Pelea de canis brasileños

yooyoyo

#29 A lo mejor el genio eres tú y no ves que en el comentario de #5 se explica quien se debate entre la vida y la muerte, que no es precisamente el gorila de Falçao que es el que empieza "agrediendo" a la chica.

1 1 respuesta
B

Este hilo viene al pelo después de leer el hilo de "Seguridad callejera: ¿llevas algún tipo de "chetillo"?". Que algunos se hacen muchas pajas mentales con las artes marciales y gilipolleces varias. Lo mejor es evitar cualquier tipo de conflicto siempre, tanto si vas armado como sino, evítalo, porque salir mal parado injustamente es muy fácil en este tipo de situación.

Salir corriendo como una nena no te va a costar nada.
Hacerte el valiente te puede costar la vida.

D

#31 Te has saltado los allbrams esta mañana?

Orco

varias preguntas.

¿Sera disciplina olímpica en las olimpiadas de brasil?

¿Esto les cuenta como derrota en MMA?

¿Un palo de madera es mejor que saber técnicas de lucha a nivel pro?

1 respuesta
LMTLMT

seleçao naurale

2
SuGaRaY

Ai seu ti pego (conbatedemadera) ai ai seu ti pego.

1
B

que asco me dan. cobardes de mierda. en la tienda los podían haber matado a los 3 a puñetazos. pero en agradecimiento por dejarles vivir. les esperan con mas amiguitos y palos en la calle. y todo por la choni que habrá mentado a su madre porque han invadido su espacio vital.

1 respuesta
GR33N

#37 es lo que pasa

fueron a por lana y salieron trasquilados. Ya verás como la próxima vez se lo piensan.

B

¿que lana? donde tu ves que arrima cebolleta yo veo a un pobre hombre intentando pagar.
ya veras como acaban en la trena por defender a la choni busca lios y se lo piensan la próxima vez que les den ganas de dar una paliza desproporcionada a alguien

ya veras como salen del hospital el doble de llenos de odio de lo que entraron y lo acaba pagando alguien

1 respuesta
GR33N

#39 es verdad, si te fijas bien, también está ayudando a una viejecita a cruzar la calle.

2
Pachy

#7

#34 practicar segun que arte marcial a alto nivel, te sirve para ownear en 1vs1 llegado el caso. Piensa en la fuerza que hace un tio normal con un puñetazo, sin técnica ni entrenamiento.

Ahora echale unas 10.000 horas de entrenamiento físico y técnica. Ese impacto hasta lo triplicas, entre la técnica y la potencia.

1 respuesta
ManOwaR

#41 es una fantasmada eso. Alguien que te viene con un palo es totalmente impredecible, no te viene con esos ataques peliculescos. La defensa personal de manos desnudas contra armas es un fail.

2 2 respuestas
Pachy

#42 una pregunta: Tu practicas o has practicado artes marciales?

a partir del minuto 2:50

1 respuesta
ManOwaR

#43 desde los 14/15 años he practicado kempo karate (con armas), tkd+hapkido, boxeo y actualmente thai + jj/vt. Estamos hablando de peleas de calle, no de instruccion de gym. En un tatami todo es muy bonito.

1 1 respuesta
Pachy

#44 eso es combate real. No son coreografias.

Si practicamos combate real en tatami, cuando estemos expuestos a esa situación en la calle, tendremos una enorme ventaja.

Yo también, tkd con 8 añitos, hasta los 10, y con 14 empecé thai boxing, hasta los 19, y ahora, practico DPP

1 respuesta
EiNoL

#29 debes de ser retrasado o algo, posiblemente visco pq el q cae al suelo tiene una camisa negra y pantalones largos oscuros como el q le pega a la chica, los demás llevan o bien camisas blancas o una sudadera negra y unos piratas blancos con rayas.

PD: ojalá se lo cargaran al soplapolla, 0 tolerancia a maltratadores de mujeres y menos cuando lo hacen sin vergüenza ni escrúpulos.

1 respuesta
tmeto

con ese palazo en la cabeza da igual que lleves un 70-0 o que sepas lo que te apetezca, si te tienes que defender de mas de uno tienes que estar en mil cosas a poco que se lleves un golpe antes, con la tension del momento y demas, un maderazo y k.o.

Todos los que practicáis cualquier cosa sabeis que fuera del ring, cualquier pelea de mas de 30 segundos es muy peligrosa, y lo de darle de ostias cuando el otro se ve que esta en el suelo medio muerto...

Aun asi, se lo buscaron.

ManOwaR

#45 cuando hablo de combate real, me refiero a una situacion real, en la calle, con movimientos naturales, contra alguien que aprovecha el mas minimo descuido y desenfunda toda su ira. Ahi ves golpes con mucha tecnica, en la calle es que ni los ves venir, ya que no hay tecnica que valga.

2 respuestas
AmyMorgan

el chulo le pega a la tía y se va de rositas no?? hahahahha eso es lo que pasa cuando la tía tiene amigos, que por tonto pillas....

Me recuerda una vez que en una fiesta me quitaron unas orejas que llevaba de disfraz, pregunté a los tíos de atrás y no eran ellos, cuando me vieron y a hablar con mis amigos a contarle lo sucedido, faltó poco tiempo para que vieniera un notas a traerme las orejas, no se si será porque vio que mi grupo de amigos era bastante grande y se acojonó XDDD

1 comentario moderado
Pachy

#48 pues mas fácil me lo pones.

Tu que has practicado artes marciales, que es mas facil para ti. Parar un puño con técnica o sin ella?

Ves mas factible ganar a una persona que tiene conocimientos en artes marciales o a otra que no los tiene?
en esos videos ambos luchadores tienen conocimientos en usar bastones ( creo que los dos son policías)

1 respuesta
Zeloran

el que le "pega" a la chica es el que está bien, es su otro colega al que le rebientan la cabeza mientras está inconsciente y se debate entre la vida y la muerte. Pero se lo merecen por haber tocado a la chica de otro, ok.

EiNoL

#50 no tengo la fuerza de voluntad de querer leer a 5 y mucho menos si no está almenos subtitulado para ahorrar el tiempo perdido.
el caso es q ojalá lo maten y si no es ahí q sea en el octágono

1 respuesta
ManOwaR

#51 depende de como me venga el puño (si viene sin técnica no lo voy a parar y esquivarlo según...), de lo que pese y mida mi rival (reach, si es más alto y pesa más que yo, estoy bastante jodido). Y normalmente es que ni acabas a golpes, se acaba con los 2 en el suelo haciendo la croqueta.

Para desarmar puede servir la técnica y si te encuentras con la situación adecuada, pero a la hora de repeler y contraatacar, es que no, lo veo una situación de demasiado riesgo. A tí por ejemplo te enseñan si te vienen pegando alto, de frente y recto, en diagonal de costado y recto, etc... un tio de la calle no te viene pegando con esa técnica, te viene más a lo loco.

1 respuesta
LoMarraco

No he visto muchas peleas en la calle pero a día de hoy, donde cualquier cani practica MMA, kickboxing o alguna soplapollez de esas, solo he visto ganar la pelea a alguien de dos formas.

1-golpear primero y habitualmente por sorpresa
2-tener más amigos/shurmanos repartiendo

Pachy

#54 Lo cual es mucho mas fácil, porque no sabe manejar el arma que tiene en la mano xDD

para ti quien es mas peligroso, un samurai con una katana, o el tio paco del bar con una katana? Es lo mismo.

Y claro que los factures altura/peso cuentan en la lucha xD Y lo del puño sin técnica, es mucho mas fácil. Mira como pegan los gorrillas, que cogen hasta carrerilla algunos... xDDD

2 respuestas
ManOwaR

#56 bueno, los gorrillas sí, pero ante un machaca de discoteca que te viene con el típico zambombazo martillo, o te apartas o te clava en el suelo, igual que si te vienen a reventar un vaso de tubo/botella a traición en la cabeza, poca cosa puedes hacer xD

Si el samurai se enfrenta a otro samurai irá más confiado que si se enfrenta a un vikingo, ya que conoce sus técnicas y demás. Yo es que prefiero no arriesgar, pocas situaciones se han visto en la calle donde el que lleva el arma sale perdiendo.

Un compañero mio de curro se volvió "toloco" pq le vino a vacilar el típico poli fuera de servicio en la discoteca, le vino una patrulla de mossos, se lió a sillazos, llamaron a refuerzos y antes de que le pudiesen reducir dejó a 3 mossos con sendas brechas y K.O xd Los mossos con porras + instruidos en defensa personal y él simplemente con la adrenalina por las nubes y sillas.

2 respuestas
w311fr4g

Que asco me da cuando queda ya el tio nockeao (casi inconsciente en el suelo) y el jilipoyas de turno q fijo q no dio ni un puñetazo en la pelea va y le mete 4 puños a cara descubierta y 2 patadas cuando no puede hacer nada.

Uf reventaba a esa gente xD

jinamar1984

son peleas sanas

Pachy

#57 ahi entra en juego muchos factores. La policia es un mundo a parte... xD

y hombre, si te van a traicion, es evidente que poco puedes hacer.

pero cosas así...

Realmente lo ves como un problema insalvable? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • francisventu
  • EiNoL
  • Nclass1fireD
  • TukeraS
  • nerkaid
  • Pachy
  • ManOwaR