Peinar o no peinar, esa es la cuestión.

elpeines

Buenas MVeros, vengo con una gran duda existencial.
Dispongo de un clan de COD y tengo un gran problema, somos todos muy buenos amigos, pero la cuestion es que hace tiempo que un jugador no sienta demasiado bien..
El problema es que no se como peinarlo del clan, ya que somos colegas y quedamos algun que otro dia, todos los jugadores
hemos pagado una cuota para el servidor, y es por esto por lo que tampoco se como decirselo.. como creeis que deberia
hacerlo/decirlo??

jmdw12

Dos preguntas: Por qué quieres echarlo? El susodicho esta registrado?

3 comentarios moderados
PocketAces

#4 JAJAJAJA

Yo es que a veces me descojono... xD

#1 Dile que no queréis seguir avanzando y con él no podéis.

1 comentario moderado
Curri

Por 5 euros yo le doy la mala noticia.

Mr-Carradine

Se avecina una BANtisca

Amazon

Yo creo que es más bueno que él y le jode que le mate todo el rato, además seguro que tambien tiene "bind h say ¡Headshot!" y demás.

#1 Picao

jmdw12

#4 COMO OS PASAIS! FICHAD A UNO QUE SOLO TENGA EL OTRO BRAZO. ASI HACEIS OTRO AMIGO DE PASO.

W

Qué gracioso y original que un usuario se registre con el nombre 'elpeines' para hablar de Llongeras.

infernal_69

lavate la cabeza

Mr-Carradine

Te ha matado lanzandote el cuchillo o que?

Silvio_Dante

pero el cod no esta muerto y solo es para tw???

Snorky

Si está pagando preveo una buena bronca.
Eso sí, si os unís todos y se lo decís conjuntamente lo podréis tirar sin despeinaros j3

reci0

Simplemente dile que quieres quedar con el, que te esta gustando mucho su voz, dejale claro que eres homosexual y quieres montartelo con él. Dejara el clan en 0 coma o tendras un nuevo amigo.

wdStorm

No uses gomina que te quedas calvo

1 comentario moderado
LaChilvy

Enséñale el hilo.

BlackGun

#1 esto es off topic, si hablas del CS (o del juego que sea) hazlo en su respestivo subforo.

afketo

hazlo blackgun hazlo!! ... oh wait

elpeines

#21 es una pregunta general...no solo peude ayudar la gente del cod4

lo de que soy homosexual y me estoy enamorando peude ser factible, quizas asi cambia de domicilio y ademas no le veo

Billa

Realmente tenías que abrir un thread para esto?

Por cierto, para el resto:

SI NO TENEIS NADA QUE DECIR NO LO DIGAIS.

Dralions

Mételo como sexto, le dices que tiene que ponerse las pilas porque no está a la altura y no avanza con el bloque, o cada vez jugará menos. De todas formas no tienes por qué relegarlo a sexto directamente, mete a un sexto y se lo vas dejando caer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • elpeines
  • afketo
  • reci0
  • Mr-Carradine
  • infernal_69
  • jmdw12