Pedro Schrodinger Sanchez

A

#117 fue gracioso con lo de la encuesta del cis, que el psoe lloraba de era una estrategia del pp para ningunearlos.

realmente estan tan agarrados a sus sillones que no se han dado cuenta de que estan con la mierda al cuello.

Headhunt

#110 Lo tendremos. Si anoche escuché a Celia Villalobos del PP pedir el voto para el PSOE. De tan surrealista que fue a Dalí le habría maravillado.

1 2 respuestas
Akiramaster

#120
¿A qué te refieres?... A mí aún no me queda claro cual es el problema, si los votantes, el ideal, el partido o los políticos que lo forman.

berbe

un poco bipolar el hombre......

C

#115 mirs los especimenes que hay en política. Luego aaparece uno decente y lo pintan como un adonis xd.

ndestino

#122 no se que te extraña

lafundo

#101 El traje y la corbata es algo muy peligroso. Magnificas herramientas para el engaño.

Pero a los ciudadanos tambien les gusta de vez en cuando emular a sus gobernantes, poniendoselo en Bodas, bautizos y algunos actos mas.

1 respuesta
B

#127
Sí, es tristísimo en mi opinión. Y muestra un retraso cognitivo severo.

Al final todo es "chamanismo", no sabría cómo definirlo. Rituales modernos.

2 respuestas
Notch

#122 Me lo creo, me lo creo. La política institucional se ha convertido, al menos en este país, en un montón de tratos en habitaciones oscuras (más bien en el pisete junto a la playa) con amiguetes mientras de cara al público se intenta presentar la mentira de que la clásica dicotomía de izquierda-derecha sigue viva y que los dos partidos mayoritarios tienen ideologías muy enfrentadas, cuando en realidad ambos han caído en un juego de oscilación ideológica en torno al punto de equilibrio que dicta el sistema. Y así degenera cada vez más y más la supuesta socialdemocracia clásica, mientras surgen cosas tan increíbles como un pacto de estado entre el PP y el PSOE en contra de un partido, Pablemos, que en el fondo no es más que un reflejo de aquella socialdemocracia de antaño.

#128 Son todo constructos sociales. En la sociedad existe la idea, más o menos subconsciente, de que un tío que se vista de traje y corbata es alguien serio y formal, en quien se puede confiar; mientras que un tío que lleve pantalones rotos es un descarriado, un ser deleznable que no merece ni una mirada. Así, si te vistes de traje, la gente ya parte de que eres alguien formal y tenderán a tomarse más en serio lo que dices que si vistes un atuendo hippie, aunque seas el mayor cabrón de la tierra que sólo pretende sacarles hasta el último centavo.

1 respuesta
chanquete

Barcenas ha dicho que se olvide Podemos de gobernar. Que la segunda fuerza política es y será el PSOE.

1 respuesta
lafundo

#130 De momento Barcenas no ha podido con Cospedal. Que deje a Podemos/PSOE/Lo demas para mas tarde.

Sigue en la pantalla 1 del juego. No se ha cargado a todavia a nigun jefe de final de pantalla.

B

[tweet]<blockquoteclass="twitter-tweet" lang="es"><p>Los bancos sí condonan deudas a los partidos políticos&#10;Las deudas eran las del PSOE (59,7 millones), PP (59,2), PNV (17,1), CiU (15,9)</p>&mdash; Mario SelaromOgag(@GagoMorales) <a href="https://twitter.com/GagoMorales/status/563990139580710913">febrero 7, 2015</a></blockquote> <script asyncsrc="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

2
chanquete

Ahora en Tele 5 .

Parece que es una especie de entrevista.

O algo.

1 respuesta
Pelunarez

#133 Esto de Telecinco empieza a ser terriblemente lamentable, si es que no lo era ya.

rpgman

Pedro Schrodinger Iglesias.

Gane o no gane el de la coleta, ya han conseguido cambiar a la izquierda de este país hasta el punto de salir en Telecirco.

GG WP.

1 respuesta
Pelunarez

#135 Eso si lo piensas esta genial. Han dinamitado la confianza que la gente tenia en el bipartidismo, lo han puesto en evidencia, y se han cargado al PSOE, independientemente de que ganen o no. Es genial, pensar en ello me saca una sonrisa.

1 respuesta
rpgman

#136 Realmente es quizás lo mejor que podía suceder, ahora están acojonados y gracias a ello tengo la esperanza de que algo va a cambiar en este "PAÍS" aunque sea por un par de añitos.

1 respuesta
Pelunarez

#137 Ojalá- y ojalá para bien.

Akiramaster

#128 #129 mira por donde, desde hace un par de días, ando preguntándome como jugar con el vestuario en las entrevistas, no para encandilar al jefe, sino para poner a prueba los prejucios del personal y ahorrarme malas experiencias laborales.

No hay nada más auténtico que la sorpresa :)... aunque la idea de llevar dos camisetas y mancharme una de café no la considero definitiva xD.

1 respuesta
Trolli

#139 Yo lo hice ese estudio... La amplia mayoría tiene unos prejuicios de la ostia.
En mi caso el contraste era de camisa-traje a camiseta Iron Maiden.
La mejor experiencia: Cuando trabajaba de gerente en una empresa y fuimos a la central a una reunión con todos los accionistas/director general/director financiero, etc... Fui a la reunión con la camiseta de Iron Maiden... Ves a todo dios trajeado y alguno con camisa formal, y yo con pantalones cortos (era Verano) y camiseta de manga corta de Iron Maiden...
BRU-TAL xDDDD

Cuando uno me preguntó le respondí: "Qué pasa, me hace peor gerente o peor trabajador llevar esta camiseta? Me hace bajar el rendimiento?". Nadie más dijo nada sobre el tema y ese día más de uno creo que aprendió algo sobre los prejuicios...

Ahora últimamente en alguna entrevista de trabajo que me interesa, depende del día voy o más tirado o más formal, pero veo que para faenas algo menos cualificadas pasan bastante del tema, siempre y cuando vayas mínimamente decente...

1
PeLoTaSo

El problema de Pedro Sánchez, además de sus contradicciones, es que no tiene espacio político donde moverse. Podemos le pide que se acerque más a la izquierda para poder empezar a hablar con ellos y el PP le acusa de haberse escorado demasiado a la izquierda. Se le ve muy perdido y rodeado de personas que tampoco parece que sepan por donde les pega el viento. Nada más llegar debió hacer limpieza del PSOE, haber cogido Andalucía por los cuernos y haber hecho limipeza, al menos que denotara mano dura contra la corrupción. Parece que baila al son que le marca Susana Díaz, y probablemente esto les ayude a ganar las elecciones andaluzas pero les va a hacer perder las generales por incomparecencia.

1 respuesta
Jocanyas

9
Rivendel

#141 pero si esta ahi por la federacion andlauza como va a hacer limpieza ahí

Kaiserlau

billete de 15euros = psoe

Mar5ca1no7

Eh?

sincahonda

http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/ninis-congreso-ii/20150209135716228156.html

Dieter

Anda quien lo iba a decir, Pedro le ha hecho la de batiato a Tomas "tranvia invictus" Gomez, el mayor zote que he visto en politica.

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/11/54db27d9e2704e9d228b4578.html

2 respuestas
Headhunt

#147 Si se cree que quitando ahora a este todo el pufo de andalucia desaparece.

1 respuesta
A

#148 creo que unicamente una bomba nuclear podria "limpiar" eso.

#147 eso es lo normal, lo que no es normal es que el jeta ese siga ahi agarrado al asiento antes de unas elecciones y con el caso de corrupcion sobre su cabeza.

1 respuesta
PeLoTaSo

Yo cada día creo más que Pedro Sánchez es un afiliado del PP infiltrado en el PSOE. A 100 de elecciones hacer eso es una locura. ¿Qué legitimidad va a tener el candidato que propongan?

1

Usuarios habituales

  • sincahonda
  • lafundo
  • aqem
  • chanquete
  • PeLoTaSo
  • Pelunarez
  • Spike_Spigel