Pegan paliza a un hombre para robarle el reloj en la Ramblade Barcelona

Shikoku

#89 viviendo muy lejos del Raval y de la mina (por ejemplo) xD

EspY

#80 No has tratado con indios en tu puta vida si crees que no son los más guarros del mundo, otra vez bocachancleando como de costumbre.

1 1 respuesta
B

#15 Eres patético.

vinilester

Como la ley no los va a encerrar, se les coge y se les manda a su pais con la prohibicion de no volver jamas.
Hoy 14, mañana otros 18, pasaso mañana otros 20...y asi todos los dias.
El ciudadano se ve beneficiado por cada infraser de estos que le quitas del medio.

kaamii

Pero este podía respirar je

McDyron

al menos no somos Bruselas

Lizot

Estuve leyendo que debido a la poca afluencia de turistas ahora los Menas y los carteristas se han vuelto todavía más agresivos y ya no les importa robar violentamente a plena luz del día o atacar a los autóctonos.

#40 EL gobierno me robaría todos los meses para pagarles la paguita a estos infraseres así que, robar, me robarían igual. Pero al menos si se les expulsase me dejarían de robar de cualquiera de las maneras.

alepe

Racista es decir que todos los marroquíes delinquen.

Racista es vetar la entrada a los marroquíes a este país por el mantra de que son delincuentes.

Pero a su vez, negar que tenemos problemas graves con cierta inmigración es de estúpidos.

1 respuesta
intelntl
#73Hiervan:

Un andaluz puede ser marrón como los moros y no por ello significa que sea moro.

No has ido a Andalucía en tu vida, hulio

#73Hiervan:

¿Qué lo decís, por el color de piel?

Se sabe la nacionalidad porque los ha detenido la policía y lo ha comunicado. Sin más.

B

#98 no creo que negar la inmigración sea de racistas...
Creo que primero habrá que promover la BUENA inmigración. Es decir... La que viene a dejar el dinero aquí para que luego no haya hilos como el de que el 36% de la gente se ha fundidos los ahorros por la pandemia no?

Cierras fronteras en función a estudios y fuera, y si no quieres hacer eso al menos haz una ley más dura que repatrie a quien delinca... Ni más ni menos

1 1 respuesta
alepe
#100Drgranudo:

haz una ley más dura que repatrie a quien delinca

Pero si ya existe esa ley.

Mira, este viernes tengo un juicio donde defiendo a un inmigrante en situación irregular por quebrantar una orden de alejamiento y por un supuesto delito de amenazas.

¿Sabes que pide el fiscal? La expulsión del país al pedir una condena de más de un año de prisión.

4 respuestas
Contractor

Estáis asumiendo que fue por robarle el reloj, pero yo creo que fue porque el hombre blanco no se arrodilló.

(Esto lleva pasando en BCN de manera bastante descontrolada desde hace al menos tres años, pero si lo denuncias abiertamente, la Colau te llama racista)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#92 Vaya otro post en el que no aportas nada al tema del hilo del que se esta hablando excepto para atacarme como es regular en tu persona. A la próxima te invitare a salir para que seas mi novia viendo lo mucho que te gusto.

PD: No sabía yo que conocías más que yo mismo lo mucho que me relaciono. Sobretodo hablando sobre el este jijiji.

En fin, volviendo al tema, me remito a lo que he dicho y, para los que viven en Barcelona, el ranking que han puesto por aquí unos posts atrás es más que certero. Es una pena sobretodo cuando hablo con gente que vive por la zona del casco antiguo (chicas) lo mal que lo pasan. Como es posible que pase algo así en un pais con inmigrantes? Como no se le de más poder a la policia, y con todo el rollo del black matters, más de alguno se vendrá arriba.

1 respuesta
intelntl
#101alepe:

Mira, este viernes tengo un juicio donde defiendo a un inmigrante en situación irregular por quebrantar una orden de alejamiento y por un supuesto delito de amenazas.

Espero que te quedes dormido o hagas fatal tu trabajo xD

1
Pakazo

#101 Da igual. La gente siempre va a pedir un Código Penal más duro desconociendo que el que tenemos es de los más duros de Europa, porque no se saben ni las penas que existen.

1 respuesta
intelntl

#105 Con los reincidentes por faltas no es especialmente duro.

Emelianenko

#102 3 años? esto lleva pasando toda la puta vida.

1 respuesta
B

#6 Con qué facilidad se suelta un reloj de 40k.

El típico Casio de 10€ que todos hemos tenido no lo roban ni cortándonos la mano.

Lexor

#101 espero que le des la razon al fiscal y le aplaudas
tu cobraras de todos modos no?
un calido salido, mi bff

1 respuesta
Contractor

#107 Digo que lo cuelguen en Twitter XDDD

alepe

#109 La verdad es que si, cobro lo mismo gane o pierda.

Bueno no, cobro más si pierdo, ya que me da opción a presentar recurso. Y no se pagan mal.

1 respuesta
EspY

#103 Si que aporto, que la poca gente que todavía no te ha calado no se crea ni 1 de las tonterías que sueltas en todos los threads. Es curioso que encima tires de generalizaciones siendo sudamericano, y me juego el escroto que tus "amigos que lo pasan fatal" también te los acabas de inventar.

Lexor

#111 y que dicen tus genes ancestrales que te hablan desde el origen del que provienes?

1 respuesta
alepe

#113 Allah akbar me dicen.

ogeuF

la situacion es dramatica, 5 vs1 a plena luz del dia, imaginate las diabluras que tramaran estos cuando la noche los cobija

Z

#85 Demagogia a otros

1 respuesta
Drakeer

Estuve en Barcelona hace unos meses y me pareció una ciudad muy insegura en general. En una mañana presencié dos robos, en plena luz del día y en el centro de la ciudad. Ha cambiado muchísimo y para mal en los últimos años. Espero que se pongan las pilas en algún momento y mejore.

3eat1e

#116 racismo y memeces a otros please :D

1 respuesta
Word-isBond

#118 Pues aplícatelo y no hagas esa pregunta tan tonta cuando ponen el vídeo de Carmemena.

1 respuesta
3eat1e

#119 ¿que me aplique qué exactamente?

Igual tienes que aplicarte tu un poquito a la hora de leer comentarios en foros y deducir lo que es una pregunta retorica sin la ayuda de nadie.

Mi pregunta puede ser tonta, asociar el welcome refugees con un video de cuatro marroquis robando un reloj es de ser basura humana.

Aplica tu esto, y decide cual es tu proximo reply.

A tu elección.

Cuidado con las generalizaciones que el rodillo nos lo podemos pasar a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales