Pelea en Walmart

AS7UR

#59 Bat-Boy

Alrich

Joder es glorioso xDD

pero no hay seguridad en una tienda tan grande? wtf

Yo si estuviese ahí tampoco los hubiera parado, más que nada por la selección natural

PalesTina

#60 Niño a secas lo suelo usar al describir a niños normales

afhn

ufff, si llego a estar ahí, le reviento la cara y le meto el puto móvil por el culo al que está grabando en vertical.
lo mejor es el comentario del crio "not/dont even tell me what to do"

YokeseS

que asco de gordas

pike_97

1.- Di que lo que hace el niño está bien y felicitale por defender a su madre.
2.- A su vez, critíca e insulta a los gitanos.
3.- ???
4.- this is MV at its finest

Lizardus

Joder y la tercera parte ??

Colgajo

Siento lástima por el niño y asco por la madre. ¿Cómo haces eso delante de tu hijo?

H

A mi me parece genial que el niño le haga de todo a la otra que esta en el suelo, es más, me parece normal si es su madre la que se esta peleando con alguien.

Lo que me parece super triste y vergonzoso es que tanto la madre, como la otra señora, se pongan a pegarse delante de él, que su propia madre le diga que le golpee a la otra, y lo mas hijoputesco de todo, que la gente que esta mirando no haga nada salvo decirle al niño que no le pegue.
Hijos de la grandisima, en vez de decirle al niño que no defienda a su madre, parad la pelea mal nacidos de mierda.

Buah que mala sangre chaval.

-YoNKo-

escalofriante documento

E

Lo peor del video es la rubia no gorda que va en carrito, vaga hija de la gran puta

1 respuesta
c0b4c

Bueno, eso de no gorda será según tú.

1 respuesta
YokeseS

#71 no gorda dice, pero si tiene culo para cagar en dos vaters

1 respuesta
E

#72 #73 Comparada con las que suelen ir en esas sillas es una sílfide

Akiramaster

#37 el 99,999% de las peleas se dan porque no se sabe solucionar los problemas de otra forma. Un poco de sentido común y listo.

1 1 respuesta
Leirlux

Impresionante que la gente grabe en vez de pararlas; bueno, cada día, más puta mierda el mundo

B

#75 esa es la idea no pelearse físicamente por nada, por cualquier calentón del momento te arriesgas a pasar años en la cárcel por un mal golpe o en el cementerio si eres el que lo recibe.

1 respuesta
Akiramaster

#77 poner sentido común al separar una pelea.

1 respuesta
B

#78 estás que me pongo a filosofar con dos personas peleándose xD antes voy al foro de vegetarianos a predicar con que comer carne es necesario para el cuerpo humano jajajajaja

1 respuesta
Akiramaster

#79 solo hay que pensar por ellos en voz alta. La razón se sobrepone al instinto, pero la educación emocional es pésima aquí, en usa y en la república popular china.

Optimus-Prai

me hace gracia la tia que graba que dice " dios mio que alguien haga algo" mientras graba la perra...

EdwardElric

Lo primero tendría que ser una patada al niño y fuera de juego

angelorz

Ningún idiota con el móvil hace nada para evitarlo. Me recuerda mucho a esto:

1 1 respuesta
ludo90

#83 ¿Qué es?

1 respuesta
gloin666

#84 Un capitulo de Black Mirror. Bajatela, mola mucho.

4
Mr-Carradine

¿Nadie ha dicho nada aún de la señora que se dedica a decirle al niño que pare? Para mí esa es la más curiosa xd

intelntl

#3 Que se revienten, yo no me mancho las manos por dos focas peleándose. Además, en esa mierda de país te denuncia por lo mínimo. So...

1 respuesta
B

En serio nadie hace nada? joder 10 tíos y tías detrás de los carros TODOS grabando con el móvil como se dan de ostias cuando hay un niño delante? y viendo el contexto a primera vista me parece absurda la pelea que tienen, se estaba yendo ya la del carro y en vez de dejarlo pasar le sigue buscando la boca la madre del niño....

A veces en sitios así si llega uno imponiéndose gritando EH EH EH la cosa puede acabar mejor.....

kupacia

Yo las separaría, pero sólo para que no jodan más la sección de champús.

Lan0s

¿Se conoce el motivo de la trifulca?

Usuarios habituales