Pelea a chanclazos

EipoX

Pues nada un video de una pelea a ostias con chanclas en la habitación del complejo de punta cana en un viaje fin de carrera....SOMOS INEFOS por cierto xDD

lo mejor el guiño que hacen los putos a bruce lee xDD

Fakeit

q retards, no tiene ni q picar eso xd

C

Dato relevante el de INEFOS.

HukymaN

Un aplauso a todos esos cámaras que en mitad del vídeo piensan: a ver que pasa si giro la cámara/móvil... Y luego para enseñarlo bien tienes que ir rotando el móvil para que se vea derecho.

h1de

XDDDDDDDDDDD eso tiene que picar JAJAJAJAJA

NeO_PedritO

#1 Comprate una camara.

Y tambien #4.. FUUUUUUUUUU

A

INEFOS aka INEFTOS

n4x0

ostias, que estaba bebiendo cocacola y casi me atraganto xDDDDDDDDD

Eristoff

Me ha pasado lo mismito que a #8 xDDDD De todas formas de sobra dicho que esto hace mucha mas gracia en tu entorno, a mi que soy igual de gilipollas que tus amigos tambien me hace...

YokeseS

hay señor esta juventud, no sabe divertirse, en vez de estar en el cuarto metiendose farlopa...

Jorgew

solo con oir las ostias se me pone rojo er pexo

_ReIBeN_

1 Zapatillazo en la cara y ... The end.

xiguI

Mientras estaba viendo el video me estaba dando una verguenza ajena que flipas... asique te lo digo todo macho...

nokel

JAJAJAJJAJA pues yo me parto xD

xCe

JAJAJJAJAJA q wapooooooooooooooooo eso tiene q picar de la ostiaaaaaaaa XD

EipoX

los que decis lo de la verguenza, sera que sois unas personas tan reprimidas que creeis que pasarlo bien es viendo un documental de national geografic de esos.

PD: no soy yo el que graba ni mi camara xD

Lainpse

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaajjajaja el bruce lee ha dao pocas tortas con la chancla pero soltaba cada una XDDDDDDD

mart1

INEFTOS teniais que ser...

se_ale

a quien se le ocurre?? jajajajaja eso tiene que picar mas que su puta madre

ElKimiii

A mi el sonido que hace la chancla al impactar ya me duele.. Eso es un trailer de la pasión de cristo II.

2
Martita-

A mi me han hecho gracia los gritos a lo bruce lee. Sabia que el pavo ese que mas chillaba era el que mas iba a recibir, y no me he equivocado jajajaja.

pifee12

y yo que les tenia cierto respeto a los INEFOS ahora nose que pensar.

Pedrosa7

eso creo ke no duele ni na!

andresito90

sin aburrimiento que llevan

jaumemaulet

Iba a cerrar el video pero cuando he visto el momento del chanclazo ( min 1:08) me ha hecho gracia y lo he dejado hasta el final

B

jajajaja

koalas

.... una cosa de verdad no os da igual que aga el tonto a mi lo que me hace gracia sinceramente son los gritos a bruce lee y las chanclas madre de dios xDDD

zdK

#27 Ah pero sale algo más que no sean gritos y chanquetazos?

Es muy bueno xDD, no tiene que picar eso nada xDDDD

Themortis

Los chillidos del principio son para que cuando se pegan chanclazos, no les salga un chillido de nenaza xD

PD: eso pica xD

ZyoD

joder llorando estoy de la risa con la tonteria ...

Usuarios habituales

  • pifee12
  • se_ale
  • EipoX
  • YokeseS
  • n4x0
  • h1de
  • Fakeit