Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

ChaRliFuM

#2721 Rajoy vibes.

1 respuesta
M0E

#2730 El holocausto tiene una explicación política y eso no es ninguna justificación.

Dale al play.

1 respuesta
DunedainBF

#2730 Una vez más. Detente un segundo. Respira. Otra vez. ¿Ya? Bien, gracias.

Dice que el holocausto tiene una explicación política, vuelves a enlazarme otra noticia donde, una vez más, no dice nada de una justificación. Y claro que el holocausto tiene una explicación política...

Ahora por favor, si vas a enlazarme otro link que va en tu contra, asegúrate antes de que realmente está justificando el holocausto antes de quotearme, porque estás quedando en ridículo.

JoDeR

#2732 No le voy a dar al play y me da igual lo que haya dicho Pablo Iglesias.

Y decir que el holocausto tiene una explicacion politica es una inmundicia, no hay explicacion nunca a cometer una barbarie salvo que quieras justificarlo de algun modo.

3 respuestas
DunedainBF

La opinión de Pablo Iglesias no importa.

La opinión de una absoluta desconocida hasta el día de hoy, con unas palabras que has entendido tres veces mal, sí importa. :clown:

1 respuesta
Mariox93

#2717 La gran mayoría de ellos lo hacen, igual que la gran mayoría de españoles.

JoDeR

#2735 Absoluta desconocida para ti, porque va de numero 2 en una lista del PP y futura diputada del congreso con toda probabilidad.

No tengo tiempo para enseñar compresion lectora, si dices que los judios lo pasaron fatal en campos de concentracion pero, pero, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

Estas justificandolo o es que no lo ves macho.

2 respuestas
M0E

#2734 Ya le has dado.

no hay explicacion nunca a cometer una barbarie

¿Esa frase está mal escrita a propósito para llevar razón? xDDD ¿podrías corregirla para ver qué es lo que quieres decir?

DunedainBF

#2737 Literalmente enlazas una frase corta y sencilla, un tweet , donde dices que pone lo que no pone. Vuelves a cometer el mismo error poniendo otro enlace de El País. Vienes de vuelta a decir que vas a enseñar compresión lectora.

#2731 De todos los gallegos líderes nacionales o candidatos a serlo, Franco era el que mejor español hablaba. Ahí queda un pensamiento perturbador y sobre todo inútil.

Soy_ZdRaVo

Confundir explicar con justificar es muy grave

Por ejemplo yo puedo explicar como estudiante de criminología las motivaciones de un violador pero no las puedo justificar.

1 respuesta
ErChuache

#2721 O bien entra en modo Rajoy o bien entra en modo politiqués, capaz de estar diez minutos sin decir nada.

Maravilloso.

GaN2

La máquina del fango está a tope por lo que veo

Mariox93

#2740 Por alguna razón con ETA esa lógica no aplica, para la derecha de España.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Encima que no es la mayor subnormalada que ha soltado la paisana, la que dejé hace unas páginas es top top Xd

1 respuesta
DunedainBF

#2744

1 respuesta
Tk7

#2737 todo en este mundo tiene una explicación, todo, desde la mayor y brutal acto de la humanidad como puede ser el holocausto hasta el mas insignificante movimiento de una mota de polvo.
Te has equivocado al leerlo, es de sabios rectificar, aquí nadie es perfecto. Tirar hacia adelante como un carnero te hará parecerte a un politico.

ZaGo

#2745 En cuanto salen del guion como se ve el carton.

jackvendetta

El pobre no entiende entre la diferencia entre explicar y justificar.

SeYc

Como de nerviosos están algunos con el tema de las elecciones.
Se ve que si no llegan al mínimo, no hay dinero ni para los CMs

Vaya espectáculo lingüístico esta última página 🤣

Prava

#2734 Claro que tiene una explicación política. Pero que la tenga no significa ni que el que lo dice esté a favor de semejante "solución" ni nada.

#2743 ¿Me explicas lo de ETA, por favor? ¿Cuál es la lógica de ETA que no aplica con la derecha española?

#2721 Voy a transcribir lo que semejante REFERENTE ha dicho:

Y vamos a hacer lo que mmm es fundamental en la vida puública que es mmm para que la gente sea más fácil para las personas en nuestro país.

¿De verdad se puede votar a alguien así? Que no sola es tonta de remate, es que parece tonta de remate y habla como una persona tonta de remate.

Creo que todos hemos tenido en clase o en el trabajo a alguna persona que claramente tiene alguna carencia. Se puede decir, y no pasa nada. Obviamente hay que demostrar un nivel de la ostia el querer que una persona así esté arriba del todo de la política española.

3 respuestas
DunedainBF

#2750 Tampoco es para tanto tener un lapsus al hablar y terminar diciendo algo que no tenga sentido. Se pasan el día frente a micrófonos.

A mi una ida de olla como la de hoy u otros días, o las de Mariano en su momento que era una mina de oro, no deja de ser algo anecdótico.

Me da peor rollo cuando empieza a hablar de algo y te das cuenta de que no tiene ni idea, y que encima es algo del ámbito del que es Ministra, como cuando se puso a explicar los ERTE, porque ahí no está teniendo lapsus, sino que está demostrando que la máxima responsable no está preparada.

1 respuesta
Mariox93

#2750 La lógica de que explicar no es lo mismo que justificar.

SeYc

#2750 salió una famosilla en la resistencia hablando de que su madre había ido al colegio con Acebes, y les había contado la anécdota de que este era el típico cateto/payaso de la clase, del que se reían todos.

Su madre no podía creérselo cuando lo vio de ministro con el PP.

Están todos cortados por el mismo patrón.

Mira a los Garzones que van de catedráticos de economía y se cagan encima cuando tienen que calcular un simple porcentaje.
Irene se caga encima cuando dice algo y acto seguido le vuelven a preguntar sobre lo que realmente ha dicho y no sabe ni comprenderlo.
Y Feijoo estoy convencido de que tiene algún grado de discapacidad mental. Le cuesta directamente juntar unas letras con otras de forma más o menos seguida

1 respuesta
Prava

#2751 El tucán no es que tenga un día malo, es que no tiene ni uno bueno. Suelta muchas palabras que si escuchas detenidamente no significan nada. Es la típica "jiji".

#2753 No son todos así. Iglesias no tiene un pelo de tonto, por ejemplo. Es obvio que mi ideología y la suya no funcionan ni para tomarse dos cervezas pero es que el Tucán es que tiene un ligero retraso.

1 respuesta
Contractor

Decir que Marta Rivera de la Cruz justifica el Holocausto es de lo más desesperado que he visto XDDD

Y a la Yoli la prefiero hablando como Rajoy, antes que con el puto tonito ese de boba flower hippy que dice menos aún que en el vídeo ese.

2 respuestas
Rivendel

#2755 entra muy con el tema de derecha turbofascista y demas, pues claro que iban a salir por ahi

Belerum

#2755 Que grima el vídeo aquel que grabó, presentando una puesta en escena, donde hablaba como si se dirigiera a niños de tres años.

TheDamien

Estáis demasiado tensos y aun queda más de un mes para llorar. Dosificad un poco, que os venís arriba por nada coño.

Ya conforme se acerque la fecha, la semana de antes esto va a parecer la guerra civil de MV. Estáis idos macho.

The_Maxx

#2754 Pues para no tener ni un pelo de tonto, bien que la hemeroteca le da de ostias como panes.

Knelo

#2681 Para q ocurra lo q dices, primero debería desaparecer el PP.

El PP tiene la fuerza necesaria para conseguir q el PSOE se vaya a la.mierda, pero no les interesa. Por eso llevan 40 años de alternancia en el poder.

#2734 lo que es una inmundicia es que no seas capaz de entender algo tan sencillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam