peleas en la escalera

K_Himura

Pues yo estoy con #2

NzgL

Adoro la decisión de mis padres de remodelar la casa de campo de mis abuelos xDDDD.

Takhisis

Yo no creo que #1 sea racista ni nada como dice #2, da la casualidad que los unicos que la lian en su edificio son italianos y ya esta, no tiene culpa de que los demas sepan comportarse.
Ante un vecino asi sinceramente no se puede hacer nada, joderse y punto.

Gelion

A eso se le llama mobbing inmobiliario, y se hace normalmente para eso, para molestar a los vecinos y que se tengan que ir a vivir a otro sitio para asi tener todo el bloque para alquileres y demas. Investiga a ver si hay alguna inmobiliaria con intereses malignos pensando en tu bloque de viviendas.

Dek0

Mi casa hasta hace 5 o 6 años era un nido de viejas. Ahora es una puta guardería, porque los hijos/as/nietos/as de las abuelas han parido, y los crios berrean todo el puto dia. La cria mas "mayor" es la que esta debajo mia. Es una ultrafan de OT y se tira todo el dia cantando las canciones de los triunfitos, así como de series de TV. Es una puta Montserrat Caballé de 6 años. A parte, los demas crios de la casa no pasaran de los 2 o 3 años, con los consecuentes grititos y lloriqueos de esas edades.

Por otro lado, hasta hace un año o así tenía pique musical con el latino del bajo (la puerta de su casa esta en el propio patio, y sus ventanas dan a este). Cuando el ponia el requeson a toda ostia yo ponia mas alto aun mi musica, y si me jodia bien ponia el heavy mas basto que tuviera. Desde que ha empezado a trabajar (tiene 17/18 años) ya no da tanto la brasa. Ni yo, porque tampoco paro en casa, asi que hay "tregua". Es buen chaval en el fondo, pero tuvo una epoca en la que me tocaba la moral.

javchik

Yo al lado tengo una loca que le dan ataques raros y cada dos por tres está la ambulancia aquí, pero en fin...

Trafi

Mis vecinos crian pollos en el chalet de al lado y las hijas dan pol culo torturando a los pollos. Pero me parto el ojal viendo a los pollos huir de las niñas.

k0l3kup

#2 Me das asco y me caes muy mal.

De gracioso no tienes una mierda y cada vez que posteas me das mas asco que el post anterior.

Desdes que dejaste de ser redacctor ahora das pena.

Sobre el thread: Tengo una vecina que esta loca y un dia le dio por tirar sus muebles por el balcon (ella vive en un 4º piso) Pone musica alte y a las 3 de la mañana siempre se pone a discutir con el marido

Saludos!

BaRtoZ

Simplemente no generalices... ahora metete tu idioma de tortilla de patata donde te quepa... Realmente una frase SIN SENTIDO!!

iFRiT89

#31 raro era que no saltaras tu..

gelion vivo en el toscar XD

George-Bush

Mis vecinos son de maravilla, de hecho las unicas quejas de la urbanizacion me las he llevado yo xD

tieglin

ahora metete tu idioma de tortilla de patata donde te quepa...


xDDDDD

Mi piso de momento es trankilo algun loco aparece alguna vez pero nada poca cosa jejeje.

Menos en verano k se keda los krios asta tarde en la calle y solo saben gritar y por mas k le dices k se callen no hacen caso,,, y los padres en casa trankilitos ¬¬.
Un dia les meto fuego ¬¬

-Lania-

A #2 como siempre le gusta faltar para hacerse el chulo, y ser el centro en todos los posts, supuestamente " poniendo a cada uno en su sitio" a ti si te deberian poner en el tuyo.

Normal que te haya dejado tu novia, viendo como tratas con la gente, pobre de ella.

#1 paciencia guapo :D

goloso

#35.Ma matao lo del "requeson" a toda ostia xDDD

Yo vivo en un tranquilo y acojedor barrio.Debajo vive una loca,arriba una ciega las 2 puertas de al lao 2 cotillas.

Pero nunca pasa nada.Excepto cuando el vecino de la torre pegada a la mia pone sus altavoces de discoteca a toda ostia cantando el puto "flamenkito".O cuando se quema una casa,(van 4)o cuando se lleva losbalcones el viento,(sa llevao ya lo menos 15 balcones)...

Pero bueno es lo que tiene ser cazoñero.Santander rules

Z3n

Lania, no creo k venga muy a cuento si le ha dejado o no la novia, yo creo que al 99% le ha pasado y por eso no se deja de ser mejor o peor persona

PD. Y Britney tb usa paraguas, pero da miedo :S
http://www.redcarpetgossip.com/wp-content/uploads/2007/02/bspearsrampage022107_4.jpg
http://www.hollywoodgrind.com/images/2007/2/bsnusts1.jpg

HIMOTEN

En la cuasi utopia catalana no existen las confrontacions entre vecinos.

pero no todo es idilico en mi tierra, emigrantes procendentes de tierras lejanas, poseedores de ideologias antiliberales vienen en busca de arañar nuestra idolatrada paz.

RPV: #1 es un pobre hijo de obrero, fachilla, que ironicamente apoya aquellos que indirectamente provocan que augmente su pobreza y termine viviendo junto a unos spaguetis subdesarrolados.

Sheraph

en mi escalera se ha descubierto que el anterior presidente se ha embolsado 700€ de la comunidad poniendo facturas falsas

y estan investigando y estan saliendo trapos sucios de todos los presidentes

marbella in my building xD

tieglin

#43 hombre #1 es racista en eso #2 no falla.
Aunke no estoy de acuerdo con esos atakes pero bueno cada uno es como es y eso no lo podemos arreglar.

Si el tiene problemas con esos italianos es normal k se meta con eso no kiere decir k todos sean iguales.

Ifrit cuando veáis follones llamar a la poli pq encima de molestos si rompen todo lo k pillan,,,:S
Estoy de acuerdo con #45

P.D: como ultimo recurso kema la casa xDD

Ryuzaki

pues peleas no, pero viejos tocapelotas...

una noche voy al aseo a las 2am, tiro de la cadena del vater, y no para de salir agua, intento arreglarlo, y de repente para el agua de salir, voy a lavarme las manos, no hay agua, mi padre estaba duchandose, y tampoco tenia agua, y nosotros o_O??
el dia siguiente nos vemos al vecino, el viejo antes mencionado, y nos dice que nos corto el agua, xk le molestaba el ruido de la cisterna O_O!

iFRiT89

#46 a ti se ve que te gusta faltar a la gente sin conocerla eh personaje... enfin

LG4

Vivo en un bloque con muchos pisos, x tanto muchos vecinos.. y la verdad.. no tengo ninguna queja hacia ellos, ninguna, y ellos hacia mí tampoco.

eL_aiRMax

pues mi vecino el muy cabron es un secreta y tengo que tener cuidao si monto juerga o algo o si traigo colegas y armo mucho escandolo pq me la arma...
encima tia unas crias gemelas de 3 añinos o asi que te tiran todo el santo dia llorando

B

q os digo yo.... echamos un cs_italy??? la mooooore pel palpito

radio lol

A

#2, Valiente racista estas hecho macho

Tonterías. Si el vecino fuera un gordo autóctono, #1 habría dicho algo como "jodido gordo de mierda" y seguro que tú no habrías saltado llamándole gordófobo o gordista.

ArCeN

yo hace poco tenia a tres locas (una de ellas en tratamiento psiquiatrico), la madre y dos hijas, que le daban al alcohol desde por la mañana y estaban todo el dia pegandose, tirandose cosas y amenazandose con que se iban a matar xD

lo mas gracioso fue un dia que llegue a las 6 de la mañana a mi casa y me encuentro a una de las locas con el perro en la calle y la policia en mi portal, por lo visto las otras dos se habian largado dejando abandonada a la tercera y esta habia sacado a pasear al perro sin llaves de casa xD

y se me olvidaba mencionar....ponian a isabel pantoja a todo trapo a las 9 de la mañana ¬¬

Danial

luego por otra parte el padre(el típico gordo italiano con gafas y pelo) ........muy tipico,xDD

yo tngo un vecino q los domingos a las 10 de la mañana pone bakalao y reqeton....,y yo me pregunto, los bakalas no suelen ir a las discotecas y recogerse tarde?

iFRiT89

#55 XDD

VonRundstedt

owneales la puerta de esta manera http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263204
se iran para su pais isofacto y vivireis felices y comereis perdices

PD: No

iKeRtXo

En mi piso actual no tengo quejas de nada, pero en el anterior dios.... era un padre separado que vivia con una mujer mayor que el y 2 hijos y una hija de 18+, pues la tia siempre a broncas con uno de los hermanos, y el padre cuando llegaba a casa hacia el grito de tarzán..., lo mejor cuando estaba en el baño y oias como el padre le decia como si nada a la mujer que era una vieja desgraciada, pero lo peor era el perro salchicha de unos 10 años que olia a rata muerta, yo tenia 2 amigas en el edificio y cuando salia el perro del ascensor para entrar nosotros esperabamos al otro ascensor porque era un olor insufrible...

Usuarios habituales