Peligros del ventolín

Rabilargo

Pues eso, tengo un amigo que desde que le dije que el ventolin escuece cuando te lo echas en la piel, desde ese momento no se a separado de el y estoy preocupado por si tiene algun efecto secundario (ya me ha dejado alguna marca, ademas parece una quemadura o algo asi). Solo es curiosidad y eso, pero alguien sabe si es realmente malo o algo?

A

A tu amigo le gusta ponerse cosas que le escuecen en la piel? esk no entiendo el post.

Yo creia que iba de peos....

B

Mierda. Leí mal. Pensaba que era un vídeo de youtube de alguien con serios problemas (y posteriores dificultades) con un violín.

S

tú amigo se a vuelto adicto a echarse ventolín en la piel porque escuece?

Que amigos mas raros teneis..

Fyn4r

el tio ve algo que escuece en la piel, y no hace nada mas que ponerselo?? cuantos años tiene, 3 ??

Rabilargo

El ventolín para quien no lo sepa, es lo que usan las personas asmaticas cuando les da el asma (obviamnete), pero si en vez de usarlo en la boca, lo pones en la piel, escuece, y como ya he dicho, llega a dejar marcas.
Si solo das una vez escuece un poco, y como broma vale, pero tras 3 veces en el mismo sitio ya incluso duele.

Edit: #5 no, lo usa cuando estamos varios amigos, para enchufarles a otros en el brazo cuando esta distrido, por ejemplo.

-DesT-

Tu amigo es Homer?

S

Ah.. y vosotros como amigo suyo le gastais el ventolín para hacerle putadas en la piel? Que chachi!

Edit: Aaahh, que es el el que os echa el ventolin a vosotros..(joder..estoy pajaro...)

A

Osea que tu amigo utiliza eso como arma contra ti?y a ti te estan saliendo quemaduras XDDD

Seguro que tiene a todo el grupo acojonados amenazados por el ventolin...

SUS4N4

#1 Pues la proxima vez q te haga algo le dices: No me lo hagas pq me esta doliendo.

Y si ves q sigue pues le dices: Deja de darme con el puto ventolin pq me duele.

Si ya sigue pues le coges el ventolin y se lo mandas a tomar por culo, y de camino lo mandas a el tambien, pq es un amigo raro de cojones.

S

#10 y no hay más...

B

En un banco

Secuestrador: TODOS AL SUELO!

Secuestrados: ¡Al suelo! ¡Lleva Ventolín!

PD: Lo sé, no tiene ni puta gracia.

Oritobea

joer con lo caro q es el ventolin y tu amiguito echandolo por ahi.....
lol,mi consejo es q le des un par de galletas

A

Pues yo me he reido xD

B

Este thread ha desvariado más que el humor inglés de los Python.

p1ns

Puto ventolín de mierda... yo me lo tenía que echar de pequeño cuando no podía respiarar. Me cago en dios que malos recuerdos.

A

el ventolin acelera el metabolismo y es lipotropico,para definir o adelgazar va de perlas.

Rafyelzz

#17 Quien si no tu lo iba a saber gñe

A tu amigo le tienes que parar el vicio con una buena galleta, así, todo serio, mientras hace la tontería.

D

no pasa ni media... pues lo unico que hace es enfriarte el "cacho" de piel, donde te has hechado el ventolin.
Si eso con un poquito de agua calienta, arreglao.

Pakazo

Que se lo digan al niño que PrinceValium dejó mellado de un ventolinazo.

PD: Sí, me acuerdo de aquél thread.

Kaxsp

http://img69.imageshack.us/img69/1929/moderataon0vt.jpg

/Supermoderador.

neokiller

yo solo es digo.. ke una amiga me hecho 2 o 3 venotilin en la piel (es decir, ke pulso 3 veces el aparatito)
en la muñeca para ser exactos.. , de eso hace mas de 5 meses... y todavia tengo la marca, al principio parecia un chupeton, peor ahora ya casi a desaparecido.. aunke todavia se nota

101010

Quizá irrite por la sensación de frio al estar a presión.

mDity

juaz vaya mierda... pensaba q era adicto al ventolin y algo y se lo chutaba cada 2x3 :S

secuestrale el ventolin y punto.

pD: yo tengo un conocido q se tira ventolin con calos de porros no veas como acaba luego tanto sube los q os espitais con ventolin? :s xD

Kenderr

Si esnifas terbasmin, te tiembla la mano.

Naks

#24 Yo cuando era pequeño lo tenía que usar, una vez lo usé demasiado y me quedé atontado XD!

Pd: Una vez cogí un ventolín de estos gastado y lo tiré al fuego (es 1 arma mortal!)

PrinceValium

Son peligrosos, sí.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=243573

haha, no te había leído #20 xD

4rafa4

es emo? porque si es emo lo comprendo

Trafi

jajajajaja lo de princevalium xDDD pero eso fue pk le tiraban aceitunas o algo desde la terraza.

Usuarios habituales