Películas en el móvil

B

Alguien más ve películas en el móvil?

Este tema sale por que mis amigos me crítican por usar mi LG G4 de 5,7 para ver películas en lugar de una tele o monitor.

Yo la verdad estoy bien usando el teléfono mientras me tumbo en la cama y me pillo unas pipas, no echo de menos una tele o monitor. Sólo me gustaria más una pantalla gigante 4k con subwoofer y todas esas cosas raras de sonido.

Saludos

RaymaN

Yo veía series desde que tenía el Galaxy S1. Hace un par de años me compré un tablet con altavoces delanteros y no lo cambio por un sofá + TV en la vida.

verseker

Si no estás lo suficientemente cómodo viendo una película en la tele o en el monitor y necesitas llevarte la pantallita a la cama, es que deberías estar durmiendo o haciendo otra cosa.

En el móvil veía hace unos 8 años pelis en el curro con un 5800, tambien tuve una temporada hace unos 10 años de ver series, me vi cojón de temporadas de house, en un Ipod nano de 3a generación con una pantalla de 3 pulgadas si no me equivoco. Ahora de cuando en cuando en la tablet de 11", pero lo normal es es en el monitor de 24 con los auriculares o en la televisión de 42. Como digo, si no estoy cómodo así, es que debería estar durmiendo.

Hace unos 13 años me vi la serie entera de DayGuard, un anime, unas vacaciones, en un mp4 con una pantalla de 2 pulgadas cuadradísima. xDDDDDDDDD Claro, el salto de eso al Ipod nano fue como ver las cosas en 4k

2
ESL_Kaiser

yo veo en mi tablet de 8" en el movil si puedo evitar ver cualquier cosa mejor, mi novia si que lo ve

1
battu

Ay, cuando voy en el metro sí, me da tiempo a verme un capi de 20 minutos

Pero si estoy en casa no tio, qué incómodo verlo en la cama con el movil

Además luego se te escurre y se te cae en la cara xD

3 1 respuesta
Aidanciyo

Yo de mi proyector de 200'' no bajo

Drhaegar

Si es FHD y al menos 5' no veo donde está el problema, pocas series me habré visto en el móvil/tablet.

exilorz

El G4 no tiene 5.7".

1 respuesta
Eckooo

En el movil solo veo xvideos

2
B

#5 Gracias a mia reflejos de 18 años de cs puedo esquivar el impacto y sólo me da en la barbilla o en el cuello.

#8 Bueno, casi.

1 respuesta
exilorz

#10 bueno, hoy CASI follas, pero no. Hay una sutil diferencia

1
F

Sí, aunque últimamente lo veo en el portátil.

F

Y no te cansas de sujetar el móvil todo el rato en alto?

1 respuesta
B

Lloro solo de imaginármelo.

4
B

un consejito, pa no quedarte ciego manten la pantalla de los ojos 5cm por cada pulgada que tenga, y si ves por la noche ponle un filtro tipo flux para que no te quite el sueño

B

#13 si bueno, pero canss más un pico y una pala

1 respuesta
B

Para eso no veas nada

verseker

#16 y para que usas un pico y una pala en la cama?

1
Raijin

Esto resume mi pensamiento.

3 1 respuesta
guillauME

#19 Magnífico.

Usuarios habituales