Pelea en la calle...

danao

Una pelea en plena calle..4 tios contra uno que sabia boxear o por lo menos pegar xD

Ninja-Killer

Creo que lo vi hace mucho tiempo, pero ni me acordaba

No es que el tío sepa pegar, es que los demás tienen menos idea si cabe...

banga

cheto.

K

es jackie chan

F3R7X0

aimbot basto, un puño una mocha , fake !!!

Cap4rzo

se le ve el aimbot a kilometros, cheto fijo

weeheee

JAJJAJAJAJAJAAJ

pero donde vaaaaaaaaaaaa , si se le va los puños solos JAJAAJJAJJAJA

fuNN

repetidisisisisisimo

Kazjako

Seguro que era en un server sin VAC.

rSkone

VAMOS SEÑORA QUE LAS REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

:_

Silvio_Dante

wele...

J

Puaj.... los demas estan actuando o algo parecido porque vaya manera de ir a pegar a ese.... enfin.... tonterias xDD

ManOwaR

Recuerdo que había un post por Off-Topic con una recopilación de videos por el estilo, algunos muy míticos:

L

caen como moscas

Strangelove

Joder si es que los turcos son maquinas peleando ... xDDDDDDD

Artemax

El de blanco que tonto xDDD

WayneGacy

El de blanco se las come dobladas xDD

tokeh

me cago en la puta que lechugazos xDDDDD

Gnos1s

No digo que sea fácil, pero si os fijáis el truco es que en vez de echarse hacia atrás para esquivar los puñetazos, se echa hacia delante (lo que se llama una contra). Así, mientras el otro está descubierto, aprovecha el hueco del brazo extendido.

Lo normal es intentar huir hacia atrás, pero así, si esquivas el puñetazo, tienes todo el flanco lateral para entrarle y darle perfectamente.

T

#13 Yo quiero un novio asi pa reyes

M

El de blanco del video de #1 me ha dao hasta lastima xDDDD

P

nah el tio sabe boxear, fijaros como se pone en guardia, como se cubre mientras retrocede!!! pero aun asi son 4 pero 4 tontos...por que van en fila hacia el tio? en fin sin tontos de 4 personajes!!!

pd: dejao insconciente al de blanco y todo, menudos tontos!!!

ocbblack

la cancion del primer video de #13 cual es?? y dejando la cancion aparte, el tio ese es normal que les reparta, ya que es enorme y los demas son chikillos payasitos xd

conseguidme la cancion pleaseeee!

oOoMeGaOo

Ese es chuck norris disfrasao

meeka

No me canso de ver el segundo video de #13 xDDDD es bastísimo el pavo, como reacciona en el momento y a penas falla ningún golpe... madre mía. El otro se ve un mastodonte imparable pero se le ve eso, bruto sin más, pero que bruto xDD.

El de #1 es bastante tela también, el chaval con un mínimo se los quitaba como si nada jaja.

Neolukas

#23 Es DMX pero ahora mismo no sé que canción.

Usuarios habituales