Peliculas cutres

StifleR

-Rambo turco (momento cumbre 4'18)

-Jesucristo cazavampiros (momento cumbre 2'01)

dorno

Zidane? xD

aLeoLo

la de rambo la habia visto, pero esk es brutal, recomendable de inicio a fin.

GeO-Granada

Ains... como se nota que desconoceis la de dbz pero la que hacen personas de verdad , yo vi en youtube eso y me dio un trauma , da putisimo ASCO xD miradlo y vereis xD!

fuNN

#4 pon link

Li0nheart

kill joy

banga

#1 :| apart d tener unos recursos pésimos, el director es un completo desastre. si no tienes los medios necesarios para hacer la escena de cuando rompe la pared de madera ahórratela tio cutre!

GeO-Granada

bueno , he ganado... y lo sabeis ... AHI VAAAAAAA!

http://es.youtube.com/watch?v=o8urmVy_7ng&eurl=http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=297785&pagina=2

esto es lo más cutre que encontrareis en toda vuestra vida ahhahaha

Y aquí teneis mas información sobre esta grandísima película , digna de tenerla en todas las casas , gran obra maestra !

ManOwaR
GeO-Granada

En la de rambo , dispara el bazoka y los tios se caen al segundo hahahaha

Slipk

estaria guapas tenerlas enteras, verlas con los colegas tienen que ser risas xDDDD

GaNDaLFViTi

xDDDDDDD Son la polla, el de rambo lo había visto ya pero igualmente no tiene sentido..xDDD

vinilester

ay dios...como sale el proyectil del bazoca en el d rambo xDDDDDDDDDDDD...y d donde los va sacando??? los tiene metios en el culo?????

Y la cinta esa en el pelo???? Rambo maripili o ke??? q pinta d bujarron. Cuanto años tiene esa bazofia??? tan mal estan en Turquia??? es la cosa mas deprimente q he visto en mi vida....

Y la puerta d los presos???? xDDDDDDDDDDD...q cuando se avalanza sobre ella casi se va detras x estar cojida con chinchetas xDDDDDDDDDDDDD

Q metan en la carcel al director y a todos los q han participado en esa mierda...YA.

xDDDDDDD

PancreasYEAH

Esa pelicula entera tiene que ser para verla y partirte el culo.

UnReaL

dios, pero q dices, el momento cumbre del primero es en el 3:20, cuando da una voltereta, la vuelve a hacer y se pone el bazooka AL REVES para dispararlo JAJAJA

EDIT : VALE NO, ESTOY TO CIEGO

PePiToGriLLo

diosssssss xDDDDDDDDDDD no estan en ningun sitio para bajar???? :_DDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • PancreasYEAH
  • vinilester
  • GeO-Granada
  • ManOwaR
  • aLeoLo
  • StifleR