Pelea canibal en Miami

wizar5

#120 Pues imaginate a ti, por la avenida de tu ciudad corriendo solo y detras cientos de zombies, pero no de los cojos sino los de 28 dias despues

1 respuesta
B

#121 Buah es que esto tiene toda la pinta de infectados en plan 28 días después, no de zombies xD

Ya podemos ir haciendo cardio jajaja

1 respuesta
B

deberían cambiar el título y ponerle algo con un poco más de garra para que la gente se entere, ya que la noticia como mínimo merece la pena xd

#131 y quién ha dicho que pongan algo de invasión zombie? :/

3 1 respuesta
SgtoElias

#122

1
B

Mierda .. mal momento para empezar a engordar , jodido verano .

B

#74 No, por mucha coca que te metas no haces eso, los dos irian hasta el culo de PCP también conocido como polvo de angel
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenciclidina

1 respuesta
B

Muchos se flipan aquí con los zombis y la dura realidad es que la mayoría nos infectaríamos enseguida por que como vaya por el aire mal vamos

Fr1moOsT

#126 la verdad tiene mucha relacion: La PCP también puede elevar la temperatura corporal, lo cual explica porque mucha gente bajo la influencia de la PCP se saca la ropa en lugares públicos.

Se alega que la PCP puede provocar alucinaciones extremas muy vívidas de cosas que están fuera de lo normal o muy extrañas según los consumidores.

1 respuesta
Maikel92

#128 He leído en Wikipedia que se usa como anestésico, lo cual nos lleva a una de las noticias de #111 en la cual un antestesista ha sido detenido con 40.000 $ en efectivo

http://www.carbonated.tv/news/florida-doctor-spits-blood-at-highway-patrolmen-after-dui-arrest

Todo encaja

1 respuesta
Castigador

#111 la mitad de links están mal puestos

Lexor

#123 Hay que evitar el morbo easy , la noticia promete mucho pero me pareceria de gilipollas dar por sentado algocomo una invasion zombie la verdad xdd
#123 pues que era la impresion mayoritaria que estaba dando la gente por aqui , y yo me incluyo vamos xddd , pero que si tu me dices uno que se ajuste mas , o quien sea , yo me animo y lo cambio , intente darle una vision neutra y objetiva al hilo xddd

2 respuestas
B

#131 Lo más lógico sería lo que han dicho algunos de que iría hasta las cejas de alguna droga.

Pero lo de una infección zombie no te rías, que eso cualquier día pasará. Ya verás xD

orggahh

Han identificado al "zombie". Parece ser que era un poco agresivo xD.

http://hinterlandgazette.com/2012/05/rudy-eugene-identified-naked-man-shot-vicious-cannibalistic-attack-fl-causeway.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+HinterlandGazette+(The+Hinterland+Gazette)

“I wouldn’t say he had mental problem but he always felt like people was against him type of attitude. No one was for him, everyone was against him,” said Eugene’s ex-wife. The woman told Local 10′s Terrell Forney that Eugene became increasingly violent toward her.”That’s why I left,” said Eugene’s ex-wife. The two had not spoken in three or four years

http://miami.cbslocal.com/2012/05/28/causeway-cannibal-identified-fears-grow-over-drug-possibly-involved/

Por ahí dicen que podría haber una nueva droga que se empezó a vender en un festival de por medio, y que desde entonces se han encontrado casos de gente que se vuelve muy agresiva, incluso usando su boca para atacar xDDDDDDDDD me da que me voy a tener que tragar las latas de atún.

1 respuesta
Lexor

#133 pueden ocultar asi " la verdad "

6
B

#129 Creo que dejo de usarse como anestesia hace muchos años por los efectos secundarios que tenia en los pacientes

Por cierto, hay un caso de un rapero americano que después de un accidente de coche en el que se rompió el cuello para calmar el dolor empezó a tomar pcp, un dia se cargo a una tia y se comio algunas partes de esta estando bajo la influencia de esa droga, el tio aun esta vivo y en prisión, no me acuerdo de su nombre.

1 1 respuesta
NaCh1To

poner buzz todas las mñanas.

mlCriS

#135 Big Lurch

"The victim was found in her apartment by a friend. Her chest had been torn open and a three-inch blade was found broken off in her shoulder blade. Tooth marks were found on her face and on her lungs, which had been torn from her chest. An eyewitness reported that, when Singleton was picked up by police, he was naked, covered in blood, standing in the middle of the street and screaming at the sky. A medical examination performed shortly after his capture found human flesh in his stomach that was not his own."

1 respuesta
sizoK

#137 ajajajaja joder, flipas con el PCP, a saber que cojones se les pasara por la cabeza madre mia

mlCriS

he visto algunas fotos, las he subido a un album en imgur

8 3 respuestas
PiTiFiNi

#139 Que hambre, hora de desayunar!

Nucklear

#139 Vaya burrada, se hartó a masticar cráneo xD

RaYoTe

lol le come practicamente todo el rostro!!!

L4Ur1T4

Joder, esque eso ya no es darle un bocao, esque es verdad que se lo estaba comiendo :S

Snoopedd

Joder como le ha dejado la cara

wizar5

Si lo de la droga fuese verdad, hace tiempo que habria miles de rusos mordiense la cara xd

Escuche por aqui, que por ejemplo la historia de los vampiros surgieron por qe hubo un brote de rabia, que te da mucha fiebre y al no haber agua en ciertos lugares,, te deshidrataba de tal manera q las alucinaciones, les hacia matar a la gente y beber su sangre. Asi q la gente bajo algunos efectos puede hacer cosas muy macabras :S

Lexor

#139 podrias pasar el enlace original please ? aqui dicen que este es el sujeto http://hinterlandgazette.com/2012/05/rudy-eugene-identified-naked-man-shot-vicious-cannibalistic-attack-fl-causeway.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+HinterlandGazette+(The+Hinterland+Gazette)
pero en las fotos que tu has subido el tio no es tan oscuro de piel , vaya lio tienne montao
#147 Si , lo sabia pero no me llegaban a parecer tan iguales , excepto el peinado nigger que llevaba en el momento del asalto que por eso si que podria decir que es afroamericano
Otra duda > Por que el vagabundo no lleva pantalones pero si jersey ? A los pies del atacante estan sus ropas ? Sinceramente un ataque promovido por drogas suena a lo mas logico y siguiendo a occam y su navaja esa sera la razon ....pero algo no termino de comprender no se

1 1 respuesta
B

#146 Ese que has puesto es el atacante, el que esta tirao con el culo al aire.

#146 Zombie rape.

#148 Solo ciego? XDD

1 respuesta
B

osea a parte de tener la "cara" desfigurada ciego de por vida no? madre mía lo que te puede pasar saliendo un día tranquilamente a dar un paseo

1 respuesta
CalvOr0t4

Pero se puede romper un cráneo a putas dentelladas?

1 respuesta
h1de

madre mia como le ha dejado la jeta

Usuarios habituales