La pedroche se lo lleva muerto en Las Campanadas

Fran1985

Espero que la televisión como medio de comunicación muera, y que lo haga pronto.

1 1 respuesta
verseker

#12 je y las de twitch, only, fansly, o incluso independientes en telegram no te molestan? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jonhy_walker

Poco me parece, para lo que les escuece a los de siempre.

Ivan69

pero eso es solo en A, como cuelan las filtraciones

Scottie

Poco me parece.

Pensaba que sería varios cientos de miles. E incluso el millón.

Shandalar

Pero cuantos putos hilos de la subnormal esta se han abierto hoy. Que nos la suda.

1
LaChilvy

Solo me consuela saber que paga como una condenada un pastizal a hacienda.

Dante90

Será que si se los pagan es porque realmente los genera cierto? No veo de donde viene el hate, además que yo sepa se lo paga la televisión privada, ergo nada tiene que ver con impuestos, así que por mi le pueden pagar lo que quieran si se los merece y los genera son suyos.

1mP

Pedroche, eres mas fea que la uña del dedo chico del pie, hiiiiiija de pppppppp

thecurious

#32 tambien me joden, salen medio desnudas y ganan millones sin hacer nada, luego te hablan de que los hombres oprimen a la mujer con cánones de belleza imposibles pero bien que se benefician de ellos.

Doest

Qué más dará. Con total de que haga el tonto otro año más ya va a juego lo que le van a pagar

7
Tarles

¿Hay una campaña mediática secreta orquestada por la Pedroche para salir de las deudas? no tengo pruebas pero tampoco dudas.

ricardin71

Ya hay que tener ganas de ver a la petarda está.

1 respuesta
Fxcking

Qué le verán a la petarda esta...

#43 Vaya timing, me siento en la matrix.

1 respuesta
bicho0

Cacho de carne soso que siga siendo famosa la tv , me miró el rabo y es más gracioso que ella . Oja caiga pronto la mierda está

2 respuestas
ricardin71

#44 esto tiene que ser la publicidad de Google o algo no es normal,la gente tiene que estar muy mal de la cabeza o no sabe de qué hablar o su cabeza no riega bien.

ElJohan

En un país de marujas, charos y petardas que queréis que triunfe, un premio nobel?

2
Overwatch

#45 A ver fotos de la rata

En realidad tampoco es tanto 60.000€ pensaba que incluso le pagarían más, lo que me jode es que luego vaya por ahí pidiendo pasta la tipa con su marido porque les va mal xD

Y como hace cada año, en unos días saldrá llorando porque mucha gente le habrá criticado por el traje que se ha puesto.

Belerum
#1thecurious:

60000 pavos por practicamente no hacer nada

A ver, no hacer nada no; ella hace que Antena 3 consiga la mayor cantidad posible de espectadores en el minuto televisivo mas caro del año para los anunciantes, así que si que hace.

Otra cosa es que sea coherente con su discurso feminista.

1
visent666

7500€ al.mes cuesta el alquiler de su finca.

75.000 cada 10 meses xD

No tiene ni para pagar un año de renta. Que verguenza.

1 respuesta
Rinkes

Haz algo que lo ponga y ya te ha jodió tu propia lógica. No lo entenderías. Con ella o cualquier otro famoso.

Kenderr
#45bicho0:

, me miró el rabo y es más gracioso que ella .

Y que lo digas, todos se descojonan al verlo.

Dieter

Venga que te juegas a que la de PlayZ hace la gracieta. Ya se cubrio de gloria comparandose con Monica Naranjo.

PePiToGriLLo

Chicote también cobra 60k no¿

1 respuesta
LadyTenTen

#54 Chicote cobra 30k por las campanadas

Chico_Zombye

#2

No aguanto a la tipa pero claramente ha funcionado.

Eso es de cuando destronó a TVE y el año pasado también fue la mas vista, con menos espectadores pero la más vista igualmente.

#50 no tiene para pagar ni 6 meses, que los 60k no te entran limpios xD. También te digo que 60k los amortiza Antena 3 con la punta de la polla poniendo cuatro anuncios con tremendo share. Poco me parecen 60k.

1 2 respuestas
B2MM

Está cara la pute eh

NoRelaX
1 2 respuestas
mongui

#58 tiene algún tipo de tara mental?

1
TigerT-

#56 No hay quien la aguante, pero bien barato le sale a A3 pagar 60k por la Pedroche xD

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Gonefishing
  • Dieter
  • Overwatch
  • ricardin71
  • thecurious
  • ArcheR

Tags