Pegar a una chica

melonz

A mi un grupo de Jennis me robo unos san fermines un gorro de 26 euros recien estrenado, que no me devolvieron hasta que le pegué un tortazo a una tras casi una hora intentando recuperarlo por las buenas.

Ahora cuando me ven se cambian de acera, deben pensar que estoy loco o algo.

PD: menos mal que no estaba ZP en el poder porque sino iba a estar mas jodido que de juana

N

¿No quieren igualdad? Igualdad tendrán, si me dan un tortazo, las coso a hostias.

PD: No, simplemente intentaría cogerle las manos y punto.

D4rKNiGhT

A ver. Jamas le pegaria a una chica es de cobardes y de maricas. Siempre hay que respetarla, mi novia me puede pegar todo lo que quiera :) ya que la quiero y la respetare por el resto de mi vida y si me pega sera por algo aunque si me pega por una razon desconocida jamas le pegaria, seria como romperme a mi mismo, jamas lo haria. PERO si viene una chula desconocida y me pegara sin ningun sentido, vamos es que le rompo la cara. Ahi me imagino que es un hombre y listo tan panchos.

Mysterio619

#24 si yo tubiera un hijo y alguien se atraviese siquiera a levantarle un dedo me da igual que fuese hombre mujer o transexual que le meto ostias hasta que se me cayesen las manos. Bushete por el hecho de ser moderador no tiene porque pensar/actuar de manera distinta al resto, la cachetada a esa en toda la cara se la daríamos cualquiera excepto casos pacifistas extremos como tú.

Enriko

una regla es sabida "quien hace una ofensa debe pagarla", yo he visto a tias que son 7 veces mas fuerto que tu velozz..... y siempre estan de buen humorrrrrrrrrrr..... no! en serio ay peazo de chiguitas que te doblan en fuerza.

En la fiesta de san juan mi grupo y yo, tuvimos una movida y un amigo se llevo un guantazo de una mastodonte..... que hubiera sido mejor que se le hubiera dado un tio......, mi amigo con educacion no la respondio pero encima iva a darle otro, menos mal que sus colegas salieron por patas xDD

B

Me acabo de encontrar con este foro:

http://www.odioaloshombres.com/foro/

MV - FLAMERS YA

Zeroner

JAJAJAJAJA
ES EL VIDEO DE #13 PERO MODIFICADO CON LOQUENDO XDD
http://es.youtube.com/watch?v=CJtQ6aHIOzc&feature=related

mnbvc

os lo vuelvo a pegar x si no lo habeis leido:

#25 en el video nunca me he fijado si deja a un hijo moribundo, ya he dicho ke si a alguien le pasa algo igual con la adrenalina si la crujo pero si esta bien lo dudo mucho. No soy tan tonto como para caer en provocaciones

De todas formas pones un video y es un caso, si kieres analizamos 1 x 1 los casos en los ke s epuede dar y en alguno te daré la razon y te diré ke la partiria la boca.Pero en la mayoría lo dudo

#28 x esa regla de 3 vete crujiendo niños, y luego entra a un gimnasio y entra al tipico monitor de 2x2 y vera ske cuando tu lo hagas coskillas y el te reviente la cabeza como un grano a ke me refiero

La mayoria de las mujeres tienen menos masa musculas y fuerza ke un hombre, luego pegarla es de autenticos cobardes, aunke repito ke en algunos casos puede haber excepciones

PARA TODOS: Si de verdad os creeis que por lo de quieren igualdad, o por poner casos completamente aislados teneis razon haceroslo mirar

Como ya han dicho tambien hay tias ke cosen a ostias a un hombre normal

En fin dejo el tema, ke parece ser ke no me entendeis

SasSeR_18

#36 subforo MV-PutasTodas ya
pd.no

siempre hay excepciones, nunca le levante la mano a una pava por muy warra que haya sido

D4rKNiGhT

#36 QUE COÑO ES ESO? una cruzada contra nosotros?? DIOS!!! y tiene exito el foro ese!

#38 opino lo mismo tio.

Huk

Un dia llendo por la autovia un chico me hizo un par de jugarretas y casi me tira de la autovia, estaba acojonao, y va y para en la misma via de servicio ke yo.. el chaval era un flipao, y me intento dar.. se me cruzo el cable y le zumbe dos barrazos con la barra del volante... la novia bajo del coche y se me subio a la chepa e intentaba ahogarme XD.. le di un codazo en la cara en plan acto reflejo y la tire al suelo.. pero un codazo importante XD mi amigo paro al chico y ya nos piramos y no pasó na mas... y en ese momento ni lo pense vamos, le zumbé.. y yo pensaba que jamas le iba a pegar a una tia

pd: a la de #13 .. primero la ves desquiciada, y por mucho hijodeputa que diga no le hubiera hecho ni caso, ahora bien. te juro por dios que dice eso de mi hijo y le meto de ostias hasta que le dejo la cara como un mapa.. sin pensarmelo

D4rKNiGhT

#41 Pero esos son en momentos claves. No se puede hacer nada, ahi es sobrevivir o morir.

-

lo que me rio con el video de #13 xddd

Si y ya me ha pasado de tenerle que meter 1 ostia a 1 tia y no ivamos borachos.

Muchas se piensas que por ser chicas no las voy a tocar y ami o me sacan 1 palmo i 20 cm de espalda o nos liamos a ostias.

pooh

#13 la mujer del video me da miedo :(

Grilla

#38 muy defensor de las mujeres eres tu, pero las hay que se aprovechan por ser mujer y se las ve de lejos, a esas hay que darles excarmiento per sin reventarlas (seria muy feo), sí devolverle una, solo por el simple hecho de encararte a ella para que no se te suba a la chepa ya es un buen choque psicológico para la pava, te puede salir bien y que se le bajen los humos o puede salir mal y empezar en modo berserker a lloverte hostias.

y sigo diciendolo, soy tia y soy partidaria de que se devuelvan las hostias, igual que a los niños, no una hostia seria pero si un aviso para enseñarles que si hacen algo asi se llevarán su recompensa (no hablo de palizas ni de hostias de partir bocas ni nada, pero si una bofetada floja para que entren en "shock").

Si una tia pega, que se la devuelvan, ella se lo ha buscado y punto, que apechugue con las consecuencias.

o como he dicho antes, tener una amiga que pegue por ellos y ya esta

D4rKNiGhT

#45 Interesante argumento viniendo de una mujer. Eso me lo escribo.

weah_dany

Si está borracha no se la hace nada pero sino... mínimo el empujón, tampoco hace falta sobrarse, pero todo esto en defensa propia digo...

kaosMC

Yo sigo pensando lo mismo, si una tia te pega, tu se la devuelves. Igual que si fuera un tio, si quieren igualdad la tendran. Si fuera un tio el que te da una hostia seguro que se la devuelves, pues entonces igual con la tia.

Pero claro, luego esta la violencia de genero, y seguramente aunque le hayas dado mas flojo, te cae el puro a ti.

Hipocresia :).

ungarense

si o que? con que las mujeres tienen menos masa muscular eh mcvnb??? pues cuando hablas con una pava diciendo que no somos iguales y que nosotros somos mas fuertes tardan 0.67 segundos en contestar " hay muchas mujeres mas fuertes que los hombres, albañiles, culturistas etc " y no solo en la calle si no en media vida tambien he visto post de ese tipo...

las pavas son mu listas, cojen lo que le interesa y lo que no interesa no... te lo digo que acabaran dominando el mundo

y cuando nos tengan dominados seremos nosotros los k aremos la comida la cama etcetcxdddddddddddd

que es de cobarde? y que, vale soy cobarde OH DIOS NO VOI A IR AL INFIERNO XD

werty

no LE pegaría, pero si que le haría una llave y la dejaría inmovilizada en el suelo hasta que pida perdón. Si vuelve a intentar pegarme ya sería decirle al novio o la coges o te arreo a hostias.

Si el novio está mazao pues optaría por pirarme de alla.

-

Yo estoy con #49, soy un cobarde y que ? Esta claro que no voy a ir a pegarme con alguien mas alto y fuerte que yo. El cementerio esta lleno de valientes.

Si alguien mas debil que ti te vacial se la devuelves facilmente xd

sergiovk

Si es la tipica tia de "yo monto la bronca y me pongo histerica y si tienes algun problema aqui esta mi novio" pues la verdad que haria lo de #3.

B

.

Krakken

Yo les doy una patada en los cojones y se quedan bien mansitas.

PD: sí, las mujeres con que me relaciono son... "diferentes"

It3m

uno que iba a mi clase le pego en el pasillo a una un puñetazo xDDD ella le puso la zancadilla en la escalera.

iPoded

Ahora que he visto el video.... en fin esk me toca a mi hijo... y ya pueden ir traiendome el furgon para llevarme a la carcel asi te lo digo...

ArThoiD

#13 Ajajajajaja, cuando dice "La carretera es para los BIciclistas o para los coches!" Me he descojonado xDDDD

Azalea

si lo haria.

Kaikoken

Hombre, cuanto mas mayor se hace uno y mas experiencia vital acumula, mas "ladino" se vuelve en estos temas, y cuando quieres devolver el golpe normalmente recurres al uso del insulto hiriente con la ironia de por medio, y en la mayor parte de los casos, suelen ser tan cort@s que se quedan con la cara de encefalograma plano y se van a lo suyo, pero eso si, todos tenemos nuestro limite, y si me calientan la oreja un rato, y tras dejarlos en ridiculo no cesan en su empeño por fastidiarme, y recurren a la violencia fisica, no queda otro remedio que hacer uso de la legitima defensa y sacar la mano a pasear, y entonces, llegados a ese punto, probablemente este tan enajenado que me importe una mierda si las ostias se las estoy encentellando a María o Mario...

B

Lo he hecho una vez y 'sin querer' (un codazo en la nariz). No volvería a hacerlo, aunque si es la típica choni gorda sí.

Choni + gorda = de todo menos mujer.

Usuarios habituales