Pegar a una chica

KaNeM

yo no podria pegarla , seria incapaz. como muxo la escupiria y la djaria mal en una batalla dialectica.

ag3r

yo por desgracia he vivido una situacion similar, y a veces es q mas de una se merece un tortazo q quieres q te diga, gracia a dios me he mantenido en mi sitio, pero ganas me han entrao, creo q las mujeres (supongo q los tios tb pero mucho menos eso lo tengo claro) tienen la capacidad de llevarte al limite, no digo q maltratar a una mujer entre dentro de lo logico, pero a veces, se les va la pinza cantidad y con el hecho de q pegar a una mujer, es como "lo peor q puede hacer una persona", se amparan en ese "derecho adquirido" y te maltratan fisica y psicologicamente....yo no le pegao ni le pegare a una mujer, solo el sentir querer hacerlo me ha causao medio trauma, pero a veces mas de una, se merece una wena torta.

B

#118, la tia estaba q t cagas d wena y era una fiera en la cama. y yo de aquella, como decia el profesor farnsworth, "era joven y estaba enamorado" asi q digamos q mire un poco para otro lado, y weno, pos al final pague las consecuencias y acabe bastante mal

#115, ya, eso tb lo pense yo, d como pude defenderla despues d como me habia puteao, pero no se, supongo q toavia estaba pillao x ella y no aguantaba q nadie le pusiera la mano encima.pensaban q taba loco XD

Homyu

concluimos pues que a una tia buena se la reduciria con la minima fuerza imprescindible y con algun que otro toqueteo, mientras que a una gorda fea se la apalizaria incluso con mas fuerza de la que se utilizaria contra un hombre.

M

#123 tenias que haber vuelto para tener folleteo temporal, pero a la primera oportunidad cambias de novia. asi pasas de ella y de paso te vengas xD

-

cumshot.

B

eso hare la proxima vez XD

mnbvc

#123 era curiosidad, cada uno hace lo que piensa en ese momento, además si estaba buena supongo ke se las perdona mejor XD

#122 es ke es eso por ejemplo cuando pillas con la tipica bocazas ke empieza a insultar y a montar un numerito hay veces ke te dan ganas de arrancarla la cabeza (y si encima es una ex como una ke tuve pues empieza a sacar trapos sucios y dan ganas de matarla)
Pero vamos, es controlarse

Y si x alguna cosa te va a dar un guantazo no e ske sea dificil sujetar a una tia normal

Ninja-Killer

Yo es que le chafo la cabeza.

GrAnRA

igualdad a cates en la boca.

PaChUn

Es que es verdad, por mucha chica que sea...a menos que hayan motivos para que te pegue.

Pero si llega y te da una hostia porque va de tipica jenny? se lleva una torta, no una puñetazo, sino una torta con la mano abierta que de la inercia que coge le hago besarse un tobillo.

inter

Leete el manual ese del moro que explicaba como pegarles sin dejarles marcas, si es que madre mía ande vamos a parar.

kerm4n

yo creo que una tollina con la mano abierta le dolera mucho mas que un puñetazo, porque le escocera horrores y encima le dolera moralmente...y prefiero humillar moralmente antes que dañar fisicamente

D

Siempre me he contenido, aunque últimamente sobretodo he tenido varias situaciones en las que me ha costado, porque que una pava te de 3 leches... pero bueno siempre ha sido con tías majas (en sentido sexual :P) y por lo tanto no se las he devuelto. En otros casos si que entran unas ganas increíbles de machacar a algunas, pero no me parece correcto del todo. Devolver alguna sí, pero ya pasarse... no.

A menos que esté oscuro y no te vea nadie, te de tiempo a meterla en una bolsa de plástico y echarla al río/mar de turno.

PD: NO!

Bpicapiedra

#124

XD

Luego que si nos manipulan, que si tal, que si pascual.

Algunos, estando buenas, habéis permitido que os ostien y os habéis quedado tan panchos. Tenéis unos huevos que colgando parecen bolsas.

Namibio

al novio por qué? jajajaja.

#3 JAAJAJAJAaJaJAJAJAJAJAJa

angelorz

#3, END OF THE THREAD.

makkki

#13 Loool. Pero pensándolo en frío, da hasta penica i todo.

pillow3

Iba a decir un no rotundo, pero despues de ver el video de #13 reconozco que a esa tia le pegaba hasta cansarme :\

LiuM

La metes un empujon y la separas como si esa chica cabreada supusiese el mismo peligro que una mariposa que pasa volando, mientras gritas "SOOOOOO!! BURRA!"

SiuL-

me haría amigo suya to easy and fast para q no me pegara (CASI)

k0st0

meale encima

Grilla

#91 mira, alguna que otra hostia me he llevado pero por lo típico de darle un cachete a un colega, calcular mal la fuerza y encima el moverse y darle más fuerte de lo que pensaba, pues me la ha devuelto, nos hemos disculpado y tan amigos.

El problema es cuando se topa con una tia que no razona ni tiene dos dedos de frente y como he dicho en otros replays no es dar una paliza o un puñetazo para partirla la boca, sino como han dicho por ahi, una bofetada floja que le hiera en su orgullo y entre en "shock", por supuesto, si la tia te da una hostia pero no te ha hecho daño con darla un empujón o sujetarla vale, pero yo me referia mas a las tias que meten hostias y si duelen y encima se ceban mas porque son unas malotash.

Azalea

yo si fuera un tio, no le pegaria si es una niñata pero si la inmovilizaria y que llore. Pero como soy una tia, si puedo pegarle sin ningun escrupulo xDDDDD Solo que con mi ultrafuerza dependeria mucho de lo gordaca o barbie que sea.

A

Depende del bigote de la susodicha.

kooS

yo no discrimino... le pego 4 palazos en la espalda y ya sta.

Enriko

#145 a la mujer bigotuda, desde lejos se saluda xDDD

JoSeL1nHo

si ella te pega, que se joda y se trague un puñetazo en toa la napia, sino que se lo piense 2 veces antes de hacerlo

Slipk

Remordimientos dudo que los tubiera, hay queda hija de puta por ahi...

nasdaq

yo si que se lo devuelvo... los iento mucho xo me da muchisima rabia que me pegue una tia con la excusa de que es una tia, sin ir mas lejos el lunes x la noxe una tia estavamos discutiendo como eprosnas civilizadas y cada vez q decia algo q no le aprecia bien me pegaba con la mano abierta en el brazo o en la cabeza.. al final le meti un puñetazo en el hombro q se kedó llorando xo ahora me respeta! xD

Usuarios habituales