Peleas que habéis tenido

MiembroPaco

Luego te ves a Stiven Sigal y te crees que vas a ir arrollando.

PD: no

LaChilvy

Madre mía, sois muy chungos por aquí xD

2
M

desde los 14 asta los 17 bastantes , casi cada dia , alguna que otra bastante seria , a los 18 descubri el gimnasio y no e vuelto a ser tan agresivo.

B

#84 ¿Mi gente? ¿En serio? no conocía esa faceta tuya...aunque la de darte de hostias sí porque tres veces que he coincidido contigo y ya te he visto pelearte 2 veces creo xD

1 respuesta
M

#81 Tic de que te pegabas por cualquier gilipollez. Como yo decía, estabas loca. Ahora no lo se.

ManOwaR

#51 jajajajja el negro era como estar en pvp outdoor y que te venga un add a repartir por todos lados xD

Urien

#94 2 veces? en las KDD's? será broma. Una vez me puse gallito con Anubis pero ya está xD

1 respuesta
hDs92

Hace muchos años algunas para defenderme. Hoy en día ya no me hace falta.

X

discotecas, tanganas en partidillos de futbol, en partidillos de basket... El lugar mas raro donde me he peleado ha sido port aventura contra unos ingleses. ( en la cola de la stampida para ser exactos)

La mas rara fue una en una discoteca, salio un pavo enfarlopao chillando: a ver quien tiene huevos a reirse de mi!!. Un colega se jarto en su cara y el enfariñao le metio un cabezazo (al mas puro estilo zidane) Total tuvimos q saltar los q ibamos con el, pero cuando le estabamos hablandando salieron 2 porteros a defenderle y nos invitaron amablemente a irnos.

katORZ

Lo de dos no se pelean si uno no quiere, es lo más fake que nunca he oído.

2 1 respuesta
grieska

Yo la tengo mas grande

plasticoss

#100 Estoy de acuerdo 100% contigo.

2
B

#97 Creo recordar que otra vez en la cola del Copérnico. O igual no eras tú pero yo diría que sí. De hecho, no sé si fue en la misma noche ¿no? ahí y antes esperando para cruzar en un paso de cebra. Es lo que tiene ir siempre sobria.

Ahora eres monje shaolin para convertirte en un arma de destrucción masiva con "tu gente" o que? estás muy loco.

1 respuesta
doJi

4 peleas 3 con amigos que siguen siendo mis mejores amigos xD

orggahh

Jamás me he peleado con alguien xD

bueno si, con un viejo que dando marcha atrás casi me da y le dije de todo, ya está xD

Urien

#103 Estarás muy sobría y todo lo que tu quieras pero eres una despistada. Yo nunca la lié en ninguno de esos dos sitios, de hecho la lié antes de llegar a la cola del Copérnico con lo que eso invalida tu argumento xD

Y "mi gente" dejó de ser mi gente hace muchos años. Ahora son otros y son un 350% menos violentos xD. El zen, el taoismo y el budismo chan son la clave. Uno pelea para no tener que pelear =)

Trance_Girl

Yo peleas unas cuantas, soy bastante pacifica pero cuando me tocan las narices a mi o a los mios...

Hace un par de años en bachillerato me quedè con ganas de pegarle a la putilla de turno que encima era la mas criticona del lugar pero no era plan de que me expulsaran con mi magnifico expediente. Cuando lo pienso quizá debi de meterle una buena ostia y haberla desfigurado ya que realmente se lo merecia.

Hace dos veranos en la playa se me fue con una cani porque me vaciló demasiado.
Mucha motivada suelta que luego a la minima se caga..
Se quedo con 3 pelos y medio brazo sangrando debido a mis largas uñas. Mis amigas aun flipan cuando lo recordamos. Jajajajajajajaja

EspY

Cuando era chavalillo era el terror del colegio-instituto, de mi clase al que no le había dado unas guallas podía sentirse afortunado, de hecho sigo yendo con la misma gente por ahí, a un gran porcentaje le he cascado en tiempos jóvenes. Así como highlight le tire unos piños de leche a uno asi como en 2º o 3º de primaria y bueno, hasta los 14 años o algo así rara era la semana que no me zurraba con alguno xD.

Luego me volví un experto en artes marciales y vamos, llevaré como 8 años sin pegarme con nadie y la última fue con un amigo muy cercano, se podría decir que ahora soy bastante pacífico, nunca sabes contra quien te enfrentas.

SirPsycoSexy

Ya hace años que dejé de ser radical, pero en mis buenas épocas de cabeza rapada sí que tengo historietas que contar. Supongo que se las explicaré a mis nietos algún día xD

Eso sí, os aseguro que la mayoría de ellas son peleas de borrachos en situaciones inverosímiles y algunas incluso graciosas, como si estuvieses mirando cachos de la película de transpoting xD

-tarkens-

#77 Que xungah :\

RSN

Estaba con mi novia de fiesta y un cani se puso a tirarle la caña, la primera no dije nada. La segunda tampoco, la tercera ya le intenté explicar como era la situación y me levantó la mano y... bueno.

No soy precisamente pequeño y tengo varios actos reflejos por que hecho artes marciales a lo largo de mi vida como afición. Me salió darle en el mentón y no se levantó en un buen rato. Me arrepiento por que sé que podría haberle reducido de mejor manera sin necesidad de ese golpe pero fue como instinto animal.

Las demás peleas que he tenido siempre se metía gente por en medio (y yo no las buscaba) y casi nunca pasa nada así que no se pueden llamar peleas.

1 respuesta
XarevoK

Yo nunca me he peleado en mi vida, soy todo paz y amor.

2
B

#111 las mujeres solemos estar acostumbradas a que nos entren moscones, por qué no resolvió ella misma la situación sin tu ayuda???

Ah y una amiga rechazó amablemente a un tio en una discoteca y él la escupió en la cara (aghsxfgco) sin saber que ella era experta en artes marciales, pobrecito, hasta me dio casi pena allí en el suelo, bueno...
NO!!
;)

2 respuestas
RSN

#113 Cuando la agarró del brazo de una manera que no me gustó se me encendió la bombilla y no dio tiempo a nada más.

#115 Jajajajajaja que si le ha gustado dice xddddd.

1 respuesta
B

#114 Ok. En ese caso el se mira pero no se toca hay que respetarlo.
Aunque a veces por no tener lio si te tocan el trasero en una cola te giras y le preguntas con chulería si le ha gustado y se quedan pasmados, prefiero eso a ver sangre pero ya te digo, si se ponen violentos entonces...

1 respuesta
Androgina

A mí me han amenazado de muerte por saber demasiado, pero nunca he tenido una pelea física con nadie.

raganock

#113 Ay, me has recordado a cuando estando apoyados en el coche en la parking de una disco vino un chaval con pinta de borrachuzo y se puso por las buenas a sobarle las mamellas a una de la pandilla tal que así:

La chica se lo tomó con calma budista, le retiró un pelín, tiró la pata para atrás y le metió una patada con la puntera del zapato de los 90 en los cojones con todas sus fuerzas... Aclarar que la chica desde los seis añitos que estaba en fútbol femenino de delantera, una vez me líe con ella y sus muslos eran de puro cemento Portland fraguado, sin exagerar.

La mejor patada en los huevos que he visto nunca, el tío se quedó plegado en el suelo vomitando y llorando, todos los chicos de los alrededores nos tapamos la entrepierna por puro instinto.

Para no buscar más lío, cogimos y nos fuímos, el pavo imagino que todavía estará allí retorciéndose.

3 2 respuestas
B

en san juan a botellazos con unos, nosotros con cartones de sangria, no podiamos ganar asi que a correr, cuando estoy corriendo esquivando los botellazos veo a la izquierda a 2 amigos mios que les estan pegando a saco, conseguimos irnos, uno de mis amigos con el codo roto y otro con el brazo roto tambien, yo entero de cristales y flipando de la suerte que tuve etc, luego volvemos a ir y a uno le pillamos y de 1 ostia se quedo en coma, no me he vuelto a pelear mas, aparte porque murio un amigo por una pelea y ahora tengo miedo y me cago encima por tonto que sea el tio

angelrcd

Una vez en una fiesta, un cani que iba bastante colocado estaba empezando a acercarse a nuestro grupo para tocarnos los huevos e intentar robarnos las botellas o algo asi... El tío la tomo conmigo y empezó a darme collejas por detrás y luego alejarse corriendo, riéndose. Hizo eso un buen número de veces hasta que se me hincharon los huevos, y cuando vi que se estaba acercando una vez mas me gire rápidamente y le di un puñetazo en la boca. El tío se fue corriendo y no le volví a ver xD. La parte graciosa de la historia es que me jodí el dedo pequeño al darle el puñetazo, se lo di mal xD... se podría decir que salí perdiendo :(

I

#117

Eso que acabas de describir fue un caso de violencia de género contra el hombre,
y esos casos abundan.

1 respuesta

Usuarios habituales