demuestra que no hubo consentimiento si la víctima no se resiste y, por lo tanto, no hay signos de violencia? Lo que se dice es que la ley, tal cual está redactada, "obliga" a las mujeres a resistirse para que queden pruebas de violencia y así poder condenar por agresión.

Es verdad que luego están las pruebas indiciarias y demás, pero muchos casos de agresión pueden estar pasando por debajo del radar.

En el caso de la manada, de no haber vídeo, habría sido imposible o bastante difícil condenar. Y porque se metió también lo de la "intimidación ambiental" sino recuerdo mal, gracias al vídeo también y poder observar la situación.

Es muy complicado, por un lado está la presunción de inocencia, por el otro está la imposibilidad de condenar muchos de estos delitos por falta de pruebas...

En mi opinión los conceptos de violencia e intimidación deberían hacerse aún más extensivos de los que son, agregando concepciones como la intimidación ambiental y demás.

Imagínate que una mujer queda con un chico por Tinder, va a su casa, la viola y ella no se resiste por miedo, ¿Cómo va a probar que no ha habido consentimiento? Puede haber alguna prueba indiciaria, pero es realmente complicado.

KaNiBaL_Cb

#1999 no sé, cada uno que saque sus conclusiones. Pero si Pablo Iglesias ha dicho algo sin interpretaciones ha sido la condena de la actividad de ETA, no al contrario.

Según tu, cualquier historiador que hable del conflicto histórico de ETA estaría apoyando a terroristas.

1 respuesta
D10X

#1904 ojo lo de no tener ceros, que luego en las encuestas se habla de su puntuacion y no se dice que es sobre 1-10 y no 0-10

SikorZ
#2001KaNiBaL_Cb:

Según tu, cualquier historiador que hable del conflicto histórico de ETA estaría apoyando a terroristas.

Hombre, si un historiador simpatiza con terroristas de ETA y justifica que sólo intentaban ser libres contra el opresor Estado o que Otegi es un hombre de paz, entonces si.

De verdad te lo digo, si crees que Pablo Iglesias no apoya esas ideologías es que estás muy perdido o has visto pocas comparecencias suyas o sólo te vas a la literalidad de las comunicaciones oficiales del partido. En cualquier caso no tengo ninguna razón para discutirlo, que cada uno piense lo que quiere, no pasa nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1994
Parece que tenemos que volver a recordarte esto:


https://www.elespanol.com/reportajes/20220319/ultraderecha-vox-oligarcas-putin-traves-hazteoir-citizengo/658184665_0.html
https://www.epfweb.org/sites/default/files/2021-06/Tip%20of%20the%20Iceberg%20June%202021%20Final.pdf
https://blogs.elconfidencial.com/cultura/el-erizo-y-el-zorro/2018-11-27/alexander-dugin-cuarta-teoria-politica-euroasianismo_1669270/

Que te lo vas a pasar por el forro de los cojones como siempre, pero nunca está de más el que alguien no se coma la mierda que traes y poneros en la frente el cartelito con lo que votais.

2 respuestas
zombietoads

#2004 Hombre, es que vender a Podemos como los putinistas pasando de toda la rama esta digamos Vox (y en especial ciertas franjas "identitarias" que son descaradamente proputin y pro otras cosas) tiene huevazos xd

Que Garzón (vale, es IU) bien que rajaba de la OTAN y no me suena haberle oído decir nada ahora en su contra. Y no es que vaya a seguir.

Y más de un antipodemita luego leía o citaba a autores como el de aquí. https://adaraga.com/diego-fusaro-la-guerra-de-biden-y-la-otan-contra-rusia-tiene-como-enemigo-fundamental-a-china/ con más de una vinculación peligrosa. Pero cuidado que los malos los wokes podemitas xd.
No sé, que sacasen lo del chavismo, porque por el camino de Putin como que se estampan. Bastante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2005
Si es bastante simple.

¿Qué a Putin y cercanos le podía hacer algo de gracia Podemos por ser un elemento "subversivo" en Europa? Si
¿Qué los ideológicamente más afines a Putin y a quien han financiado desde esos lares son los cristofachas? Se te tiene que caer la baba para no verlo.

Es que me imagino a este menda diciéndole a Putin que Podemos son sus compis y le puede dar un buen mareo en cuanto ve el primer cartelito de apoyo a la mafia del alfabeto. Y ahora ignorará o volverá con un escozor nivel sarna soltando aún más tontadas.

2 respuestas
Aeran
#1962Ilore:

Por cosas como esta es por las que la gente de derechas no suelen decir a quién votan.

Al final es paradójico que la izquierda "tolerante" luego solo tolere lo que les gusta a ellos. Por eso me hace gracia que la izquierda es capaz de despedazarse a si misma.

zombietoads

#2006 Si aún hay gente que se sorprende de la vinculación con Hazte Oír y el Yunque. A ver, la presentación de Vox (cuando aún no mandaba Abascal) fue en el canal de HO. Y lo del Yunque, excepto cosillas en elplural y ahora en eldiario, lo han ido sacando gente religiosa, incluso parte de la propia jerarquía eclesiástica, en algún obispado/arzobispado vetaron a los de Derecho A Vivir por esas cosillas, etc.

Pero bueno, ya salía gente diciendo básicamente que como no son los progres y los podemitas les caen mal pues les vale xd

Aún hay quien no asume lo de las amistades peligrosas de los trumpistas con el putinismo, así que...

Lexor

Jajajjaja

KaNiBaL_Cb

#2003 En ningún caso que tú estés equivocado, sino que yo estoy perdido o que lo he visto muy poco. Ya.

En todo caso, no puedes afirmar que Podemos haya apoyado el terrorismo ni la sedición, que era de lo que veníamos hablando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam