Pedro Sánchez de vacaciones en Ibiza

HAlfGrAms

#60 En ibiza también se puede ir de tranquis eh xD.

A ver si os enteráis que habrá nuevas elecciones...

1 respuesta
eondev

#61 Que ni de tranquis ni de nada, una persona como él si quiere irse de vacaciones que antes ponga medidas y soluciones, no que se vaya y deje a su equipo trabajando, menuda imagen macho.

Tael

#59
¿Y dónde está el problema? Gusana será el remate definitivo del chiste en que se ha convertido el PSOE.

Con suerte los que sean válidos podrán montar algo parecido a un partido de izquierdas decente.

1 respuesta
Shaoko

-10000 votos de abuelas por esa foto

S

#36 Claro que depende de él y de su equipo formar gobierno. La estrategia del PP, como tú dices, ha sido mejor y ha caído en el PSOE la responsabilidad (no solo de formar gobierno) y las "culpas". Y dudo que puedan hacer algo por lavar su imagen ante las masas.

#36Zegatron:

no creo que los que votaron a Sanchez quieran que permita el gobierno del PP.

Son esos votantes los que, dependiendo de como van las cosas, votan a PP o PSOE, así que total.

Tu segundo y tercer párrafo son incontestables, es verdad. Y ojo, a mi me da igual si es PP o Podemos, pero necesitamos gobierno. No se pueden estar año y medio sin rumbo.

icetor

pffff a la mujer le aparcas una bici entre las piernas to isi.

B

#63 Estaba pensando la respuesta, pero es que me viene a la mente su imagen en los medios, ya de presidenta, en reuniones internacionales, o fotos en prensa internacional, etc. y me entra como una especie de mareo/bloqueo que me deja fulminado.

ISAILOVIC

Oh dios, de vacaciones en pleno verano..y además en Ibiza.

Habrase visto

varuk

#60 ¿Y qué pinta aquí? El que tiene que moverse es Rajoy. Rajoy se ha tirado 7-10 días para contestar a Ciudadanos si aceptaba negociar con las propuestas que le dio. ¿Tú ves normal tirarse ese tiempo? Pero claro... No quería perderse el puente del fin de semana pasado por su gran Galicia.

Lo dicho, Rajoy es quien debe llamar a la gente y ofrecer cosas para que les apoyen... y por ahora no ha hecho mucho... salvo irse a darse caminatas a Galicia.

1 respuesta
varuk

#57 Es que eso lo pienso yo, lo de perder tiempo fumando, mirando por la ventana, etc. Y lo veo muy normal y no lo critico. Con jornadas laborales de más de 40 horas semanales como hay ahora es imposible estar concentrado el 100% del tiempo. Por eso yo siempre he defendido las 35 horas semanales. 7 horas al día, y a las 15.00 a tu casa a comer.

¿Quién va a rendir comiendo en la empresa y echando 2-3 horas más después de comer? Pues muy lógico que la gente esté ya pensando en salir y esté asqueada...

PD: Perdón por contestar dos veces seguidas.

2 respuestas
eondev

#69 Todos. Si critico a este es porque es el tema de la noticia, pero como políticos que encima son los que presentan su candidatura deberían estar día y noche y dejarse de tanta gilipollez. Pero en fin. Luego cualquier grupo de trabajadores sin apenas responsabilidad en comparación se toman un descanso y cualquiera los llama gandules.

#70 No está mal holgazanear, pero sí lo está aceptar una responsabilidad como ésta y luego demostrar esa tranquilidad y pasividad que hay.

B

#70 Eso es suponer que quien se distrae con 40h no lo vaya a hacer con 35h.

Por otra parte, hay quien ya da el 100% y aún así le echa extras.

¿Y qué tal jornada continua de 7h pero trabajar también los sábados? Así se da más de sí, con más concentración, sin bajar horas, ¿no?

Edit: Pensaba que estaba contestando en otro hilo xD Pero si este es el de Sánchez de vacaciones. ¿Por qué hablamos aquí de esto?

2 respuestas
-Orb-

En serio estáis descubriendo ahora la poca responsabilidad de Estado que tiene esta mofa de partido la cual una de sus siglas es "Español"?

Parecéis nuevos no me jodáis, a la pzoe le importa una puta mierda este país.

1 respuesta
tholdrak
#72MoRdOrEye:

¿Y qué tal jornada continua de 7h pero trabajar también los sábados? Así se da más de sí, con más concentración, sin bajar horas, ¿no?

En estos hilos se identifica fácilmente a los que trabajan y a los que no han dado un palo al agua en su vida xd.

1 respuesta
eondev

#73 No pero hacerlo tan evidente es tener huevos y son ganas de desafiar la paciencia de la gen... ah no, que aquí la gente se la suda todo ;(

B

#74 Era un "bait" para ver quién era el primero en ponerse nervioso ante la idea de currar un sábado, y has caído xD Felicidades.

1 respuesta
luciacoptero

A mi me la suda, ademas que tiene a toda la izquierda del pais comiendo de su mano por ser un hater y no dejar que gobierne Rajoy con minoria que es lo mejor que puede pasar, viendo los resultados electorales claro, que pena que esten descartadas las 3eras elecciones, despues de estas tendria que dimitir.

HAlfGrAms

LA gente se lleva las manos a la cabeza por que este se vaya de vacaciones, pero luego cuando sale otro caso de corrupción del PP (partido imputado recuerdo) piden su voto por que es lo sensato.

SPAIN IS DIFERENT...

varuk
#72MoRdOrEye:

¿Y qué tal jornada continua de 7h pero trabajar también los sábados? Así se da más de sí, con más concentración, sin bajar horas, ¿no?

Si tu quieres aceptar trabajos así... desde luego yo no lo voy a hacer. Si quieres ya monto la tienda de campaña en el trabajo y me quedo allí, total...

tholdrak

#76 He estado trabajando 7 días seguidos currando 12 horas y descansando 3 o 4 días seguidos depende de la semana.

No lo cambio por trabajar 5 días y descansar 2.

B

¿Y qué os parece trabajar 4 días y descansar 3? ¿No es mejor todavía?

2 respuestas
Leoshito

#81 En según qué trabajo puede ser hasta beneficioso. Además, así puedes poner a otro currela para los otros 3 días, y baja el paro un montón.

B

Pues ya está, semana de 30 horas mejor, ¿no?

Ukmadorian

Está mejor con traje que así pff

sacnoth

#81 Y hablar del tema del hilo qué os parece?

1 respuesta
LostoMind

Me tiene que interesar que un don nadie se vaya de vacaciones por ahí? Seguro.

XarevoK

Noticia: los politicos son personas.

B

#85 Jo, pretendíamos arreglar este país, pero está bien, se quedará sin arreglar.

Por mi parte, insistencia máxima en lo de #59 y #30. No tratéis mal a Pedro.

Saludos.

LordNexis

#1 Has creado el tema tonto del día. Felicidades!!!!

WuRzAg

lo correcto hubiera sido ir Pedrito a Pontevedra y Mariano a Ibiza :psyduck:

Usuarios habituales