Peligro sobre posible contacto extraterrestre...

D

Stephen hawking solo suelta mierda por la boca últimamente. Vive de mover el reloj que simboliza el fin del mundo y de decir las gilipolleces que a un niño de 13 años se les ocurre. Que puede que después sea cierto, pero es que no tiene ni pies ni cabeza, ya dijo otrora que los extraterrestres vendrían y se llevarían todos nuestros recursos y se quedó tan pancho.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Ahora me esta diciendo una amiga que le han dicho que salio en las noticias que venían unas naves de 200km cuadrados y que llegarían en marzo xD

hiponse

a ver si vienen de una vez ya... nos vamos a morir y esto sigue igual.

Grift

Para cuando lleguen los extraterrestres nosotros tendremos ya soldados superdesarrollados geneticamente. Los llamaremos astartes, el pinaculo de la experimentación genetica.

iLoGik_LSD

Joder maxo juro que yo ya me estoy volviendo loco, ayer mirando dcumentales sobre illuminatis y tal llegue a estos videos:

Alguien mas empieza a creerselo ?

1 3 respuestas
B

#32

Frase célebre:

"Si ahora te metiéramos en una catapulta y te lanzáramos por los aires y la gente no supiera a simple vista que lo que vuela es un retard de MV, serias un OVNI".

4 1 respuesta
inlove

existen.. y nos están observando, son una raza superior a nosotros y mas avanzada, nos estudian, nos analizan, y el día que vengan espero no encontrarme aquí.. jaja

un documental que vi que me gusto mucho el de los sunmerios y los annunakis por si os interesa.. :si:

M

Yo creo que conforme vengan, se largan.

Abhorash

Seguramente nos cosecharian para comerse nuestros jugosos cerebros. Asi que tranquilos, en España estamos a salvo.

danao

Al continente americano precisamente MAL no les ha ido, a los aborigenes si, pero al resto ... salvo por lo de hugo chavez

B

#30 Es una cosa de lógica, no de 5 frikis aburridos, si tu no la utilizas no es nuestro problema.

Para ti como es de grande el espacio?

SupermaN_CK

Y todavía hay gente que se cree que en no se cuantas galaxias nosotros somos los únicos seres vivos, telita..claro que hay extraterrestres aunque no hayamos visto a ninguno.

androide

#19 Por supuesto que lo somos.

Desde aquí propongo un reto que yo, personalmente estoy aplicando donde puedo y a quien puedo. Es muy sencillo... simplemente hay que concienciar a la gente, sobretodo a esos pequeños que algún día serán como nosotros. Que tengan muy claro qué cosas están bien y cuales no.

#30 Extraterrestre no significa bicho raro, alien, personaje verde con ojos grandes, antenas, etc... si no que es de fuera de la Tierra. Supongo que hasta ahí lo tienes muy claro.
Ahora dime, ¿crees que con la gran expansión del universo, no existe ningún planeta como el nuestro? ¿realmente lo crees?

Yo sí puedo decirte que personalmente, no creo en los fantasmas ni espiritus... pero sí en la vida en otros planetas que pueden o no, estar más desarrollados que nosotros.

Destalentau

#21 Como se puede estar tan jodido de la cabeza

SexVizious

¿Y si vienen de buenas, comparten su tecnología con nosotros, y nos enseñan algunas cosas? Pues nos vamos nosotros a su planeta y nos los follamos a todos con esa tecnología que nos han enseñado ellos tan superior.

Dicho así parece jiji jojo, pero no te extrañe, hay mucho loco con poder suelto aquí.

danao

#36 Esos videos si me acojonan, o esas personas realmente se han creido su historia o les ha ocurrido, porque hablan con una convicción realmente real :S

#48 pero debajo de la tierra?
joder, es que EEUU tiene muchisimos secretos aun asi, a saber que hay en el area 51 para que se hagan pruebas DENTRO y no fuera.

1 respuesta
iroNBiN

#47 Hombre algunos de los que hablan ahí no son fantoches del 3 al cuarto... te lo puedes creer mas o menos. Yo personalmente ni creo ni me lo dejo creer, pero que estoy seguro que hay vida fuera de nuestro planeta si al 100% (vida igual una bacteria en la galaxia a tomarporculodelejos o bien seres inteligentes o bien animales o lo que sea pero vida es).

Ni idea macho como ya he dicho no se si creérmelo o no, pero lo que tampoco me creo es lo que dicen los gobiernos, vamos que no me creo ciegamente nada de nadie, hoy en día la información es el mejor arma y por ello no le hago caso a nadie hasta sacar mis propias conclusiones.

1 respuesta
E

#36 El problema es la desinformacion que hay. Ahora muchas telecomunicaciones hablan de los extraterrestres para tapar una verdad.

Y la verdad es que no hay extraterrestres ya que estan muy lejos. La verdad de las verdades es que desde el nacimiento de la humanidad los seres extradimensionales siempre han estado alli.

Muchos dicen que el reptiliano es un extraterrestre, pero no es asi. El reptiliano es un ser extradimensional.

Podria ser que estos seres se materializaran a nuestra dimension, pero aun asi son seres extradimensionales y no extraterrestres.

1 respuesta
Zerokkk

#22 Yo no lo veo así, piensa que si son capaces de viajar grandes distancias en tiempos permisibles, muy posiblemente también tengan grandes naves donde almacenar sus recursos y poderosas armas. Ya solo con el hecho de que pudieran bombardear desde órbita, los haría casi inmunes a nosotros...

1 respuesta
Zendel

#49 Me extrañaba no encontrarte por aquí soltando sandeces y tonterias... Aun sigues con la poca vergüenza de hablar de desinformación cuando tu eres el primer que afirmas cosas sin sentidos ni base alguna.

Tranquilo que no me voy a poner a discutir contigo para darte carnaza y que saques a relucir lo de siempre.

De todos modos, iba a opinar igual que #3 pero ya se me ha adelantado. Cualquier cosa que salga por 4º milenio dicha por el cara dura de Iker Jimenez no merece la pena ser difundida.

PD: "Y la verdad es que no hay extraterrestres ya que estan muy lejos." Joder macho, creo que se lo voy a pasar a mi profesor de astrofisica xD

1 respuesta
Yago

viendo eso de los reptilianos, solo me viene a la cabeza una imagen:

D

#32 Claro que es una burrada pensar algo así. Es que ya no hablamos de que exista más vida inteligente en el mundo aparte de la nuestra, sino que además sea capaz de viajar de una galaxia a otra engañando a todas las leyes físicas del universo, ya que ir a la velocidad de la luz no es la solución. Estamos hablando ya de una tecnología que superaría con creces la de la ciencia ficción, encontrar los agujeros de gusano o crearlos.

Yo creo en la vida extraterrestre, pero no tan sumamente avanzada y en el caso que lo este, dudo mucho que necesitara de nuestros recursos, lo más valioso que tenemos aquí es el petroleo y aquí ya empieza a escasear y ahí tenemos a los máquinas buscando soluciones por doquier.

2 respuestas
E

#51 dime porque son sandeces y estupideces? Ese es tu argumento para desbancar mi comentario?

A vale que no me daras carnaza si es que xddd.

2 respuestas
Zerokkk

#53 Lo que es importante para nosotros puede ser mierda para otros, y viceversa. ¿Para qué una civilización tan importante iba a querer petróleo? Si seguramente les parezca mierda, sin más.

En cambio a lo mejor sí les interesa el uranio, el agua, el cobre, el wolframio... Si es que depende de muchas cosas.

#54 Es que emotional, a veces sabes hablar y de verdad defender temas serios, te he visto hacer threads y posts buenos y con una credibilidad decente sobre el 11S, los illuminatis, masonería... Pero cuando empiezas a hablar de seres extradimensionales, creo que te pasas un poco xD, primeramente porque lo que cuentas es una imposibilidad física, y ni siquiera hay evidencias claras de ello.

#56 Los que defienden la teoría de cuerdas, dirás xD. Las dimensiones de la teoría de cuerdas son limitadas, actúan solo sobre espacios muy pequeños, llegando a afectar solamente a las cuerdas. Ni siquiera afectan a las partículas subatómicas, sino a aquellas cuerdas que forman éstas, así que imagínate xD.

Y eso que la teoría de cuerdas es para pillarla con pinzas. Ya te digo que no hay ninguna evidencia de otra dimensión aparte de las que ya conocemos.

#57 Pues tiene pinta de que no es tan difícil la existencia de agua en planetas. Mismamente Marte tuvo grandes mares hace no tantísimos miles de millones de años xDDD, y mira, está ahí al lado. El satélite Europa, también del sistema solar, se dice que tiene un enorme mar bajo su superficie. La Luna, a dos pasos, con agua entre la roca porosa. Los volcanes de Io expulsan vapor de agua con dióxido de carbono de sus géiseres...

... Y eso solo aquí, en el sistema solar.

2 respuestas
E

#55 Zerokkk como puedes decirme que es imposible si los cientificos afirman que hay otras dimensiones a parte de la nuestra la tridimensional.

#55 Y entonces el CERN que? xd

2 respuestas
iroNBiN

#53 Macho... solo de leerte entiendo porque España a caído tanto. Sanjo aquí la conversación.

PD: El petroleo... manda cojones que digas eso de un planeta en el cual esta petado de agua y aun no se ha visto ninguno con agua. Y a lo mejor te piensas que sus naves se mueven con petroleo, mañana te ves en una Repsol una nave poniendo 98 sin plomo, claro que si campeón :palm:

1 2 respuestas
Zendel

#54 Ni me voy a dignar a ello. Cualquiera que tenga algo de educación o cultura sobre ciencia "REAL" y no magufadas, sabrá ver porque tus comentarios son perlas para enmarcarlas:

"Y la verdad es que no hay extraterrestres ya que estan muy lejos."
" La verdad de las verdades es que desde el nacimiento de la humanidad los seres extradimensionales siempre han estado alli."

¿Ahora enserio? Tu tienes algún doctorado, cátedra, o al menos grado o licenciatura en fisica? Porque para afirmar tales cositas, hay que tener un mínimo de rigor cientifico.

1 respuesta
Zerokkk

#56 Lo del LHC te refieres? No tiene nada que ver xD, no pueden demostrar la existencia de las cuerdas ni de esas dimensiones, ni ellos ni nadie según lo que sabemos hoy en día, ya que no hay manera de detectar algo tan primordial como serían dichas cuerdas, para así confirmar la existencia de esas dimensiones.

Luego lo que sí intentan encontrar no tiene nada que ver, que es el bosón de higgs, la supersimetría y demás... No sé que le ves de raro al cern xD.

#60 Simplemente quiero decir que incluso en nuestro sistema solar, uno entre billones, hay muchísimos astros con agua, incluso sin estar en unas condiciones decentes. En otros sistemas también habrán planetas con muchísima agua y seguramente hayan a cientos con más agua que la Tierra.

Y sí, hace mucho tiempo, en Marte podrías haber visto océanos y ríos como hay ahora en la Tierra.

1 respuesta
iroNBiN

#55 Vamos todos los que has nombrado vas allí y llenas 2 botellas de agua con una facilidad asombrosa... macho.

#55 Si nos llevamos por esas, eso también vale para tu preciado petroleo (ahí miles y miles de planetas y en el nuestro ahí)

Y si nos llevamos por hace millones y millones de años las cosas cambian tanto que ni humanos habrían ni vida en este planeta. Aquí hablamos de millones de años como quien dice que baja a comprar el pan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales